que hariais en contra de la sgae?

juanymedio

que medidas tomaríais o que propondríais hacer para joder a la sgae?

helicon

Quemarlos.

pd. dudo que haya mucho que se pueda hacer. simplemente va a seguir ahí jodiendonos la vida

Scerin

quemarlos

FTumpch

quemarlos

Yandr0s

Danrex

Abrir webs con enlaces a descargas legales.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/industria/cultural/renuncia/sistema/avisos/frenar/descargas/Internet/elpeputec/20090619elpeputec_2/Tes

M

bajarme todos los discos de ramoncin

spoiler
Onanymous

Hacer buena música, buen cine, buen arte, cultura... y pasar de chuparles el culo de forma servil. Cuando muchos artistas de muchos medios diferentes vayan por libre, el total de artistas de palo que sólo están ahí por el dinero se irá a cagar al monte.
Al menos me gusta creer eso.

B

chamuscarlos

uplink

para joder a la SGAE hay que ser alguien más grande que ellos, lo cual está dificil.

y vale que no nos guste lo que hace la SGAE, pero peores cosas hay, como la cantidad de multas tontas que pone la poli ultimamente, la subida de impuestos (x ejemplo combustibles, que luego encarece todo lo demás), etc...

La SGAE es un problema "friki" ...

abro el paraguas que se anuncian nubes...

B

salodnàmeuq

B

Violaría sus campos y quemaría a sus mujeres.

Ninja edit, qué torpe xD

Il_Doctore

Arderlos

Loa

adquiero todo articulo gravado al extranjero, aunque me cueste mas en gastos de envio

Dralions

¿Y tú? ¿Qué harías tú?

Hardy

Hacerles devolver todo lo que han robado y después cerrarles el chiringuito.

holon23

postear en mediavida quejandome de la sgae

B

"y vale que no nos guste lo que hace la SGAE, pero peores cosas hay, como la cantidad de multas tontas que pone la poli ultimamente"

Cuando voy por la carretera a 60 en una vía delimitada a 80, la policía no me pone una multa "por si paso de 90". Y si me hacen soplar y doy 0'10, no me ponen una multa "por si me animo y bebo más" (dado que no sobrepaso el baremo donde uno se considera incapacitado para conducir).

E, y habla alguien que le pusieron una multa por ir a 90 en un carril que como máximo es a 80, y encuentra una tontería el 80% de las acciones de la DGT (radares en zonas sin puntos muerts y reeeeeeeeectas sin posiblidad de peligro, por velocidad como la que me pusieron, etc...). Pero si no sobrepasas sus normas no te multan.

Guybrush_

Votar a un partido político que no les apoye.

hamai

Vamos a ver, a la sgae no se le quema, porque el infierno siempre esta ardiendo.-

SasSeR_18

#19 si les votaran y llegaran al poder tranquilo que se hacen hamiwos.

fuego para todos ellos

calico

ir a la jodida sede y descargar musica con su wifi
http://www.youtube.com/watch?v=bhV97WL8OMk

edit: #12 y te beberias su gasolina

Ra1KeN

Ponerme una gran conexion dicha de lan party, conectar 10 pc's, abrir emule, ares, torrent, y ala a descargar y subir archivos :D

rockfuck666

me los follaría y luego los quemaría. Pero lo grabaría en cd's y luego lo vendería en el top manta.

matute_ll

quemandolos

Ahora en serio, quemando su sede :)

MoLSpA

Como ladrones que son, devolver todo el dinero recaudado. Como lo habrán invertido, embargo de bienes. Como con el embargo no se cubrirá todo lo robado, cárcel. Como paso de mantenerlos como parásitos en la cárcel, trabajos forzados en la misma. Así hasta que devuelvan todo.

Otra opción para ahorrar trámites legales y demás: quemarlos o lincharlos.

Para todo lo demás, #27, una opción que jamás llevará a cabo un español por el pasotismo y conformidad que nos caracteriza.

B

Asociarme a asociaciones como Asociación de Internautas y otras que son las que más se han movido en contra de la SGAE y en defensa de los derechos de los usuarios de internet.

lxn_

Sacarme la licencia de armas de fuego (pero fuego, fuego).

B

#13 es de los 15 primeros el que mas se ha pensado el post.
Lo unico que me haria feliz seria una inspeccion de hacienda, seria de las mejores formas de levantarles una cantidad importante de lo que han robado.

V

Matar mas actores españoles con ballestas.

Tema cerrado

Usuarios habituales