¿ qué haríais en esta situación ?

JaViTo-

le rompo la mandibula con un codazo al ke me apunta isi

holon23

me follaria a el ser querido

GaNDaLFViTi

Le diría Yippie Kay Yay Motherfucker, y le mataría a lo cremas...

Facilmente!

B

Pegarte un tiro es inaceptable. Matar a la persona querida (de verdad) también.

Aunque es fácil. Le haces una seña al compi (que se tire al suelo como haciendo teatro), pegas un tiro (fallando), y dices:
-O Dios mío qué he hecho! (también teatro).

Tengo todo el tiempo del mundo para matar al otro: cuando vaya a comprobarlo, cuando diga:
-Ok. Dame la pistola.

Etc...

Si sólo tiene una bala, cuerpo a cuerpo con el otro, y la persona que ha "actuado", que se levante a ayudarme. Aunque sería una tontería que sólo hubiera una, ya que pego un tiro al aire y listo.

George-Bush

#34 si el tio esta detras y tu colega no tiene ojos en la nuca, la probabilidad de q el tiro fallido parezca real es de 1 contra 1 millon.

estas muerto ufo

It3m

#34 y cual era el titulo de la pelicula?? xD

Rde_RuMBa

Puesto q esto sera una Fabula... por lo que imagino que no es una escena real si no algun suceso extraño que te pasa pero no explicas como es si no con ejemplos reales...

Cojeria la misma mala ostia q tengo para matar a alguno y le pondria la pipa en los cojones... y le diria, mata si quieres conservar tus .... sub.... de los co...

P.d. o si no tb puedes cojer la pasta q tengas y hacerle un buen regalo por haberte puesto en una situacion tan maravillosa.

ViNyArD_N

el precio del poder o jungla ? no kaigo en el nombre diooooooooooooox

_web0_

Visto lo visto, tendrías dos opciones:

1º.dejarte matar... pero, kien te dice a ti k despues de matarte ati no mata a tu familiar ????

2º.intentar matar al supuesto "malo" k te apunta y jugartela a un todo o nada pues la opcion de matar a tu familiar es eticamente incorrecto y joder, yo no seria capaz de perdonarmelo, seria de cobardes.

En fin, k si me mata el "malo" al menos mi familiar supo k yo nunca intente matarlo y me jugue la vida por salvarnos y eso es algo k tu familiar entenderia y le ayudaria a seguir adelante por tu muerte.

mutisS

dispararia al ser kerido k tuviera fimosis

yokita

Le pegaria un tiro a un ser ¿querido?

Scavenger19

#11 ME HAS MATAO!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJA

R

Me daria media vuelta y PIM!! HEADSHOT !

AbrA

#19(2) sabe.

Kaxsp

RAC! Los mataría a todos.

C

Fóllatela!

swire

Depende que clase de conocido sería...Si podria mataría al tio

Elot

Le diría al tío, le voy a dar un consejo antes de morir: "Pruebe las almejas".

Y que me matase.

Usuarios habituales