¿Que hariais si un dia os levantais y...

r3Y

ir a mear

Icaro

haría unas cuantas inversiones en bolsa que me convertirían en poco tiempo en uno de los más ricos del planeta

DeAthOnE1

#1 tu no eres el intento de flamero que ah aparecido en media-flema estos dias? verguenza medaria

Soltrac

Llamaria a Antonio Muñoz (presidente del Cadiz) y le diria q se fuera a brasil a mirar a un tal ronaldinho y q se lo trajera ya xDDDD

PD: No he pensado q antonio muñoz no era presidente del cadiz entonces, asi q hablaria con el presidente q estuviera xD

g0tO

#94 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gran idea

JangoBout

Le diria a mi padre que jamas montara aquel ciber...

espera, eso ya se lo dije, no serviria de nada :P

Seria un coñazo volver a estudiar otra vez lo mismo, y saber a quien vas a conocer. La unica ventaja seria economica o si has cometido errores gordos, pero no es mi caso.

_

1º dejar las paranoyas xD

Miss_Jinx

Con 7 años? xD nada, jugaria a las barbies en plan melrose place.

Islander

intentaria rectificar muxas cosas..

M

Invertir en google

M

#100 podrías fundarla directamente

M

#101 no tendría dinero para hacerlo, además sería currarselo demasiado.Inviertes como mayor accionista y .Al principio las acciones no valdrían nada asi q compras a saco y te haces millonario xD

M

#102 queía decir que aún no existía google hace 10 años xD

YencA

iria de rappel ¬¬ xDD

V4MPiR3

en su debido momento , invertiria en windows , google , telefonia movil y television digital.

llamaria al presidente del sevilla y empezaria mira en brasil ficha a Ronaldinho , a Ronaldo ,a kaká que tiene 13 o 14 años , en argentina a Saviola , Aimar , en inglaterra a Terry , a Wayne Rooney , a Lampard , a Gerrard , en alemania a ballack y a un tal Lukas Podolsky , en españa a Casillas , a Cesc Fabregas , a Reyes , a Vicente , a Puyol , en suecia a Ibrahimovi y a Kallstrom , en rep. checa a Rosicky , le haria un plantillon para el futuro :D y por supuesto seria accionista de mi sevilla.

B

intentar no volver a comerme los mocos

-nazgul-

Pues no se, yo tendría 17 años y haría exactamente lo mismo que hice ._.

desdemona

.

L

me forraria apostando en betandwin xD

Usuarios habituales