¿Qué harías con el cuerpo de Franco si...?

ErChuache

#28 Yo había pensado en meterlo en un Dreadnought para hacerlo combatir en épico duelo 1vs1 contra Echenique, pero también me mola tu idea.

2
Mnotauro

Con el tierra para gatos,pero sin mucho bombo, se le esta dando mas importancia al cuerpo de ese hijo de la gran puta del que merece.

Jetxot

Yo me iba a port aventura. Remodelaba el Tutuki Splash y lo llamaba Pantano Splash. Todo tematizado como una presa de agua muy 1950's. En la cola, al principio, el cadaver de Franco disecado o embalsamado o algo asi. Y un cartel que diga "queda inaugurado!!! "

2
Baltar

Lootear

3
Belerum

#21 Aquí se acabó el hilo JAJAJAJAJAJAJA

1 comentario moderado
B

Ser su amigo.

2
MaTrIx

#52 crees que te puede crecer un Francis bahamondetus?

13malkavians

Lo convertiría en una balsa o kayak, y lo utilizaría para hacer visitas turísticas por los pantanos más importantes de nuestra hermosa geografía. Viva España!

1 respuesta
B

#69

Como en esta película xD

2
Ninja-Killer

Sé que este hilo es de cachondeo y debería estar en FEDA, pero a falta de otro hilo 'serio' pregunto: ¿Y que harán con Primo de Rivera?
Que yo sepa también está ahí

2 respuestas
Kaiserlau

#71 como a los 30k (15 de ellos sin identificar) darles sepultura en otro lado.

B

#71 Bastante tiene ya.

El Negre Lloma o también llamado Negro Yoma, era un popular personaje de Alicante de la época previa a la Guerra Civil Española En nuestros días sigue vigente su recuerdo y leyenda, siendo su figura muy reproducida por los artistas en ninots en Hogueras de San Juan

Leyenda urbana
Las historias de este personaje son muy extensas, y existe una concretamente que puede ser una de las primeras leyendas urbanas de las que se tiene noticia en la ciudad de Alicante. Cuentan que apareció muerto de hambre, frío o alcoholismo a las afueras de Alicante, en una cuneta del barrio de Vistahermosa, la madrugada del 20 de noviembre de 1936, casi al mismo tiempo que era fusilado el fundador de la Falange José Antonio Primo de Rivera en el otro lado de la ciudad.

Quiso el azar que los restos de los fusilados aquel día y los del Negre Lloma se mezclaran en la fosa común. Acabada la guerra, los mandos falangistas viajaron a Alicante a exhumar los restos de su líder, para darle sepultura digna. Y aquí empieza la leyenda, pues aunque las crónicas del momento dicen que los restos de José Antonio Primo de Rivera fueron perfectamente identificados, entre algunos se decía que los restos que cinco mil falangistas llevaron a hombros hasta Madrid, no eran otros que los del cocinero del petrolero Tiflis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Negre_Lloma

1
Isilwen

Metería un motón de esqueletos de esos donados a la ciencia en un recinto cerrado y tiraría sus restos en medio de ellos. Después convocaría a todos los fans de Paquito Contubernios y les diría que su amado líder está entre los restos y que el que los identifique todos, se los lleva a casa.

Finalmente me sentaría a comer palomitas para ver el espectáculo.

varuk

#60 Yo opino como tú. Creo que cuando mueran españoles deberíamos tirarlos ahí donde primero pillemos, todos amontonados en un bancal... Por ejemplo, que mueren militares en Irak pues cuando se traigan los cuerpos todos ahí al bancal. Que hay un atentado terrorista en España pues todo el que muera ahí al bancal...
Ahorramos costes tontos y funerales de estado y todo eso. Pero decir estas cosas no es políticamente correcto.

1 respuesta
Zuki

Yo lo incineraría y le daría las cenizas al tito Rivera, el sabrá que hacer

Soraghatsu

soltarlo en una cuneta

1
LaChilvy

Pues la verdad que molaría ver cómo está el cuerpo xD

B

Hacía negocio con Mexican sugar dancing

CerdoVerde

Yo lo vendia a algun patriota rancio de estos que siguen intereconomia y leen el abc y la razon, y el dinero recaudado lo daba integramente a ANC y omnium.

B

Ventriloquia y ha vivir del cuento.

C

Lo vendo.

B

#2 Llevatelo a tu casa, que veo te preocupa mucho.

RayF

#75 Se te ve alterado Varuk. Esto es un foro, relaja.

Es gracioso leer ciertos comentarios.

1 respuesta
varuk

#84 Que es verdad, ahora soy un hombre práctico. Respeto tu decisión.

4ases

yo se lo daría al chino de #34 se le ve muy ilusionado y seguro que le saca algún beneficio.

Gitaner

Si tuviese el cuerpo de Franco me pegarían por la calle los hippies.

Ryok

Me quedaría la calavera de sujeta papeles o para colocar el móvil de pie, el brazo izquierdo para rascarme la espalda y el derecho colocaría el dedo meñique estirado para sacarme los paluegos de la boca tras almorzar, las costillas para el perro después de salvarlo del incendio y las piernas las puliría y las transformaria en bates para jugar al béisbol o palos para jugar al golf. Así tendría un equipo bastante original.

Con el resto del esqueleto los tiro a la basura mas cercana y a reciclar, que sirva de algo útil la mierda de dictador.

Misantropia

Ponerlo en el Museo de Cera haciendo de decorado para otras figuras; una vez le tocaría de indio, otra de obrero, y cosas así.

Fox-ES

Pues lo enterraría en el Pardo con su mujer como él quería. Cómo vivo merecía la muerte, como muerto merece un mínimo respeto y que se cumpla el deseo que lo entierren donde le salga de la polla dentro de lo razonable.

Usuarios habituales