¿Qué harías con el cuerpo de Franco si...?

varuk

Imaginad que tenéis todo el poder en elegir que hacer con el cuerpo de Franco una vez lo saquen del Valle de los Caídos. Justo en el momento en el que lo sacan, a partir de ahí, la responsabilidad es vuestra. Considerando que:

  • La familia no lo quiere y dice que seas tú el que decida y haga lo que quiera con él.
  • No se puede dejar en el Valle de los Caídos otra vez.

¿Qué harías con él? Podéis responder lo que queráis que quisierais hacer, desde enviarlo en un cohete al Sol, para que pueda estar cara al Sol por fin, o desde darlo de comer a vuestros perros, ponerlo en el salón de vuestra casa, llevar el cuerpo de fiesta como si de un muñeco hinchable se tratara... en fin, lo que sea.

¿Qué haríais?

Advertencia:
Hilo no recomendado para pieles finas, buenismos o los políticamente correctos.

TrumpWon

Sacaba a los abuelos de pedro sanchez de sus tumbas y le metía ahí

48 3 respuestas
B

Enterrarlo.

2
Ciervo

Pienso para gatos, de nada.

26
ReEpER

Quemarlo.

O cavar una fosa random que nadie sepa donde está y meterlo ahí. ( en una cuneta de la AP7 a ser posible ).

6
Fyn4r

Le saco la sangre y la grasa, que eso le da calaveras blancas. Luego piel para papel y carne para vender (estos aldeanos comen cualquier cosa), si le quedan buenos puntos lo entierro si no le quito todo lo que pueda y lo quemo, por último vendo el certificado de enterramiento.

18
xPipOx

Best loot ever!

Ya en serio me la pela son huesos y a quien no se la pele que se lo haga mirar.

2
B

Helicóptero y tirarlo en un punto indeterminado del atlántico.

1 respuesta
n3On

Lo entierro en un campo lleno de minas, y que le hagan la visita alli todos sus amiguitos (obviamente voy reponiendo minas) y de paso tmb lo entierro mirando hacia el fondo, por si algun dia renace o algo, que se ponga a cavar pero para dentro y q no salga nunca :)

1
B

Le metería por el culo la bandera republicana y lo dejaría en el centro de una plaza de toros

2
MiNmbreNoCab

Venderselo a algun nostalgico muy enfermo.

7
Merkury

Vestirlo de payaso y hacer un tour Europeo.

7
Francisquito

#8 en el Atlántico no queremos tu mierda

3
dambala

A un crematorio y las cenizas pienso para gatos del caro

2
1mP

meterlo en un canicón de basura, pero que sobresalgan los pies por fuera y no se pueda cerrar la tapa. Y si no cabe lo dejo en el suelo.

U

Caldo vintage limited ed. 1975 by Gallina Carrera Blanca

5
B

Quemarlo y dárselo a la familia.
Es caso de rechazo, a la basura.

frtzk

Hacerle un mortadelo y tirarlo a la hoguera de san juan.

varuk

#2 ¿Y qué hacías con los abuelos de Sánchez?

1 respuesta
Madball

Cagarle en el pecho

1
TrumpWon

#19

Al valle de los caídos. Es como cuando sacas un juego de la consola y lo metes en la caja que pertenece a otro juego.

34 3 respuestas
MaTrIx

Se lo tiraría a los chacales, no se merece otra cosa. Incluso si alguno lo quiere, se lo dejaría a alguno que practique la necrofilia.

wizar5

Llamaria algun colega y nos iriamos a la playa para rodar la version española:

"Este Franco esta muy vivo"

9 2 respuestas
Valdi23

Lo donaría a mí antiguo cole para las clases ya que el esqueleto que había (don pepe se llamaba) estaba bastante sucio

MaTrIx

#23 jajajajaja pero con barney de Franco pls

1 respuesta
Tael

Anda que no hay cunetas disponibles.

Overburden

Lo colgaría en la Puerta del Sol

1
Lexor


y a campeonar

3 2 respuestas
benjajim

Montaría un negocio con el cadáver. Entrada 2€ + Recuerdos + Bar + nostalgicos me haría putamente rico.

Si Perro Sanchez me lee y no sabe dónde meter el cadáver yo me lo quedo.

1
B

Lo mismo que a Lenin: a una urna de cristal para que la gente lo pueda ir a ver
Y se pone en una finca de algún voluntario (Villa Tinaja?)

1

Usuarios habituales