¿Que harías con tu vida si el dinero no importase?

Manz00

La pregunta no es que harias si tuvieras todo el dinero del mundo.

Es que harias si el dinero no fuera tu prioridad, obviamente para viajar por todo el mundo o hacer cosas de lujo quieras o no hace falta dinero (transporte, comer...)

Yo simplemente trabajaria lo justo para vivir (tener un techo, comer, salud e ir vestido), sin grandes caprichos, dejando tiempo para estar con quien quiero y pasarlo relajada sin estres, no al reves donde vives para trabajar y si sobra tiempo se lo dedicas a un hobbie o a tus hijos etc.

Trabajar trabajar trabajar para comprar, consumir, gastar, presumir de poder adquisitivo que en el fondo no tienes ante los demas o cosas de esas me parece una estupidez porque es tiempo que no volvera, me gustaria ser mayor y no arrepentirme de no haber tenido tiempo para disfrutar y amar a mi pareja y a mis hijos por ejemplo y que luego ya sea tarde porque en su dia preferi pasarme el dia currando para poder comprarme ropa de marca, el ultimo modelo de movil, la hipoteca de una casa por el simple hecho de que tengo que tener algo mio y hacer cosas por todo lo alto en vez de ir a lo basico y disfrutar un poco de la vida.

Todo lo material es pasajero y en el fondo no necesitamos la mitad de las cosas que creemos que si. Tu juventud y el tiempo que te queda es algo que no puedes comprar y no nos damos cuenta de que se desaprovecha mucho por obtener ''placeres'' que pronto dejas atras y no te han servido para nada.

B

#1 No trabajar

B

Llegar a fin de mes tranquilo :)

E

Recetaría antidepresivos a banqueros.

Cris_Curtis

Montaria una puta banda de rock, seeee!!! Seriamos jodidamente buenos e inmortales!
Tocaremos temas de los Bitels a lo Pixies style! Oh sii triunfaremos infinito, letras love distorsion y pollas mediavideras, las groupies se amontonaran en el backstage en el cual las percutiremos mientras esnifamos coca sobre sus grades berzas y firmamos sus pequeños y tersos culos.

Al final de la gira mundial abandonare, las multiples ETS de diversas culturas y continentes encangrenaran mi falo, mi vida.

En el ultimo concierto me prenderé fuego in live mientas las ultimas letras ahogan mi aliento:

Nena, puedes conducir mi coche.
Sí, voy a ser una estrella.
Nena, puedes conducir mi coche y tal vez te quiera.
Bip bip, Mm bip bip yeah

S

Subir al espacio

B

Me dedicaría a fundar mi propio equipo de MTB/Dirt, y iría como manager por todas las competiciones de la UCI, viajando a fábricas de bicicletas, viajando por Bikeparks.

Una vida entre ruedas y cadenas, algo que me llama muchísimo la atención.

B

Expropiaría sus casa a todo el que no pagara la hipoteca. (mode banquero)

Pues montaba una empresa para crear videojuegos para desbancar a EA que no es complicado a día de hoy con juegos de calidad.

Usuarios habituales