Harry a la guerra

C_Geek

Si está repetido lo siento.
El principe Harry de inglaterra se va para irak.

¿ Qué hará ?ná
Le meterán en un bunker y no le dejarán salir.

mecmec

enemy spotted

69SHeiK69

Roger that!

_SePHiRoTH_

Sí, yo también lo he visto en A3 a esa hora xD Putos exámenes gGRGRgGrgR

_-DyN4MiC-_

Mucho va a hacer ese alli, aparte de dar por culo.

sbG

Harry Potter ? :\ se los hace isi

OrODeTh

Lo leí el domingo, mientras iba en Preferente en el Talgo 200 Madrid-Málaga ( sí, me costó un huevo y necesito sacarle partido xDDD ), en La razón creo recordar... Lo que más me llamó la atención fue leer que era un grupo de mando de unos 6 tios y se llamaban "Blues and Royals" ( Azules y Reales ) Vamos... Casi ná xDD

AbYdoS

Fire in the hole

liebgott

lol

puto crio, q se vaya, q salga de patrulla y ya veras como en 2 semanas sta de vuelta

HazarD

Irá a la guerra a pasar el expediente. No creo que le dejen patrullar ni de coña... hará tareas administrativas.

No creo que le dejen exponerse, o que le envíen a zonas hostiles.

VSG

Creia que este post era sobre HARRY POTTER

sanroma

ojala reciba unos bueno fire in the hole arabes en su ano.

Kaikoken

Creo que le habían entrenado para comandar 11 hombres y 3 tanques, pero no se yo hasta que punto trabajará bien bajo presión...

De todas formas, como dicen por ahí arriba, lo dejaran de chupatintas y bien protegido, porque es un blanco potencial para un secuestro o ataque suicida.

Craw

+5 puntos para los moros si matan al humano heroe legendario.

eh, nah, siendo serios, que le vaya bien al chaval.

SilentB0b

#12

Majou

Lo mas seguro que muera, el servicio británico inculpe a cualquier taliban que estara escondido en una cueva y venga, la tercera guerra mundial. Los morachos a tomar por culo.

Fistri

Seguro que se viste de Hitler y se hace pasar por el xD

ElKedao

Esto tiene ya mucho tiempo.

No va a combatir ni va a dirigir nada, estará en la base resguardado de todo peligro, confirmado por la propia prensa.

GrAnRA

va a salir a cuxi a x todos

Ninja-Killer

Sinceramente, pese a que no me cae muy bien, me parece que el chacho este tiene un par de cojones. A ver quien de vosotros siendo principe va a irak por su propia voluntad. Además insistiendo, porque al principio no le dejaban de ninguna manera y él dale que te pego.

Como bien decís, seguramente esté en la base haciendo el mongui. Pero será por obligación, no porque no quiera. De todas formas, y esto es lo importante, se a equiparado como a un soldado normal y corriente que va a la guerra y eso es bueno para la monarquía (coño van con sus tropas como la realeza de la edad media..)

Dod-Evers

Advara kedvara

R

Rush moro.

Liriel

yo entré pensando que sería algo de mi colega Potter....ese niñato va a ir a irak de paseo, ni de coña se pone en primera linea de fuego

Ninja-Killer

#24 en irak no existe "primera linea de fuego". ya les gustaría a los soldados xDD

Liriel

#25 posi, tb es cierto....eres astuto cual zorro

pues bueno, que irá con palomitas a mirar que pasa!

Sharwyn

almenos este va a ir por propia voluntad a un pais en guerra, no los gayolos que tenemos aqui que solo sirven para activar el conejo mode on y tener hijos de diez en diez.

En Irak estan en peligro hasta en las bases xd.

Bulliirrii

Por que no lo mirais desde el lado de que al fin un "principito" que quiere ir a la guerra... os iumaginais a Felipe en irak? Yo no por que la verdad que se vive mejor en tu pais que iendote a cualquiera en guerra.

Otra cosa ers que ese tio va a a ser un puto iman de balas para toda la unidad, poniendose no solo el en peligro, si no a todo lo que este a su alrededor... Desde luego si estuviese en su unidad estaría acojonado

4rafa4

k os jugais que lo secuestran y lo degollan

HIMOTEN

arriba cheerleaders!!!!!

Dame un R!!

Usuarios habituales

  • C_Geek
  • 4rafa4
  • Liriel
  • Ninja-Killer
  • Dod-Evers
  • ElKedao
  • HazarD