Harry Potter desde el punto de vista de Snape

Fit1

El padre biológico de Harry era Sirius, se pinchaba a Lily mientras James entrenaba a quidditch

1
DoRiTo

#27

spoiler
10 3 respuestas
Anezka

#32 Dios, me los tengo que releer si o si :qq: :qq:
Y pobre Snape. Rowling debería sacar una precuela con los Merodeadores + Snape + Lily, y poder ver realmente el alzamiento de Voldemort :qq:

2
B

Desde que escribió esto no da una (al mismo nivel, hablamos, claro....), algunos se están planteando si esta saga la inventó ella... (Menos mal que tiene pruebas y recursos, aún sigue sacando pequeñas historias sobre el universo de HP para los fans en los blogs)

1 respuesta
Anezka

#34 Si alguien se pregunta si lo inventó ella es que debe ser un hater de cuidado...
Y es muy dificil volver a sacar algo del nivel de HP, sobretodo porque luego contamos con el factor nostalgia, que muchos hemos crecido leyendo la saga y cualquier cosa nueva será comparada.

Vimes

#32 Me lo estoy releyendo ahora en ingles, aun voy por el primero

spoiler
3 respuestas
Moral3s

#36 Si me lo leo en ingles tardaría algunos años, cada palabra al traductor :D

1 respuesta
Vimes

#37 Con las nuevas tecnologias es mas facil, en el kindle con pasar el cursor por cada palabra vas tirando, con el tiempo ya pillas soltura xD

1
Kreidmar

#27 Pues más o menos...

spoiler

#36 Eso es del último libro.

spoiler
1 1 respuesta
DoRiTo

#36 me lei la saga del tirón hace unos años, antes de que saliese en el cine la última.
No recuerdo en que libro era, salía más hacia el final, cuando ya se va viendo lo de las reliquias de la muerte.

spoiler
1 respuesta
Vimes

#39

spoiler
1 respuesta
Kreidmar

#40 No, es exactamente así.

spoiler

#41 A lo mejor lo que te confunde es que

spoiler
1 respuesta
Vimes

#42

spoiler

El principe mestizo es mi libro favorito de la saga, al final sera verdad que el mejor personaje es Snape.

B

Yo tengo una pregunta que veo que hay mucho enterado por aquí.

spoiler
2 respuestas
luismito

#44

spoiler
1 respuesta
B

#45 A

spoiler
D

Por que se siguen poniendo las cosas en spoilers si han pasado 4 años de la pelicula y muchas más del libro?

spoiler
ovarious

Harry es tonto del culo. Nadie le asegura que no vaya a surgir otro señor tenebroso y va y se deshace de la varita más op de la historia. Menudo auror de mierda va a ser si empieza así.

7 1 respuesta
Kreidmar

#44 Harry si que llega a poseer las tres reliquias de la muerte.

spoiler
Dieter

#2 uno de los mejores pagafantas de la literatura

Trolli

#48 Sí, pero se folla a Ginny... Ya es un héroe para muchos xD

1
2 meses después
Velce

Feels

1 mes después
P

Me leí los libros en su día, recuerdo además que empecé con el 4º porque estaba arrestado en la biblioteca (en mi primer año de instituto) y el arresto consistía en quedarte durante el recreo ''leyendo'' (tener un libro delante de tu cara). Menudo viciote pillé con el 4º y a partir de ahí me saqué el carné de la biblioteca municipal sólo para leerme los otros 3 (solo se habían publicado 4 hasta ese momento).

Esta semana me ha dado por verme otra vez la saga de pelis y la verdad es que las últimas se les fue un poco de las manos, aún así por el cariño que le tengo a los libros las he disfrutado muchísimo.

2
Camperito
Larkos

lo que resume en el llamado Vortice de Snape:

8
B

La mejor escena sin duda.

Usuarios habituales