harta del arte

Klepsidra777

El arte es algo que nos transmite emociones, algo que nos hace pensar, pero no puedo seguir ocultando el odio que le tengo a la pretenciosidad de los que se llaman artistas. Si alguien vive del arte o tiene pasta o esta enchufao, que bien por ellos, pero que al menos hagan algo chulo, no entiendo como puede la gente tragarse todo lo primero que expongan en una vidriera o un marco, no soporto esas explicaciones largas sinsentido que hacen creer al espectador que entender un pollock es algo solo es para intelectuales. O esas fotos en blanco y negro de desnudos que tanto intentan impactar. Sin duda personas como Yoko Ono hacen arte basura pero oye le sale el marketing de puta madre, a quien no les gustaría vivir del cuento. El concepto del arte da una pereza increíble, hay que educar al público.

PD: Me encanta Yoko Ono

Lizardus
16
Overwatch

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

18
AlexGc

Es la excusa para blanquear dinero o para que famosos sin talento hagan cosas

5
Klepsidra777

#3 increíble

Dredston

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista

A ver que son cosas ya de hace años.

¿Qué es arte? Arte eres tú, ponte en la puta calle con una bolsa de basura en la cabeza los brazos en jarras y te pones a hacer sonidos guturales, eso es arte y también lo es la paja a la crema que me he hecho antes de irme a la cama

4
senzye

El arte moderno oficial es una puta mierda

Arte moderno es Half Life 1 speedrun world record

13
NigthWolf

Para mi, el arte lo sientes al verlo y te transmite. Si tienes que leerte un pdf de 20 paginas y saber en que colegio estudio el artista o que musica escuchaba cuando estaba deprimido, eso no es arte, es marketing

3
bicho0

Para mí el arte tiene que tener un mínimo de elaboración y de trabajo; te guste o no la obra ,te parezca mas fea o mas bonita , pero que tenga una idea detras.

Igual que pones el ejemplo de la manzana , si vas a la feria de Arco ves cosas similares que te dan ganas de meterle fuego y me juego una mano que un chicle en una pared no le transmite nada a nadie.

Aparte del objetivo de blanquear dinero , que ese es el primero por supuesto

1 respuesta
EspY

Siendo del mundillo y conociendo gente que se ha hecho literalmente millonaire en los últimos 3 años con estupideces te puedo decir que puedes estar "harto del arte" igual que estar "harto del fútbol", "harto de los influencers cobrando 200k por un post en Instagram", "harto de las crypto" o "harto de este billete de 500€ que es un puto papel".

El valor que se le da a muchas cosas nada tiene que ver con su calidad, elaboración o valor material. Dogecoin es top10 en marketcap y ya sabemos lo que es. Y los que os pensáis que el que lo compra es tonto por entrar en el juego es el mismo que compra una casa en sitios donde el suelo está por las nubes u otras cosas, inversiones. btw Hilo cíclico.

3
Sarya

Hilo cíclico

1
Carcinoma

#10 Friendly reminder de que hubo un tiempo en el que a Monet los críticos de arte le masacraban porque decían que sus cuadros estaban inacabados y que eran directamente feos.

Una obra de arte es tanto hija de su autor como de su tiempo. Si tenemos el arte actual es quizá porque es el arte que nos merecemos.

1
abath666
3
PocketAces

Menudo toc que me da la chapita donde pone Apple torcida xdddd

Es que ni lo único en lo que tenían que fijarse, macho.

2 1 respuesta
E

5 1 respuesta
desu

lee este libro y lo entenderás

https://www.ways-of-seeing.com

TripyLSD

#15 ahí está el arte

Dientecillos

Yo soy más de sofubis, arttoys y demás mierda moderna, la verdad.

Jok3r

Hilo cíclico.

Resiliencia, paz, soledad, kebab y ron negrita, afluentes, agua, vida, 2 barras de acuarto y pedir presupuesto de la puerta acorazada, agenda.

1
Doest

Arte



NSFW
ARTE
3 1 respuesta
ElChuache

Sin duda esa manzana transmite la difícil relación que tuvo el artista con su padre durante su juventud.

eXtreM3

En el momento en el que cada uno tiene un concepto de "arte", el arte deja de existir. La primera acepción de la RAE es:

Capacidad, habilidad para hacer algo.

Pues gl, todo es arte, nada es arte.

eondev

#21 hay más fotos leak de semejante belleza?

3 respuestas
eXtreM3

#24 no, esas son las únicas.

1 2 respuestas
eondev

#25 pffff, imaginate unas fotos enviadas al novio ya sabes tú como. Cojo y me pongo a ladrar por la ventana como el perro del vecino

desu
#24eondev:

belleza

a ver tiene cara maromo, las mujeres blancas no son especialmente guapas que digamos.

eondev

#25 mentiroso

NSFW
Wei-Yu

donde esté una buena chinita que me haga lao gan ma hot pot y unos gao baos con gai lan que se quite lo demás

Doest

#24 Tienes un hilo completo:
https://www.mediavida.com/foro/feda/sydney-sweeney-708987

Usuarios habituales

  • Misigno
  • wOlvERyN
  • Klepsidra777
  • Doest
  • eondev
  • desu
  • eXtreM3

Tags