Harto de las cruzadas contra los videojuegos

B

Seguramente la gran mayoría de vosotros se habrá enterado de lo que pasó en un instituto en Alemania. Si no, aquí tenéis un enlace para leer la noticia. Resumidamente pasó que un ex-estudiante del instituto entró y empezó a matar a discreción, escapó del instituto, mató a varias personas en la calle, secuestró un coche y etc.

Pues en las noticias nacionales no se han limitado a contar esto, no. Han hecho una relación muy típica: "Todos estos adolescentes que han participado en matanzas en universidades e institutos tienen algo en común: los videojuegos violentos"

Y ahí empezaron a hablar de la gran violencia que generan, que necesitamos ser controlados, etc. Vamos, que nos llamaron a todos asesinos potenciales.

Pues yo estoy ya HASTA LAS PELOTAS de la gran ignorancia de todos ellos. No sé, no estáis cansados de que cada vez que algún loco hace algo le echen la culpa a los videojuegos? Haciendo que tus padres te miren mal y te digan que eres un maldito enganchado incluso cuando solo juegas una hora al dia despues de llegar de pasar el dia entero en clase o haciendo otras cosas, eso da igual. Te llaman enganchado y te consideran violento, sólo porque lo ven en las noticias. Esas putas noticias.

Vosotros qué pensáis?

hamai

#1 ¿Hola? y esto que tiene que ver con las cruzadas contra los videojuegos

Ya esta editado el post xD antes no tenias ni medio parrafo. Respectoa eso que dices de los padres, es una de las razones por las que he discutido ultimamente con ellos, porque me dicen que me paso todo el dia viciandome cuando no es asi,y que esos juegos me van a volver loco que voy a ser un asesino yq ue salga mas.Ultimamente salgo bastante con varios grupos de amigos, y mis padres se quejan de que si salgo mucho, que deberia quedarme ams en casa, dejar el parkour, estar un rato ams en casa... JODER! no es lo que querias que saliese un poco mas? pues asi de jodido estoy ¬¬

mongui

Es que los videojuegos son un rato peligrosos oygah... Yo creo que antes que erradicar las drogas, el vandalismo, violadores y demás mierda de la calle, deberíamos erradicar los videojuegos...

Joder, como no nos hemos dado cuenta antes? :/

Ifz44

MALDITO CABRONAZO! Ese chabal si, SI, LO HIZO, por abrir una cruzada contra los videojuegos JODER! SI HERMANO SIII!

B

Perdonad ya he terminado de redactar, que le dí a "Enviar" sin querer :\

Fox-Wittmann

#3 El pong hace estragos.

B

Por supuesto, pusieron imágenes del Counter-Strike, dijeron que el 80% de los adolescentes del país han reconocido estar enganchados a algún videojuego y..... todo esto lo han relacionado con las matanzas en los institutos y universidades.

Completamente patético.

g0ttlich

que le jodan a los alemanes estos que perideron las 2 guerras mundiales i ahora estan locos i le echan la culpa a los videogames!

hitsvil

#8

JAJAJAJAJAJAJJAJA

Adolf_Stalin

El chaval tenía videojuegos de guerra y enlaces a chats en su ordenador. Son síntomas de psicotía narcisista paranoide.

Mall0rk1NNN

Si fuese por esto, yo creo que mas de uno hubiese ido con el coche a atropellar a la gente... xD

Dod-Evers

Yo sólo juego a videojuegos violentos, de matar y eso... DoD, L4D, los MMO también son de matar... y los que me conocen saben que soy bien tranquilo y nada violento... xD

ukuki

Si, los videojuegos son parte de lo que lleva a esas personas a matar. Pero son un pequeñito impulso que quizás solo, no significaría nada. El problema está en lo que vende la violencia. Pensad esto: Una persona que nunca ha visto la tele ni a jugado videojuegos, en el peor de los casos habra visto 2 muertes. Una persona que haya visto la tele desde pequeño y haya jugado a videojuegos habra visto minimo 10000 muertes. Entonces la muerte se empieza a percibir como algo mas normal, algo incluso cotidiano, una persona inestable, con traumas y problemas sociales, en un momento de fragilidad como es la crisis de la adolescencia, no es tan raro que haga esto.

Homyu

Pues creo que tienen razon, desde que me compre el empire total war mis impulsos de dominacion mundial han ido en augmento.

Si algun dia leeis en el 20 minutos: "Joven español conquista el mundo con armas del siglo XVIII, por culpa de un videojuego" vereis que era verdad.

S

El telediario de Tele5 ayer fue la hostia, toda la culpa se la echaron al Counter y no dijeron nada ke tenía un arsenal en su casa.

Hijos de puta, dan ganas de coger la franco de Day of Defeat y rebentar cabezas jajaja

Aidanciyo

La culpa es del aim

PEPEPAKO

#14 Antes tendras que enfrentarte a mi por la dominación del mundo MUHAHAHAHAH.

#1 Bueno pareece que se van actualizando, por que antes de los videojuegos, eran los juegos de rol los que hacían que nos convirtieramos en psicopatas de la noche a a la mañana y que organizasemos un nuevo holocausto.

Kb

Cuidado,seguro que el chaval usaba facebook,a ver si va a ser ese el desencadenante,o google,o las habas con jamon de su madre...

LechuJa

#14 No te olvides de saludar a Mediavida!

Si guegas hal fynal fantasi bas ha acavar matando a thus padres con una catana.

D

Lo más fácil es echar la culpa a los videojuegos, al igual que lo más fácil es meterlos en la cárcel.

nixonE1

Buento todos sabemos que es patetico, pero, ya sabemos como es Antena 3, Tele 5... Dan puto asco.

Si todos los de esta web hicieramos una matanza por culpa de los videojuegos, pasaria algo muy gordo, sin embargo, aunque haya gente que juega 24/7, solo pasa 2, 3 veces cada 5 años. Que lo relacionen con los videojuegos es de gilipollas. Es de real subnormal

-MakeA

hay temas ciclicos en los medios de informacion de este pais y son:

a) Los videojuegos como causa de todo acto de violencia.
b) Ataques de perros.
c) Agresiones grabadas con telefonos moviles.

rSkone

#22 JAJAJAJAJ si es verdad...

edit: me acabo de dar cuenta de que te tengo en el Live.

JonaN

claro, sus padres, en vez de decir que no lo han sabido educar, y probablemente no le an echo ni puto caso, diran que tenia un problema con los videojuegos.

DiosUniverso

Yo hasta que no consiga las 120 estrellas no estare tranquilo.. matare todas las tortugas y setas que hagan falta!!!!!!!!

-MakeA

#23 pues a ver si nos echamos un fifilla, que el dia 10 de abril me caduca la suscripcion!

D

yo acabo de venir de la calle de matar 3 personas, porque lo vi en un videojuego :D

B

Y no piensan que los que hacen ese tipo de matanzas ya estaban tocaos antes de jugar y usaban el juego para descargarse de su mierda de vida y no tener que salir a matar a nadie? tipo dexter cuando solo cazaba animales de joven =/

Por suerte en mi familia somos todos unos freaks y cuando salen ese tipo de noticias nos reimos juntos, pero eso de que tienes que salir mas y jugar menos y cuando sales te dicen que tienes que salir menos.. +1

Gonefishing

No sé vosotros, pero cuando en la tele hablan de algún tema del que controlo, siempre meten la pata/dan datos falsos/no tienen ni puta idea.

Muy probablemente este sea un caso más en el que decidieron fomentar pánico, pero al final se quedará en nada.

¿Solucion? No ver la tele ofc

ukuki

#29 sera: no ver telecinco ni antena 3.

Tengo la teoría de que la Televisión al retrasmitir estas masacres, refuerzan a quien no se atrevería a hacerlo, pues ve que le dan importancia al killer y ellos también quieren que les den importancia. Como antes dije, la tele tiene igual de culpa.

Usuarios habituales