harto de esta basura de sistema

dovitodkb

he encontrado esta serie de videos que refleja lo que muchas personas piensan. lo iba a poner en la sección de videos pero creo que pega más aquí en off-topic que tiene sección de política.

en resumen: es un tío que está hasta los cojones del sistema político de españa y graba un video para animar a movilizar a la gente ya que no hacemos nada para evitarlo.

Por si no se ven los videos insertados (son 3 partes):

1) http://www.youtube.com/watch?v=8OC9-TRUl8o
2) http://www.youtube.com/watch?v=5ji9fvubJTU
3) http://www.youtube.com/watch?v=tCzSH5qjauE

qué opinais de lo que dice el chico? el pueblo español está preparado para salir y protestar o seguiremos quejándojos en silencio mientras todo sigue igual?

Si quereis podeis darle a recomendar en facebook, twitter, tuenti, ¿meneame?, etc...

17
l3l3l3

Joder, y yo que pensaba que iba anunciar un suicidio o algo, vaya cara de loco ke tiene.

edit: me he visto las 3 partes, gran razon que tiene el tio, pero desgraciadamente solo es un video mas y no cambiara nada

4
granaino127

¿Titulo en mayusculas y videos?

jodido..

PD: Buen discurso la verdad un poco dramatizado pero.. yo le votaría :O (lol)

1 comentario moderado
1mP

si lo vas a poner tan cutre con poca información y sin dejar ninguna pregunta o tema de debate en el aire METELO EN VIDEOS Y FLASH OSTIA

1 respuesta
LiKaN

Razón no le falta al tío del video, pero esto es lo de siempre, mientras no nos quiten el futbol y el botellón aqui no se mueve ni dios.

1 respuesta
J

He puesto 20 segundos del primer vídeo, he visto que se excusaba por quedar en ridículo y lo he parado.

De nada.

1 respuesta
--Alpha3--

Menuda cara de loco que tiene el chaval se le nota que esta hasta los huevos de verdad xDD, eso si razon no le falta en lo que dice.

NeV3rKilL

Su micro me recuerda a los de la tele de hace 50 años.

granaino127

#7 Pues te has perdido una de las mejores críticas que puedas ver sobre la situación actual.

Gracias a gente que puede hacer como tu son por los que realmente tengo certeza en que nadie se moviliza realmente para nada mientras no le toquen de lleno ( y a veces ni eso).

6 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#10 Si te sirve de consuelo, me hice fan de la protesta contra la ley Sinde en Facebook.

1
NeV3rKilL

El xaval al menos es del racing de santander x'D

El discurso esta bien. Se le ve con dos dedos de frente.

STAN

Este tio dice la puta verdad.

VonRundstedt

puto amo, pero como siempre, en una semana nadie se acordara del video y seguiremos igual ekisde

2 1 respuesta
--Alpha3--

#15 Toda la razon y eso que hace una reflexion muy buena sobre la situacion del pais, ojala se difunda este video por redes sociales y eso... pero igualmente la gente pasara, es lo que decis aqui se esta mas pendiente de la belen esteban que de otra cosa.

dovitodkb

#5 en video y flash no he visto ninguna categoria que se asemeje al video

tuput

Hay que rular esto porque tiene toda la puta razón.

Wolfskoch

Capslock.

Kaiserlau

Esos parpados le deberian de pesar toneladas.. xD Powered by THC, si o si.

1
Suragoth

A este tio hay que hacerte comandante de una manifestación masiva.

B

Que no decaiga esto, este tio piensa como yo en todo.

B

Lo que si que está claro es que el sistema crea victimas y verdugos. Yo no quiero ser víctima.

PD: Empezar diciendo que es esquizofrenico, es echarle cojones.

prozac

Promover el no votar eso si es que es una gilipollez. Si nadie vota, lo que sí lo harán serán los afiliados y los que chupan del bote.

El resto del video sin ninguna pega. Como si surgen revueltas al estilo de los países árabes quizás sería lo mejor que pudiera pasar ahora.

atom

No le falta razón. Y si después de ver el vídeo lo primero que lees son noticias como esta:

El paro bate otro récord en febrero
El paro registrado sube en febrero en 68.260 personas y alcanza los 4,3 millones.

te dan ganas de hacer un desastre.

X-Crim

toda la razón del mundo, yo estoy deseando que se lie gorda para estar ahi, en primera fila apoyando un cambio, debemos hacer algo.

1 1 respuesta
B

No van los vídeos :s ¿soy el único?

Argaon

Los vídeos han desaparecido? O.o

karlosin

No van los videos! xd

_dGr_

¿Dónde está el poder del que tanto se alardea en Media-Vida cuando la situación realmente lo requiere?

Usuarios habituales

  • Atrus
  • granaino127
  • Facto
  • Spike_Spigel
  • paladyr
  • STAN
  • dovitodkb