Has ganado 5000€ en un carrito, dónde y qué compras

Leoshito

Pues eso. Imagina que ocurre como en los concursos de la tele antiguos y ganas dinero para llenar un carrito de la compra en un supermercado o tienda (toys'r'us, mediamarkt, el corte inglés...).

Por poner una regla más clara, digamos que tienes 5000€ y todo el día para gastarlo. Pero sólo puedes ir a una tienda. No hay límite de tamaño del producto (osea puedes llenar tantos carritos como quieras), si te pasas de 5000€ tienes que poner la diferencia por lo que no os preocupéis si os vais de 100€ o así.

No valen tiendas online como Amazon.

¿Qué compráis? Yo pondré algo luego que ahora estoy en el móvil xD

AeRoS

Voy a mediamark obviamente, compro sobre todo portátiles, móviles etc de los más consumidos para luego venderlos y quedarme los €. Solo me quedaría algo si realmente lo necesito.

5
Eyvindur

Politonos y Sexy TV

32
dranreb

Un puticlub a comprar servicios sexuales

1
Aegar

Piñas.

Para metérselas por el culo a todos los políticos de este país.

Fyn4r

Supongo que al mediamarkt o alguna del estilo más que nada porque tiene un poco de todo. Así de paso que renuevo nevera, lavadora y me pillo un lavavajillas siempre puede caer una tele, un dron o un portátil nuevo xD

1 respuesta
B

Un entretenimiento para que no abras threads basura.

2
Lommax

5000 Hamburguesas de 1€, obviamente.

3 1 respuesta
Eyvindur

#6 Sabes que has madurado cuando la prioridad es la nevera o la lavadora frente a un PC.

24 2 respuestas
Fyn4r

#9 ya ves xD

Lexor

algun coffe shop muy exclusivo

B

El corte ingles que tiene de todo una tele un sofá y el resto en comida xd

Ozonoo4
2 1 respuesta
Nujabes

#13 Madre mía, sigue viendo vídeos de ese tío... da puto miedo.

Christian2

Me voy a la Bolsa de Madrid y compro acciones del Popular :palm:

sickxk
LeeSinGafas

Que gilipollez, te vas al mediamarkt pillas lo que que necesites y el resto teles/móviles/portátiles caros para revender, no hay ningún puto misterio.
Si te parece me llevo 5000€ en pinzas para la ropa o papel del culo xD

Chewirl

#8 probablemente ganes mas con el video en YouTube.

Sosu_

me compraria el valencia cf

B

Teniendo en cuenta que de segunda mano( aunque esté precintado) pierde sobre el 30% del valor, algunos han convertido la compra de 5000 en una de 3000 tirando por lo alto.

Musiswgamin

Si no me lo tengo que gastar todo de una vez y puedo ir administrandolo...un supermercado, si tengo que comprar algo YA y gastarme los 5.000 corte ingles seguramente

RelaxRelapse

#9 yo me siento a veces muy mayor cuando voy a un tienda así y me fijo en los electrodomésticos antes que en portátiles y ese tipo de cosas xD

1
Meaven

Pues seguramente el corte inglés. Un horno grande, una nevera nueva, y en general muebles nuevos de cocina serían la pera.

pantocreitor

El Corte Inglés lo veo el sitio más práctico ya que hay de todo. Pillas todo lo que te haga falta para casa, ropa, algún capricho y cuando te vayas sales hasta con el coche lavado por dentro y por fuera xD

telemaco103

En el carrito de amazon

GrAnRA

oled

B

la gracia de estos concursos no era que te daban un tiempo y arramplaras con todo?

horiznt

Lo repartiria entre los refugiados

Strangelove

En mi opción a título propio me iría en coche a Alhama de Murcia a la nave de PC componentes, y en la tienda con mostrador me pedía un bicharraco de ordenador con una pantalla como Dios manda. La opción humanitaria sería ir a un supermercado a comprar carros enteros de alimentos secos, desecados o en conserva destinado para ayudas sociales.

F

Un macbook pro caería, y una tablet. Luego no sé, un poco de todo: ropa, zapatillas y cosas carillas.

Usuarios habituales