¿Qué es lo que has hecho hoy por primera vez?

Korso

Buenas noches mis queridos media-videros/as

En un momento de aburrimiento se me ocurrió hacer este [estúpido] thread.

¿Qué es lo que has hecho hoy por primera vez en tu vida?

Yo, tener una conversación normal con mi amigo :)

ElManyka

Pues...a ver ke piense....
creo que hoy por primera vez me levante a las 9:06 porque mi perro ladraba justo a esa hora, y el vecino del 5 hacia la obra...
asi que no creo que coincida muchas veces esa forma de despertarme xDDDDDDD

X

coger una botella de befeater de mi casa para bebermela en breves con mis vecinos.

Enga deu

_SePHiRoTH_

Tener una conversacion larga e intensa con una persona muy especial

Juli-Tr0n

otro ejercicio de coordinacion de mano izquierda ñ.ñ

KKOo

ir a una bolera

ZaOSoMo

#6 pero habra luego sexo?

HachE

#3 LOOOOOLL! xDD

He comprado unos cordones dorados y blancos en el Foot Locker y los he puesto en las zapas.

Me he comido un gofre sin mancharme toda la boca!

N3ophyte_

Bajar la basura

También por primera vez trabajo de comercial puerta por puerta.

Puta mierda.

ElManyka

#10 dios... Eres mi nuevo idolo tio! yo nunca consigo no mancharme ocn los putos gofres, y como no, de chocolate... xDDDDDDDDD

PD: Ara ke lo pienso... algo realmente interesante(?) que hice hoy por primera vez a sido comer costillas fritas... siempre me las como asadas XD

javchik

decirle a korso ke cree ese post

M

Comprar en el IKEA

Shinji01

Ir a ver el Lleida de futbol i luego el Lleida de basket en un mismo dia, lo de privar como un cabron va incluido xD

Pontifex

montar toda la gama malm de IKEA

SeiYa

Pues iba conduciendo cantando una canción de marea en el coche y me dio por mirar a la derecha y el que conducía parecía creer que le decía algo.

Tiro tranquilamente dirección a mi casa y veo que va detrás así que me meto por una calle que casi nunca pasa gente y veo que también así que me doy cuenta de que me sigue.

Tiro otra vez por otra dirección y cualquiera que lo piense dice, este es tonto, para que baja por esta calle si luego sube. Y el tio se dio cuenta de que sabía que me seguía y se fue por otra calle.

Tiro por otra calle, doy media vuelta y me le encuentro en un semáforo.

Aparco con todo encendido y le veo salir del coche pero al rato vuelve a entrar (será porque iba una mujer con él que le calmó).

Se abre su semáforo y se pira, hago un cambio de sentido ilegal y le sigo a mucha distancia preparando el móvil, aunque no consigo seguirle y le pierdo.

Vuelvo a mi casa no sin antes dar 4 vueltas por la zona y entrar al garaje sin que me siga nadie.

Soy un neurótico.

supernenaR1

probar los "risketos light" xo stan un poko malos, dond esten los originales.... jajaja ;):P:P

Kaikoken

Probar el malibú-piña de una amiga, dios que asco :X

MoU

He ido a tomar cafe con mi ex despues de mucho tiempo y nos hemos topado en la misma cafeteria con el padre y hermano de su nuevo novio xDDDDDDDDDDD

annitA-

Jugar al billar del jippii en lan

S

#23 FAKE

pues he ido a una mani x la 3 republica cuando en realidad soy anarkista :S

laZAr0

leer este post.

annitA-

#24 envidioso, que se que siempre has deseado jugar en lan al jippii. Envidia cochina.

_CaRMaN_

nada, ke vida mas aburrida, me voy a plantear el suicidio.... ¡ostias! eso nunca lo había exo :D

Karch

matar un bicho con un ojo, como me pica ahora ahhhgg

Dod-Evers

Jugar al tabú en alemán
Jugar al escondite inglés en alemán

laZAr0

#28 no puede picarte, está muerto. ¬¬

Usuarios habituales

  • Korso
  • androide
  • Ferrari500cc
  • -Lania-
  • BRaDoLH
  • laZAr0
  • _SePHiRoTH_