¿Te has quedado alguna vez encerrado?

T

Yo me kede encerraa debajo de la cama de mi awelo durante sus 2 horitas de siesta... aun escucho sus ronkidos...

Colacado

#1 no tenian el tipico agujerito encima de la puerta? xd

Yo, en un ascensor, me puse nervioso y abrí la puerta como pude,y salí por un pequeño hueco que habia, si llego a quedarme encerrado en el sitio que hay todo pared la tumbo a cabezazos xD

Duración total: unos 7 minutos

A

Que recuerde ahora mismo...

7 de la mañana, cena de fin de curso de 2º bach. Vamos al piso de un colega a preparar unas cosillas para salir rápido que hemos quedado con los demás en otro sitio. Entramos 7 personas en el ascensor. El del piso dice "vamos a ser muchos" (señalando el cartel que ponía "4 personas máximo"). Contestamos "qué va hombre, eso tiene un margen de seguridad, ya verás".

Le damos al tercero, empieza a subir... Segundo piso... Se para. Las chicas empiezan a alterarse. "Tranquilas, bajamos al bajo y vamos por escaleras". Le damos al botón y empezamos a bajar. Cuando está llegando, se para. Volvemos a intentar un par de veces subir al primero y bajar, sin éxito. Las puertas no se abren.

Después de echarnos unas risas viendo a las chicas al borde de la histeria, decidimos forzar la puerta (esta que cubre lateralmente la puerta que da al piso). Sin éxito.

Nos lo tomamos con calma, bebemos de la litrona y encendemos un cigarro. Rápidamente lo apagamos ante los gritos de las chicas... "¡Que nos quedamos sin oxígeno!".

Intentamos llamar a emergencias, pero no hay cobertura.

Finalmente, empezamos a gritar despertando a los vecinos que se cagan en nuestras putas madres antes de llamar al servicio técnico del ascensor.

Al final, consiguen abrirnos y nos vamos ante la atenta mirada asesina de los vecinos.

Tiempo de encierro... Una hora y pico

PD: Me acuerdo por el post de #1 de, con 6 ó 7 años, meterle la espumita amarilla del falso techo del colegio a una tipa de clase por dentro de la camiseta. Menudo sarpullido le salió. Qué crueles son los niños... :S

Aryah

Pues yo me quedé encerrada unas 3 o 4 horas en mi habitación sin poder salir, mi hermano me encerró (creo que sin querer >_<). Tuvieron que cargarse el pomo de la puerta, porque si no no salía : /

Gasolina

En un baño una vez, en 5 min me abrieron la puerta, y en algunos ascensores, pero sin problema.

KaSe

de pequeño en un baño con 1 amiga, no tenia pomo (por ninguna parte) pero si cerraba asi que tuvieron que abrirla con una palanca
Y otra vez en una casa de fiesta en la cocina como 15 personas por lo mismo, una puerta que solo se abre por un lado (y en dicho lado estaban colgadas las llaves) y la otra trancada hasta el infinito. Tuvimos que cacharrear con un cuchillo en el pestillo hasta conseguir abrir.

B

Yo cuando era pequeña en una pequeña bodega del chalet de mi abuelo.
Entré porque había gatitos escondidos detrás de un armario de estos para poner las botellas de vino, cerré la puerta para que no se escapasen, y cuando fui a abrir la manilla de dentro no iba :\

Estuve como media hora o asi gritando pero no me oian, ya que esto estaba en el piso de abajo.

Al final, como la puerta tenia arriba una rejilla le pegué con un palo que tenía allí mi abuelo para ir por el campo, metí la mano y abrí por fuera xd

Dasvis

en un ascensor del hotel en el viaje de estudios, 4 personas, menos mal q no fue mas de 10 minutos, lo peor, cuando sales y el pasillo esta lleno de gente de otros instituos y toda la peña mirandote :S

IAF

En el ascensor, no llego ni a 10 min xD

DanGeRouS

media MV encerrada en ascensores xD.

Maestro_H

Si y No.

Hace 1 mes en el baño del instituto me meti en una cabina de esas que estan abiertas por arriba y me cerre con pestillo.Mee y todo eso y cuando iba a salir,hice como que la puerta no se podia abrir y le pedi ayuda a un amigo.

Me dijo que trepase por la pared y saliese por arriba pero hice como que no podia subir....total que le hice trepar por la pared como un cabron y entrar donde yo estaba para ayudarme a salir.

Pero conforme entro en el compartimento to cansao y cabreao dije "Hasta luegooooo" abri la puerta y se quedo el dentro con una cara de OWNED que era para hacerle una foto....xDDDDDD

Saludos!!!

F

#41 Oh, me acabas de recordar mi despedida del instituto. Todos los baños estaban abiertos por arriba, así que fui, bloque por bloque, planta por planta, retrete por retrete, entrando, echando el pestillo, y saliendo por arriba con el apoyo moral de la cisterna.

Los de infraestructuras debieron pasar un rato divertido.

Si es que cuando uno de mis alumnos hace una pifia, tengo que aguantarme un "¡pero chaval, que eso lo inventé yo!" xD

OhYeAh

yo de pequeño me quede encerrao en un garage, me tire una media hora encerrao y un amigo que consiguio salir a tiempo estuvo tronchandose de la risa el muy cabron mientras yo estaba al otro lado de la puerta electrica xDDD

-Rock-

En casa de un colega, hace 5,6 años, el y yo nos ibamos a dar una vuelta, cuando estuvimos en el ascensor bajando, hize la gracia de abrir la puerta, pero costaba mucho y me ayudo el colega. En esto que la puerta se abre entremedio de 2 pisos y nosotros flipando, le damos al boton para bajar, NADA, bueno el de subir ira fijo no? POS NO Ademas era la hora de la siesta/peli y la gente no salia al escuchar los gritos de auxilio (que hijosdeputa).

Despues de ver que no nos vendrian a ayudar (20 minutos) nos pusimos a jugar con la Game Boy cada uno con la suya hasta que un vecino del piso que nos habiamos kedao y al dar al boton al ver que estava cascado, el hombre empezo a despotricar sobre el ascensor (pq se estropea mucho). Gracias a eso empezamos a chillar estamos encerraos, abrir abrir! y dandole al boton de la alarma xD

Y me pase por primera vez la competicion de Pokemon final xD

blackoN

yo me kede encerrao en un ascensor unos 15 o 20 min y mi otro amigo con el k me kede encerrao se ponia a llorar y yo muerto de la risa xDDDDDDDD

Filippo

Yo iba subiendome en el ascensor meandome entonces cuando te meas pues no paras quieto, yo iba medio saltando y en uno de esos saltos el ascensor se paro, del susto se me quitaron las ganas de mear, al final nome mee ni nada

Duracion: 25min
Edad: 10 años

Otra igual peor en vez de porque me meaba me dio por mirar a ver si el techo del ascensor se abria como en las peliculas, me subi a un pack de 6 botellas empujo el techo, se caen las botellas, yo y se para el ascensor

S

una vez en el ascensor y me puse a tocar la alarma esa y to vecinos pasando de mi y estuve como 1 hora encerrao ¬¬

Hayworth

Un par de veces, una en mi propia casa XDDD se llevaron todas las llaves y cerraron la puerta :/ no pude ir a clase ohhhhh la gente me pedia q saltara por la ventana (ojo vivo en un entresuelo xD) y otra vez en casa de una amiga, simplemente la llave no girava xq la cerradura estava rota.
Duración total unas 2 horas, una hora x cabeza XD

Krakken

Aquí hay gente que parece Michael Scofield escapando xD

|| Te repites más que un huevo frito por la noche
||
\/

B

es que anoche iba mal la web y crei que no llegó el post ¬¬"

JuAn4k4

En una excursion, en una habitacion que nos cerraron desde fuera ( un chaval mogollon de gracioso ). Sono la alarma de incendios, ( estabamos haciendo submarino y ademas la ducha con agua caliente para llenar la habitacion entera ).

I

#50 repe

George-Bush

en un baño tmb, de un parke (eso me pasa x no kerer mear en un arbol a la luz del dia.

Gracias a dios los materiales utilizados en dicho servicio no eran del todo resistentes y tras 10 minutos de petar la puerta a patadas esta cedio xD

en el colegio de pekeños nos kedamos encerrads, y la profe no nos dejaba salir x la ventana la mu zorra, 30 minutos hasta q llego el bedel y la abrio desde el otro lado xD

PLeaSuReMaN

yo en el ascensor también, bajaba de casa y me puse a dar saltitos en el ascensor (ni puta idea de porque hice tal subnormalidad) hasta que quedó trancado. estaría unos 30 minutos y tendría 8 o 9 años..

H

Sí, en un tren de cercanías. Aunque supongo que todos los de aquí les ha pasado que se os han caído las catenarias de las vías encima del tren, mientras caía el diluvio universal, a un lado tenía una playa nudista con un hombre obeso desnudo mientras llovía, al otro lado bosque... y el pueblo más cercano a 20km.

La apertura manual de las puertas no funcionaba. Los martillos rompecristales no estaban, como siempre.

Vinieron los bomberos y nos sacaron, fin de la historia.

PD: En el Carrefour venden un juguete oficial de RENFE, con trenes de cercanías... los niños irán felices a la estación para subirse en ese magnífico tren que ellos tienen de juguete pero... ese tren nunca pasó. Se retrasó 25 horas.

Usuarios habituales