Hasta aquí.

chiptune

#28 En lo de abierta al tráfico es donde te equivocas.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#27 Una reivindicación en mitad de una autovia... A unos niños que aún llevan chupete... Cuando en cualquier momento se le puede ir la pinza a un conductor y arrollarlos. Guay. Y me imagino que cortando las autovías, con el fin de protestar, sabiendo que afectará a terceros, es un comportamiento de persona civilizada. Joder, que monazo de sacar un mártir tenéis...

"Ahora no se porque estáis montando un circo como si esto no fuera algo normal."

2 respuestas
Atrus

Acordaos, ancianos y bebés como escudos humanos, ya lo dijeron...

1
chiptune

#32 Joder, vuestro pueblo debe de estar lleno de tarados atropellando a gente, porque si no no me lo explico.

2
FerPina

#27 loco no, cuando se avalanzan sobre tu coche puedes sentirte amenazado y reaccionar de una manera que no es la correcta.
(por favor lee que pongo que no es la manera correcta, no digas que me parece bien que atropellen a gente)

El derecho a huelga esta perfecto, que no vayan a trabajar. Estan en su derecho, genial. Pero el cortar carreteras es un acto fascista y opresor ya que recortais la libertades de los demas que si quieren ir a trabajar. Que se haya hecho toda la vida no justifica que sea algo que este bien hecho.

1 comentario moderado
jotaesp92

#1

Me produce verdadera repulsión que esa gente comparta mi nacionalidad.

Pero luego encantado con los Rajoy, Sanchez, Rivera, Rato, Barcenas... no ¿? OJO, que a mi también me repulsa que hagan eso los independentistas, pero si la gente como tu pusiera el mismo impetut en otras cosas referentes a España, ni crisis, ni corrupción ni ostias.

Pero parece que solo os sale la vena defensora del peublo y de la patria para ir contra los independentistas.

1 3 respuestas
B

#37

Me encanta que me leas la mente sobre asuntos en los que no me has leido opinar.

Eso es porque soy un facha, no?

10 2 respuestas
chiptune

#36

igual vendrían bien unos atropellos

El nivel.

De verdad que si os estáis escandalizado por esto iros agarrando bien.

1
Hardy

#37 Estamos en el subforo de Cataluña, ¿de qué quieres que se hable? xd

1 respuesta
jotaesp92

#38 No, pero siempre veo un énfasis a la hora de hablar mal de catalanes e independentistas que no he visto hacía otros temas de muchísima mas importancia, sin mas.

3 respuestas
B

#41

No generalices, yo contra los catalanes no tengo nada, sólo contra los cretinos que hacen gilipolleces cómo la foto.

6
PapaNoeel

Peña utilizando a seres queridos para el beneficio e interés propio.

Novedad.

Atrus

#41 El independentismo catalán de hoy en día no hay por donde cogerlo. No soy capaz de encontrar un punto de donde hablar bien.

De los catalanes, habra gente, como la hay en todos los lados, que se meta con alguien por haber nacido en un terruño u otro. Pero en general los discursos son contra los independentistas. En mi opinión.

13malkavians

Que puto asco de gente, basura inmunda que utilizan a los niños para sus propios fines absurdos y retorcidos. Cada día más y más asco que dan algunas personas de esta puñetera secta

Zeloran

qué hay de malo en esa foto?

1 3 respuestas
thecaballero

#46 Nada, solo son 5 niños sentados en mitad de una autopista.

1 respuesta
chiptune

#46 Noseque de Narnia y de utilizar a los niños y es que nadie va a pensar en los niños.

Yo que se, según esta gente no se puede hacer nada porque todo está mal.

2 respuestas
B

#37 Es verdad, el 15 m no salió ningún español a la calle a protestar, no ha habido huelgas nunca en España, ni tenemos plataformas anti deshaucio, ni en el resto de España se enfrenta nadie a la autoridad nunca http://www.abc.es/local-castilla-leon/20140111/abci-segunda-manifestacion-gamonal-burgos-201401112004.html
Y como el pp es corrupto pues barra libre para hacer el anormal en Cataluña grande y libre.
Se te ve listo.

1 2 respuestas
B

Estos seres serían capaces de vender a sus hijos por tal de obtener la independencia y de paso se llevan un dinerito extra.

Zeloran

#47 una autopista cortada, sin coches. Cuál es el problema?

2 respuestas
Ragest

#17 existe la violencia verbal tambien.

Ademas alterar el prden publico no es pacifico.

B

#41 además de listo poco demagogo.

Alist

5 niños sentados y un papel abajo, que apenas se puede leer.

Hay cosas más deleznables que están pasando en España para que nos tengamos que alarmar ante semejante gilipollez.

2
Chewirl

Al nivel de ponerle un cartel al perro para un sorteo, así funcionan

jotaesp92

#49 Tienes razón, tenemos un país con votantes progresistas que buscan el cambio, elecciones generales 2016:

PARTIDO ESCAÑOS VOTOS PORCENTAJE
PP 137 7.906.185 33,03 %

6 respuestas
Chewirl

#56 me molesta a la vista esos puntitos que no son azules.

Atrus

#51 Nada, todo normal. Es lo que un padre responsable haría.

#56 coge ese mapa y apunta la abstención, márcala como gris y... oh sorpresa! España ya no es PPera.

B

Soy el unico que no sabia el nivel de este tema en catalonia? Estoy flipando estas ultimas semanas.

Algun catalan con una edad que me diga si es verdad lo de TV3 y su sectarismo? Lo digo en serio, por contrastar alguna opinion.

Ulmo

¿Que diferencia hay exactamente entre llevar a tus hijos a una movilización o manifestación pacífica sobre algo en lo que crees o el llevarles al desfile del día de las fuerzas armadas? ¿O llevarles a misa? ¿O que hagan catequesis?

Solo por curiosidad ¿en que parte de la Constitución o del código penal pone que los padres deben críar a sus hijos en total imparcialidad ideológica.

Entiendo que lo que te molesta no es que los padres infundan ideología a sus hijos, la iglesia lleva siglos haciéndolo, sino que te gustaría que solo se les diera la ideología que a ti te gusta.

6 4 respuestas

Usuarios habituales