Hasta aquí.

B

Esta foto me ha asqueado tanto, hasta el punto de la indignación, que quiero que se larguen.

Me produce verdadera repulsión que esa gente comparta mi nacionalidad. Por mi que les regalen una provincia para que se metan todos y revienten si quieren, el resto para los catalanes que quieren quedarse.

Deleznable, es que metía a Servicios sociales para que empurasen a los padres y los niños no tengan semejantes referentes.

Dios que sensación más extraña.

54
Netzach

Ya ni los flamencos belgas les apoyan así que tranqui.

2
B

pregunta a mv abogados, hay alguna forma de que pueda como ciudadano denunciar esto o algo? es que me parece demencial hacer eso con unos renacuajos que hay alguno ahi que no llega ni a los 2 años

1 respuesta
FrUcTuS

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

7
DunedainBF

Larga vida a los nacionalismos

Dieter

el gran fracaso del indepenentismo catalan a parte de otras muchas cosas, es el de no haber tenido un puto martir. Algo bueno tenía que tener el gran señor super pasivo mariano rajoy.

1 respuesta
Kernel0Panic

WTF?!

Esto hay que denunciarlo.

1 respuesta
DunedainBF

#6 No será que KRLS no está haciendo tryhard a eso de convertirse en mártir...

B

#3 #7

Lo que me cabrea es la ausencia de los padres.

Putos cobardes, dad la cara en la foto.

IvErSoN-

Vergonzoso... Deberia existir el carnet para poder ser padre.

1
LaChilvy

#1 "Quieres que se larguen" ???

Y a los millones de catalanes que no se quieren ir, que les den, no? Deleznable me pareces tú.

2 respuestas
DunedainBF

No os preocupéis, los niños hoy volverán al colegio y podrán pintar cuadros como estos

Rajoy al mando de la máquina de derribo de la escuela catalana, junto a Pedro Sánchez, Rivera de perro con correa y por supuesto el bon cop de falç de els segadors cortando la bola de derribo bien indicada con el 155

Todo muy normal en escuelas infantiles.

9
B

#11

Léete el resto del post, son pocas líneas.

28
IIpereII

Llevar a los niños a una manifestación pacífica es deleznable? OK. :psyduck:

2 2 respuestas
B

#14

En fin, a la próxima los podeis poner en las vías del tren cómo las piedras.

6 1 respuesta
pakillo_rbb

#14 Manifestación pacífica? Cortar las principales arterias de Cataluña, vías de tren, metro... impidiendo a los trabajadores ejercer SU DERECHO a ir a trabajar.

Seguro que ayer no te pegaste 4 horas en ir al trabajo y otras 4 horas en volver a casa...

Como dice #15 podrían hacer también como el 1-O ponerlos delante para que se lleven los palos...

Ya está bien de la excusita de manifestación pacifica que no se lo cree nadie, si no pregúntale a los viajeros que se quedaron en las estaciones de Barcelona o Girona, o a los trabajadores de Adif/Renfe que tuvieron que cerrar la estación de Sants por ejemplo, etc etc....

1 1 respuesta
IIpereII

#16 Entiendes que pacífica significa sin violencia? No defiendo a los piquetes, por que los aborrezco, pero decir que esto es violencia es pasarse. Además, tampoco conozco los padres, pero probablemente a la que se incremente la tensión se vayan de ahí (si no, tambien creo que es patético).

1 1 respuesta
Hardy

Están desquiciados. Han visto que se les ha explotado la burbuja de tener su Narnia particular y han perdido el norte por completo.

chiptune

¿Pero de verdad creéis que esos niños están solos en la carretera y no detrás de un cordón de gente? ¿Quién creéis que está haciendo la foto?

De verdad que ya no sabéis que inventar para justificaros, es bastante patético.

3 5 respuestas
B

#19 peor aun, solo hace falta que un tio se le cruce el cable y pise al acelerador para cargarse 5 niños que no sabe que están ahí

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

#19 Independientemente (ejejje) de lo que dices, ¿te parece bien aunque esten los padres detrás de la cámara?

1 respuesta
B

#19 se os ha ido la almendra pero a tomar por culo.

26
Hardy

#19 Hola?? Claro que sabemos que no están solos esos niños. Sigue siendo lamentable que hayan padres que los hayan llevado ahi para utilizarlos como parte de su protesta narniana.

tute07011988

Espero que nadie haya caído en el juego de OKDiario y piense que esos niños están cortando el tráfico.

(no justifico la acción)

1 respuesta
B

#24

A mi el asquete no me lo produce eso, pero vamos, que esos niños deberían estar en su casa tranquilitos o con sus abuelos, no siendo usados por sus padres cómo armamento propagandístico.

Es que, qué quieren demostrar con los niños? Se me escapa, sólo me viene a la cabeza la palabra tarados.

1 respuesta
tute07011988

#25 suscribo lo que dices, pero no condenemos a todo el independentismo. En todas partes hay subnormales, no depende de tu sentimiento nacionalista.

chiptune

#20 Eso puede pasar en cualquier lado y en cualquier momento, nunca sabes cuando va a salir un loco de cualquier esquina. Lo de cortar carreteras se ha hecho toda la vida constantemente y nunca he visto que pase nada.

Ahora no se porque estáis montando un circo como si esto no fuera algo normal.

#21 Me parece que los padres tienen todo el derecho a llevar a sus hijos a una reivindicación y no tiene porqué pasarles nada si todos nos comportamos como gente civilizada.

1 4 respuestas
B

#27 pues ahora me entero que es algo normal poner niños de 2 años en una autovia/autopista abierta al tráfico para favorecer tu agenda política, gracias, me quedo más tranquilo

 >comportarse como gente civilizada
 >poner en riesgo a tus hijos para perseguir tu meme república

escoll una

2 1 respuesta
wizar5

#27 no tiene por que pasarles nada o puede que si, tu eso no lo sabes y sus padres tampoco, nos referimos a eso. Y mira que yo vivo en esa ciudad y nos parece de irresponsables

SIRSANCHO

IMPARABLE!

Usuarios habituales