Hasta aquí.

The_elovator

Futuro pais con menos CI medio del mundo, dios mio, qué aspiraciones.

Kalgator

#147
Podrian morir los bebes en la carretera? Si
Podrian morir gente en misa? Si

En que he mentido?

1 respuesta
sutik

#149 Si a la gente cuando le cuestionas las "leyes jurídicas" ya se les gira la mente y entran en barrena, imagínate que te atreves a cuestionarles las "leyes morales", te queman en una hoguera xddd

Aeran

#152 En que sera lo mismo el ejemplo que te puso de llevar a tus hijos a misa a llevarlos a un piquete a cortar una carretera y dejarlos ahi en el asfalto para hacerles una foto pro indepe.

2 respuestas
B

#150 No seria este mi tema central de la huelga, pero motivos sobran, si se puede aprovechar para luchar contra la siniestralidad laboral, la precariedad o el terrorismo patronal bienvenido sea.

#154 De hecho llevar a tus hijos a catequesis es más arriesgado que a un piquete, ya sabemos todos el porque.

Leoshito

#154 En misa es peor, estoy de acuerdo.

2 1 respuesta
perche

#144

ostia pues ya de noche y sin chalecos ni nada para que se les vea aun han tenido suerte que no se llevaran a ninguno por delante.

1 2 respuestas
Leoshito

#157 Selección natural. El problema es para el pobre que se lo lleve por delante, que encima acabará traumado por una panda de tontolabas.

JuGuLaToR

#157 Pues poco les ha faltado, por que el coche blanco pasa por el medio del grupo y creo que hasta pisa un cono de los que habían tirado.

s0ny

Cuando a todos estos niñatos que deberían estar estudiando les suspendan en sus respectivas universidades, porque todo esto es, seamos sinceros, una excusa para no ir a clase, también se manifestarán diciendo que el Estado no quiere que aprueben y que es la represalia a sus libertades?

B

Leyendo a algunos y viendo las informaciones que llegan... Pinta seria la cosa para un futuro, no se si se llegará a la violencia y altercados callejeros pero si se llega será ahí donde se verá si todos estos revolucionarios por la patria de verdad prefieren perder la paz solo por una especie de fantasía que les han vendido sin ningún límite.

kOnOrZ

Me flipa la gente que no ve nada malo en la fotografía, en serio, cómo están las putas cabezas.

2 1 respuesta
B

#162 Igual de mal que los niños que se ven en manifestaciones a favor de España o levantando el brazo.

Pero es lo que tienen las familias, se educa en la misma ideología, nacionalismo y religión que los padres.

gebimelo

Que el adoctrinamiento no pare xD

1
Kalgator

#156 el cura puede violarlo, que ya sabemos todos, que todos los curas son unos pedofilos ofc.

1 respuesta
B

#165 Todos no pero...yo no correría el riesgo, si hay muchos casos que han salido a la luz, imagínate los que no sabremos.

1 respuesta
B

#166 Fijate tu, como con los falsos heridos del 1-O. Yo no correria el riesgo... Hay muchos casos que han salido a la luz, imaginate los que no sabremos.

1 1 respuesta
Ghaul

Con los niños ya no se cortan macho, que pena. Y cada vez mas pequeños.

1 respuesta
B

#167 ¿Y que riesgo corres con eso? :psyduck: ¿creerte una mentira?¿Te vuelves independentista con eso?

Y si, habrá más casos que no sabemos y otros que serán reales. Pero vamos que comparar abusos sexuales y violaciones con mentir o exagerar una agresión policial...en fin, nivel MV

1 respuesta
B

#169 De lo que hablo es de generalizar y de como una vez mas demostrais que si lo haceis vosotros esta bien pero si lo hacen los demas no. Como todo.

1 respuesta
B

#170 También es generalizar decir que no hubo agresiones y que todas son exageraciones. Si te fijas en mi mensaje he dicho que no todos los curas lo son, incluso algún cura será buena gente a pesar de tener una profesión que los convierte en parásitos y estafadores.

La cuestión es que si llevas a tu hijo a la iglesia te estas arriesgando, ademas de inculcarle tu religión, algo tan deleznable como lo de la foto.

1 respuesta
Lexor

#168 para cuando abortos/partos en medio de vias de tren?

B

Puigdemont, “orgulloso” por las imágenes de los que cortaron el AVE en Girona

B

Pues ya ves tú, si los usan para que no puedan pegarles, esto no es na

Kalgator

#171 Y, para que van los independentistas a las manifestaciones y a votar si corren el riesgo que le peguen?, entonces si le pegan/sale herido, no pasa nada no?, ha sido bajo su riesgo

1 respuesta
CerdoVerde

Casi los atropella el niño del patinete, vaya locura !!!

alepe

Se os va de las manos el hate xDDDDDDDDDD

2
kOnOrZ

Sois un pelín cortitos de miras. Ya no se trata de que sea peligroso tenerlos ahí en mitad de la carretera, sino que es patético y lamentable que se use a niños y bebés como herramienta para su cruzada. ¿Tan difícil es de entender?

alepe

Ahhh! Que put* mierda! Me quiero ir de este país! Qué indignación!!!!! Como pueden utilizar niños para mandar un mensaje de Puigdemon a la prisión????

Por favor xDDDD Menudas gilipolleces

3 2 respuestas
blowwww

La paja en el ojo ajeno

Usuarios habituales