Hasta los *beep* de los teleoperadores chulos

TheV1ruSS

#60, los telemierda operadores no ganan tanto ya han habido articulos en la prensa el año pasado sobre eso...poco sueldo, contratos engañosos, trabajo inestable etcetera....dile a #36 que se coma los mocos y no mienta tanto que le crece la nariz como a Pinochio

B

#61: Como ya he dicho me es indiferente el sueldo. Es que se me ocurren cuarenta mil trabajos más interesantes que ese xd

PD: Que no se ofenda nadie, pero es que me da la risa el flipao de #36, que es lo más bajo que hay en cualquier empresa tipo telefónica. Joder, si la mayoría son sudacas, no hay más que hablar xd

Jorgew

A mi casa llamaban todos los dias 2 o 3 veces de un banco para ver si queriamos sacarnos una tarjeta de credito, y a las 2 semanas acabo diciendole al tio que le iva a denunciar por acoso, que no era normal, que llamaban a las 12 de la noche etc.
Aun asi, siguieron llamando, hasta que dejamos de cojer el telefono.

M0E

Yo hubo un tiempo q tuve muchos problemas con timofónica, y me inventaba nombres cuando me preguntaban.

  • ¿Me podría decir cuál es su nombre para dirigirme a usted?
  • Joe
xPipOx

Uf hoy me ha llamado una pesada de cojones, pero bueno estaba jugando y no hacia mas que decirle sisi, ahm, si, si entiendo. Tras 20 minutos derrepente me ha soltado que me iba a enviar un contrato ¡EIIIN! sin yo decir si queria la oferta o no.

Luego me ha dicho que me llamaba en una hora y tras decir que no se ha puesto todo borde y me a colgado. LOL.

La proxima vez les voy a mandar por el culo, o hacerles el loro.

TheV1ruSS

no se que ha pasado pero desde que me di de alta en jazztel teniendo el mismo numero que antes no me llama nadie....claro que no tiene nada que ver pero es algo curioso, xddd
PD: yo les digo que el dueño de la linea esta de vacaciones 3 semanas, dos meses....

PD2: Joe, y como lo pronuncian? xDDDDD

Shinji01

yo aun recuerdo que hara como unos 4 o 5 meses mi mvl no podia recibir ni enviar sms (i no, no era problema del movi, ya que sigo tenindo el mismo i ahora funciona bien) i llame a atencion al cliente para saber que cojones pasaba, i bueno, llame como 12 veces, i las 12 veces me tocaron teleoperadoras panchitas que vivian a 10000 km de mi casa, i a la que les decia mi ciudad (Lleida) se les atragantaba i se lo tenia que repetir como 10 veces mas, i evidentemente no lo entendian, asi que acabe hasta los cojones de su puta madre.

Por surerte el telefono volvio a funcionar 2 semanas mas tarde por arte de magia.

H

#1 me sabe mal, pero tu padre parece un poco calzonazos dejandose pisotear de esa forma sin explicarselo ....

Kartalon

Yo tuve un problema con ONO recientemente y, como dice #20, lo que hay que hacer es pedir la baja. Primero me mareó una del departamento de averías diciéndome que ya estaba reportada y dandome tiempos estimados totalmente falsos.

Después volví a llamar y hablé con otra y le dije que me quería dar de baja porque no podía disfrutar del servicio contratado, me preguntó varias veces que si estaba seguro y trás dejarle claro que estaba segurísimo me pasó con el departamento de bajas.

Ahí ya me atendió una chica española y me hizo una oferta para que no me diera de baja (un descuento durante los próximos meses) y me dijo que marcaba la avería como urgente. En pocas horas estaba solucionado y con descuento incluido.

Nott

.

Josetxe

#36 lo mas probable es que cobre 400€ por trabajar 4h al dia como buen explotado de hoy en día. Eso si, vendrá con polladas de como decís cobra 2k por 2h semanales.

Supongo que se ahorrarán mucho en servicio técnico, y como son todos igual pues no queda tan mal pero desde luego es una puta vergüenza, a mí me pase lo que me pase a no ser que sea algún problema técnico que yo no pueda arreglar no llamo y aun así dan ganas de matarles porque te tienen 15-20min esperando y no hay manera..

El único servicio técnico que he visto que merecía la pena es el de apple, que aunque me tuvieron en una llamada 35min y un chamaquito me hizo hacer hasta "reinicia el ipod" "enganchalo" A VER QUE YA HE HECHO TODO ESO cago en dios que he probado en 3 ordenadores, con varios cables, lo he reseteado, etc y no va.. y ya despues de decirle no a cada paso que me dijo, me pasaron con alguien que me solucionó el tema realmente diciendome que me mandarian X rapidamente para arreglarlo. Y super rapido. Me jodió la espera y los mil pasos con el chamaquito pero también entiendo que mandar al SAT un ipod porque el 13añero de turno no sabe ni resetearlo pues no les sale rentable ni aunque le pague el nene el envio.

Usuarios habituales