hasta los cojones de mi grupo de amigos.

borisuco

Las nuevas normas de OT no me permiten responderte como se debe...

Lo siento, no puedo darte la solución, tendrás que asumir la marginación, es lo que toca. (Agradéceselo a MV)

Moderadores, no leer
TheV1ruSS

y todo eso para decir que tienes unos amigos tontoelculo? y tu que eres si andas con esas criaturas ?

yaiko

Cambia de gente, no vale la pena seguir con gente "así".

B

"Ningún grupo de amigos es perfecto, siempre hay distintas personalidades y caracteres que chocan, actitudes dispares y puntos de vista dramaticamente opuestos, lo que hay que hacer es saber de que pie cojea cada persona y aprender a manejarla para evitar conflictos."

Cualquier grupo de amigos hay personalidades dispares, pero siempre se llega a un acuerdo donde una parte se jode, y otra vez se joderá la otra. Vamos, si una semana yo quiero ir de fiesta en "x", y otros en "y", aguantaré que vayamos a "y" una vez. Dos. Hasta 3 no-seguidas. Pero si siempre hay una parte que se sale con la suya algo falla. Y lo de "conflictos" no sé a qué te referirás. En mi grupo de amigos ninguno.

Aunque llevo mucho tiempo viendo que en los "grupos de amigos" está ya visto muy normal tener que aguantar a gilipollas (sin comillas), fantasmas, gente que te toca la moral cuando te has camelado a 1 (como relatan en la página anterior), etc... Eso pasa por quere ser simpático con todo el mundo y no poner los puntos sobre las ies.

Dead_Cell

DotA--do

con #68 hasta la muerte o, en su defecto, nombres for tuenti g0g0g0g0g0g0g0

pkjn

La amistad es algo relativo con churris de por medio.

Usuarios habituales