Hasta los cojones de mi profa de Euskera

potokuz

Es la tipica vasquisima recien salida del pueblo... gorda, enana, cara'perro... lo peor son los comentarios (cosas como: 'españa, bueno el estado español, no tiene el mas minimo respeto por nuestro pais, nosotros aprendemos castellano y ellos no aprenden euskera')

yo cada vez levanto mas la mano y le llevo mas la contraria pero eso significa un suspenso en toda regla xD

que pensais de este tipo de profesores imparciales e hijosdeputa?

el otro dia sin ir mas lejos me comparó el euskera con el inglés, diciendo que en inglaterra la gente habla inglés por la tele, que a ver por que no se iba a hablar euskera en euskadi por la tele tambien... y yo como: ehhhh... el ingles lo hablan millones de personas en todo el mundo... el euskera 4 abuelos en pueblos perdidos por la montaña... no me toques la moral

pfff y luego pone de excusa que la culpa de que no se hable el euskera es de españa, que no tiene buen concepto del idioma... dios que asco

n1x3r

Ponle una bomba o lanzale la boina, como gustes potokuz.

Un salu2 ^^

"pone de excusa que la culpa de que no se hable el euskera es de españa, que no tiene buen concepto del idioma..."

Dios.. matala, matala !!! maldita zorr..... hija de put....!!!!!

potokuz

si, o le arranco la piel a tiras...

josepginer

¡Esperanto ya!

I

#1 Pienso que debería hablar con Jefatura de Estudios y exponer su caso. Si más gente se queja, esa profesora es historia.

potokuz

#6 el problema es que los de mi clase son los tipicos que hacen cualquier cosa por aprobar, incluso fingir que piensan igual que la profesora... y de hecho hay algunos que van de antiespañoles... asi que si me quejo, me quedo solo (eso si luego en cuanto se va la profesora, todos a despotricar contra ella)

E

headshot boina -3000 hp

dwarf dead

Jonct

bueno la mia ma bajado de 9 a 7 la nota por 4 K ke se m olvidaron poner... tu ya sas de k hablo.

lo cojjonudo es ke este año e tenido ya 3 profesores de euskera distintos... y cada cual peor dios.. :/

H

El año pasado en historia, había un colega mío anticomunista total, y cuando le replicaba a la profesora algo con buenos argumentos en contra del comunismo(la profesora era comunista), le ponía un 0.

potokuz

#9 no tengo ni idea xD 4 K? edit: ah joder vale xD ya pillo

#10 IGUAL QUE A MI EL AÑO PASADO... la zorra de la profesora (que por cierto habia estudiado filologia vasca, asi que de historia tenia 0 de idea) te puntuaba segun su criterio subjetivo, en plan: 'este ha explicado la 2ª guerra mundial de modo que parece que los buenos eran los alemanessss... 0' luego ibas a reclamarle y decia: es que asi parece que crees que ganó alemania...

templari0

que subnormales como odio esa clase de personas... a mí me dió clase una monja super fascista y x recriminarle una cosa me exó de clase fui a hablar con la directora y me dijo que vale pero que no podía hacer nada que tenía que aguantar... es lo que pasa x haber estao en un colegio de monjas (de mierda).!!

M

Intentar enseñar en un idioma que solo acarrea problemas fuera de su comunidad, es de gente con una visión de futuro de unos 3 minutos.

Con ingles y castellano te puedes desenvolver en cualquier parte de Europa, EE.UU, Asia, África, Sudamerica y Australia (vamos en todo el mundo) y en cambio hay que aprender las cosas en un idioma que simplemente solo sirve para una comunidad en todo el mundo..

Mucha gente ha tenido problemas con esas cosas por que los conceptos a veces se aprenden con unas "iniciales" y despues en el mundo real son las inglesas las que se usan.

Quejate, aunque ten por seguro que pasaran de ti.

Gallagher_JC

nosotros aprendemos castellano y ellos no aprenden euskera
Le debe joder bastante que ella tenga que hablar castellano y otros no su lengua. Aqui en Mallorca tambien pasan cosas de estas, yo siempre digo lo mismo, si yo respondo en castellano, ¿Por que no puede continuar hablandome catalan? y viceversa, de hecho con mucha gente yo hablo catalan y ellos castellano y con otra yo castellano y ellos catalan y no hay ningun problema.
Respeto.

#13
Hay gente que no se ira a inglaterra ni a australia y que vivira siempre en el euskadi, la lengua importante no es la que hable mas gente, es la que mas uses tu en tu vida cotidiana.

oveRz

si te va el rooLLLo gañan tiratela PATXII

locomix666

Detestable, cualquier profesor que se precie no hara apologias politicas de ningun tipo durante sus clases, es una norma muy basica de cualquier codigo etico.

potokuz

#13 me has recordado a otra de las perlas de la profesora en cuestion: 'si la gente quiere mercado con euskadi, que aprendan euskera, que tengan un minimo de respeto, no?'

yo en ese momento ya estaba a punto de levantarme, darle dos sopapos y gritarle: EL EUSKERA NO SIRVE PARA NADA OSTIA, ACEPTALO

#14 respecto a tu ultimo parrafo... aqui no habla euskera ni dios xD

wolf_killer

Potokuz que tal los trabajos de religion? xDDDDD

respecto ala profesora sigue jodeindola e intentando dejarla mal, que se joda y se pire a su pueblo xD

I

#17 Con comentarios como esos... En fin...

Lo primero que tiene que hacer una profesora es dar ejemplo, dejando a un lado las opiniones políticas. Debe guardar siempre la compostura y el respeto con sus alumnos... y esta profesora, con comentarios como esos, le está faltando el respeto.

C

¿Quieres que le de unas clases de inglés?
Empezaré por decirle como és una patada giratoria TEXAS denominación de origen.

LoSKo

matala.

Gallagher_JC

#17
Pues perfecto, solo ponte en el lugar de tu profesora, yo tambien estaria frustrado si nadie hablara el idioma que he hablado toda la vida, aunque claro esta, no transmitiria eso a mis alumnos, opiniones a un lado.

Salu2

J

#1 Tu profesora lleva razón.

potokuz

#19 y tanto que si...

#23 llegas tarde para intentar tocar los cojones, asi que no sigas por ese camino porque no vas a conseguir nada xD

#22 que se ponga ella en mi lugar, me esta obligando a aprender un idioma que no me va a servir de nada, me esta obligando a escuchar las ideas de una pobre ilusa que cree que el euskera perdurara para siempre y me esta obligando a aparentar que pienso como ella

provoco

A mi,mi profesor de historia que le tiene cierta rabia a los vascos y catalanes dice que en el pais vasco en la asignatura de historia solo se estudian 2 siglos,los que tiene que ver con el carlismo y el nacionalismo vasco.Y en la selectividad solo les ponen esos 2 siglos.
Supongo que sea mentira....

B

Bórdale una banderita de españa en la silla del profesor, ya verás que gracia xD

M

#17 Me echaron de una Ikastola cuando iba a 2º de primaria. Decian que hablaba mal el euskera y que no tenia mucho futuro.. Despues fuí a un colegio público donde me hicieron pruebas de euskera y sacaba 10's. (deje el euskera por el frances, lo veia mejor)

El problema era, que mis padres no hablaban euskera y muchisimo menos compartian la politica del centro.
Aunque tambien ayudo el echo de que yo (un crio de 2º de primaria) fuese con mis ideas de "Navarra, Foral y Española".. xD

Como tu dices, o les sigues el ritmo o te echan / suspenden...

toTTen

lanzale una boina

potokuz

#25 es mentira xD

#26 me conformo con ponerle en los examenes cosas como: 'hemen, gure herrian, Espainan...' lo que viene siendo: 'aquí, en nuestro país, en España...'

J

Tú tienes tu opinión, yo la mía. Punto.

Usuarios habituales