Hasta los cojones de mi profa de Euskera

K

tu profesora es de la ETA

Dod-Evers

Si te baja la nota por lo que sea, síempre puedes pedir que te corrija el examen otra persona, incluso del ministerio. Esa es la prueba escrita que te da el valor numérico a tus calificaciones.

Al que ha dicho que la educación es lo más impotante, tiene toda la razón, así han salido tantos críos que les aprieta la chapela y no les riega bien ciertas partes del cerebro (todas).

Potokuz, ole tus huevos!.

L

dile que aprenda catalan :)

olablair

Por suerte los profesores (en mi caso de historia que es en lo único que podría llevar a un lado o a otro) han sido la leche todos. En tercero no me acuerdo que tipo de profesor era, en 4º una profesora comunista más maja que la hostia (que murió cuando estaba en 2º Bach :()y en bach una de derechas igual.

Son gente que estudiaron y enseñan historia porque les gusta y nos enseñaron las cosas tal y como ocurrieron, con objetividad.

#93 Mejor, que aprenda todos los idiomas del mundo que para eso vive en él.

Infernu

#1 Simplemente... Tonto?

S

Oh! , esta es una gran fazaña digna de grandes caballeros como mi amo. Ahora mismo lo llamo, es más, ya tuvo un encontronazo con un vizcaíno y partióle la cabeza.

Bulliirrii

#95 simplemente........gilipollas?

Ese peyru dando leña, por cierto que tal por el andamio?

kaamii

Ole tus huevos !! que le jodan al euskera una lengua de 4 mataos.

#1 tienes toda la razon. Mandala a la mierda xD

-DreK-

Mi profesora de Gestion de la Compra-Venta, tambien hacia eso, llamarnos “Estado Español” en lugar de decir España, le jode mucho.
Cuando diga estado español, grita:

  • Viva España . - Pa ver como reacciona.

Potokuz eres el primer vasco ke conozco ke se considera español, me enorgullezco de tus palabras, CRACK ! :D

EDIT: claro los vascos ke vivís en Euskal Herria AKA UTOPIA, joderos, KE VIVIMOS EN ESPAÑA, :D

EDIT2: #100 Fake? lol la respuesta de la gente ke no entiende lo ke pasa

ZeroS05

No solo parece fake, sino que tampoco creo que alguien pueda humillarse a si mismo tanto como este sujeto.

Si te sientes español bien, pero si odias tu cultura pierdes tu identidad... pero bueno es común en gente que se relaciona con su PC, su mp3 y sus dos colegas bakalas.

B

Pues a mí me apena no saber euskera. Pero bueno, la única vez que lo intenté era demasiado pequeño y me coincidía con Los Caballeros del Zodíaco cuando lo echaban en Telecinco. Así que... lo siento, pero Ikki owneaba xD

Supongo que si hubiera tenido algún profesor soplapollas habría acabado hasta los cojones del tema, pero como no ha sido así, aun creo que algún dia me apuntaré a la escuela oficial de idiomas a aprender euskera e inglés...

#99 España -> provincia? wtf? y de paso comarca de USA...

ItNaS

mas o menos me pasaba lo mismo con el catalan aunque no sea tan exagerado

B

Esa clase de profesores es lo que hace falta en todos los colegios del pais vasco, ademas, inflexibles como esa, asi se conseguira precisamente el efecto contrario.

Es igual que lo que paso en Cataluña cuando franco prohibio el catalan, la gente entonces si que se preocupo en que no muriese el catalan, es lo que llamo el efecto rebote.

Aqui pasaria exactamente igual, si te obligan de esta forma, solo consiguen que la gente preste 0 de atencion, y que por simple rebote, no aprendan nada.

A ver cuando nos enteramos que la cultura no es mala, el saber catalan mola, el aprender vasco genial, el gallego, lo que sea, todo lo que sea saber es BUENO, lo malo es que manipulen, mientan, traten de ofender, descargen sus cagadas en los españoles, se justifiquen de todos sus males por una lengua, etc, etc..., gracias a Dios la gente no es tonta, y gracias a la comunicacion que hay hoy, sin ir mas lejos en este mismo foro, todos nos damos cuenta poco a poco que no somos distintos, y que casi toda la informacion que nos ha llegado por los canale habituales esta jodidamente manipulada para usarnos como marionetas.

Dile a tu profesora que entre en el foro, que hablemos un rato, todo el que habla de esa forma demuestra ser un ignorante, ademas de no haber tenido la personalidad suficiente como para trascender mas alla de lo que le han contado en la TV.

Ademas, lo que tenemos en España es patetico, tantisimos intereses hay volcados en encontrar posibles diferencias para fundar "paises" que apenas se preocupan por nada, vamos de culo (por mucho que digan las cifras macroeconomicas), y nos preocupamos de quien habla un idioma :D:D:D:D:D.

Esta clase de personas, no han puesto un pie fuera de su "pais" en toda su vida, si lo hubieran hecho, sabrian por ejemplo que en italia hay una lengua casi, casi por cada pueblo (sobre todo en el sur), entonces, segun sus razonamientos, deberian fundar cada pueblo un estado independiente? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que incultura..., asi nos va.

Bye.

ItNaS

el otro dia en el 20minutos lei una carta al director q venia a decir "q los votantes de ppc y cdc de cataluña se piraran de ahi y dejasen vivir en paz a los catalanaes de verdad" me dio una raba por dentro, esta gente q se cree? q el terrirorio es suyo por derecho?

precu

Mas profesoras asi deberia haber :>

W

#104 Lo es, es nuestro territorio. Tu te sientes catalan? NO... pues que cojones haces aqui? Si odias mas que amas a Catalunya, no eres bienvenido en Catalunya, eso creo que lo podemos entender todos, no? Es queee Catalunya es España.... NO! Catalunya es Catalunya, hay que minimizar lo maximo, a ver si te gustaría que surgiera una nueva raza de fascistas europeos que te dijieran, OYE tu no eres Español, eres Europeo, porque españa es Europa, no verdad? pues a cascarla, y que conste que yo noy marioneta de nadie, si lo fuera, por lo menos hubiera votado un partido politico en estas ultimas elecciones.

saludos

B

#105 Debería haber menos gente como tú.

#106 Cataluña es España y punto. Si me dicen que soy Europeo no me molesta, por que realmente lo soy, estamos dentro de Europa.

precu

Te aseguro que con mas gente como yo todo seria mas chuuuupi.

B

#108 La verdad es que chupi sería, dormiría con un rifle debajo de la almohada.

Ninja-Killer

#106 Lo es, es nuestro territorio. Tu te sientes español? NO... pues que cojones haces aqui? Si odias mas que amas a España, no eres bienvenido en España, eso creo que lo podemos entender todos, no? Es queee Catalunya NO es España.... NO! Cataluña es España, hay que maximizar lo maximo, a ver si te gustaría que surgiera una nueva raza de i9ndependentistas europeos que te dijieran, OYE tu no eres Español, eres Catalan, porque Cataluña no es España, no verdad? pues a cascarla, y que conste que yo noy marioneta de nadie, si lo fuera, por lo menos hubiera votado un partido politico en estas ultimas elecciones.

W

#110 Muy bien, te lo has currado. ¿Alguien mas con un poco de cerebro?

sanroma

Lo siento (bueno en realidad no) por los que piensan que una lengua solo sirve para comunicarse, demostrais mi teoria de que hay piedras mas inteligentes que algunos humanos.

bang-bang

saber cualquier lengua, ya sea de la comunidad autonoma del pais vasco, comunidad autonoma de cataluÑa o la que sea, no es malo. Es malo cuando se usan estas lenguas con fines políticos. Señores-- somos españoles, el que lo niegue, es como el que niega que existe el oxígeno.

B

#111 El que no tiene cerebro eres tu. Mirate un mapa de España a ver si te aclaras.

#113 Yo niego que "No existe el oxígeno"

KaMyKaZe_PcS

Tenga o no razón, una profesora no te puede inducir a ninguna ideología política, es denunciable.

PD: Yo soy español, de cáceres, y no estoy orgulloso de ello, porque españa no va bien, y la mayoria de los españoles, dan asco.
Lo que quiere el pais vasco y cataluña es lo que querría cualquier egoista, a cualquier fachita en esa posición pediría la independencia lo tengo muy claro, y el mundo ahora va por intereses propios, asique no tengo nada contra los independistas (los no radicales) porque lo que quieren es lo normal, por desgracia, en este mundo. Ustedes tambien serian de cataluña o de el pais vasco, no de españa.

Ninja-Killer

#111 Oh vaya, pero si te has ofendido. Bien, puesto que era mi intención. Te parece que no tiene ni pies ni cabeza ¿verdad? Pues te puedes hacer una idea de la perla que has escrito.

#112 Iluminanos por favor.

ItNaS

walb, a ver, me dices q me vaya de mi casa porque no tengo la misma ideologia q tu? perdona q t diga pero eso es fascismo

P.D: gilipollas

que agusto me he quedao

sanroma

116, lo siento no soy una lampara. Cuando crezcas sabras para que sirbe una lengua( de lenguage malpensados).

artuditu

#106 "Tu te sientes catalan? NO... pues que cojones haces aqui? Si odias mas que amas a Catalunya, no eres bienvenido en Catalunya"

Él no ha dicho no sentirse catalán ni odiar a cataluña, te estás luciendo con tus ataques paranoicos de aprendiz de fascista.

Sabes q es lo q más se parece a tí? un antiguo franquista lunático llamando antipatria a todo lo q se menea.

"Catalunya es Catalunya, hay que minimizar lo maximo"

Bien, pues Tarragona es Tarragona, no Cataluña, q además Tarraconensis abarcaba más de la mitad de la península antes de q existiera nada llamado cataluña.

"a ver si te gustaría que surgiera una nueva raza de fascistas europeos que te dijieran, OYE tu no eres Español, eres Europeo, porque españa es Europa, no verdad?"

Y si dijeran q eres catalán, español y europeo? empezarían a salirte chispas de tu cabeza cuadrada por no alcanzar a comprender una cosa semejante?

Bueno, quizás tengas arreglo cuando pases la pubertad.

JON-K0

gora euskadi askatuta

Usuarios habituales