Hasta los cojones del reggaeton

_BoJa_69

Esto nos pasa por abolir el uso del garrote vil. Anda que no iban a quedar bien, tanto los cantantes como sus seguidores, en tan preciado instrumento.

MaRiOrZ

#52 tu eres tonto ai muchisimos mejores as escuchao dos y no esk sean mu buenos.reggeaton basura?segun gustos por ke ami metalica y ksas de esas me pareze 1 autentica mierda si no os gusta mala suerte tio iros con vuestra musika!!!

BuiTReZ

Esto es que solo habeis escuchado las canciones que ponen en la tele o radios,(que tienen 1-3 años de antiguedad ya en Puerto Rico) y todas son tipicas "exitos del verano" que duran 1 mes y se van a la mierda, pero hay muchas canciones de reggaeton que estan guapisimas con buenas letras no solo "culo,mami azotame,dame mas duro y comeme el cirulo".

VIVA EL REGGAETON

Para gusto colores y para tu culo mis cojones

Idaho

Beatle Te invoco!!

Aerox

te tomas el JB sentao en tu cama escuxando la radio ;)

B

Y qué hacéis para oir tanto reaggeton? Yo ni sé qué es aún :S

K_Himura

#1 eso te pasa por ponerte guarradas en el avatar

pd: el regeton mola, las tias bailandolo mas.
Tun pattunpas tun patunpas tun patunpas tukatukatunpas tun

_BoJa_69

#66 Salir el fin de semana a algún sitio donde haya más de 50 personas juntas. Al menos aquí es imposible ir a algún sitio sin escucharlo.

B

#68 no frecuento bares pachanga, sorry. Y los que los frecuentáis, qué queréis oir si no es lo que ponen en la radio, (lo que está de moda)?

Vamos, normal q estéis hasta los huevos, pero también deberíais estarlo del king africa, david civera y demás xD

golfomad

Haceros Latins y luchar contra el racismo, la opresion y el sistema, es lo que se lleva ahora
Donde se quedaron David Civera, Raul, Sonia y Selena y sus tetas...nunca pense que podria echarles de menos :_(

_BoJa_69

#69 Yo salgo donde se puede, en un pueblo no hay mil discotecas con diferentes estilos de música ni 200 bares donde se reunen diferentes tribus urbanas.

Por otra parte, es evidente que al salir ya sabes con que mierda te vas a encontrar. Esto no quiere decir que no pueda cagarme repetidamente en los pseudomusiquillos sudacas o en todos aquellos pachangueros españoles.

¡A Bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr, Booooooooooooooooooommmmmmmmmba!

Eriol

ustede tais majara ombre... si con lo ke se pueden coger mas niñas es con el reggeton, llegas a una discoteca k ai reggeton, te pones a bailar cn la primera tia wena k veas y te la llevas seguro :):)

SioN_cS

Estabamos en un parquecillo ahi de botellon con todos los coches de los mascachapas enchufando chunda-chunda y reggaeton, y llegamos nosotros y ponemos uno de Non Servium...y nos miraban como si fuesemos nosotros los raros :S

PD. Tarja Turunen...mmm...no me gusta la musica que hace Nightwish, no me atraen, pero...no se por qué esa tia me pone verraco

K_Himura

NSA grandioso tb, pero tarja es horrenda

K4plaN

dios mio, tarja fea :o vamos a hacer como que no hemos leido los comentarios de un par de personajes y no nos vamos a molestar ni en contestarlos.

parece ser que la mayoria de la peña esta tan hasta los cojones como yo, solo nos queda esperar y si hay algun creyente, rezar para que esta mierda pase cuanto antes por las cañerias, y el olor se valla =)

Save the music

Ninja-Killer

Es una moda, o eso espero.

bakanly

Lo malo, que a España llega el reggeaton malo.....

SioN_cS

Es que hay bueno?

xD

bakanly

El General y Sandy y Papo... los mejores xD xD xD

pd: no es broma.

SuNRiSe

el reggaeton ese ke escuchamos en esos coches en los botellones no es reggae puro ese es VOMITIVO, el reggae bueno es de Morodo, Chulito Camacho etc ...

LoSKo

I wish I had an angel for one moment of love i wish I had your angel your Virgin Mary undone (8) Nightwish :)

Edit: ya decir que el reggaeton ya cansa :) arriba ese metal :D

CaN-

chacarron ?

pongamos de nuevo de moda a georgie dann

Bailemos el Bimbo , Bimbo , Bimbo ajjaajajajajajajajjaajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

K_Himura

Tarja tiene una cara de manolón que ningun otro puede tener

LoSKo

Bueno, pero tiene una voz flipante :)

KaSe

#42 linkin es una basura y no se como puedes meterlo en el mismo saco ke metallica

kawi

el regaton de los cojones por dios, de machistas y warras. PATETICO. la profundida de las letras solo llega a sexo y coches...en fin, estamos retrocediendo. encima t obligan a escucharlo y a verlo a cualkier hora en la tele.los niños estan absorviendo mierda y nadie lo evita. yo solo digo k es un poco denigrante y encima contradictorio k en españa se luche a favor de la dignidad entre sexos y luego aparezca esta mierda k deja a la mujer como objeto y al hombre como su dueño.

Eriol

#73 Sera xk ustedes sois los raros? ;)

LaguNz

jajaja, el otro dia iba yo conduciendo por el centro escuchando lacuna coil con el volumen al maximo, no veas que gustazo me pegué, y mas cuando mi musica dejaba por los suelos la mierda del latin king music...

M

Yo creo que si cojo un mp3 de Gasolina... cojo la parte que dice " a ella le gusta la gasolina " dejo eso en la cancion y lo pongo en el winamp con Loop, seria igual que la canción entera xDDD

PD: a los que le gusta tanto esto, es porque solo piensan en ir a las discotecas y sitios de estos, a ver tias moverses y se ponen cachondos perdios, por eso les mola tanto la BASURA esta que llaman regateon o como coño se escriba

Shakeno

el reggaeton es una pedazo de mierda... es todo el día exactamente lo mismo... por ejemplo: gasolina... de q se compone?
voz gangosa de tia diciendo: Dale mas gasolina
bateria: tun ta kun tan

y así 4 minutos y medio... por dios como la gente puede decir que eso está guapisimo? menuda basura! no lo soporto! debio inventarse en Nueva Zelanda, como la mayoría de las máquinas de tortura, no?

#89 <--- toda la razón :)

SAVE THE MUSIC - ABAJO EL REGGAETON

Usuarios habituales

  • aronero
  • golfomad
  • _BoJa_69
  • Moroboshi
  • Snake_vva
  • Eriol
  • K4plaN