Hasta los cojones del reggaeton

_web0_

Solución: RAMSTEINNNNNNNNNNNNNNNNNNN.. .... .... ..... Veras tu como arrasas ...xD

B

pilla el set epico que da +50% de reaggeton resistance xd

K

sigo prefiriendo reggaeton a OT

aronero

podeis presumir de tener personalidad por escuchar metalica, pero vamos, me abstengo de hacer comentarios que dolerian a muchos. Que mas os da el regeton? encima que escuchais reguenton del malo, poneis "save the music". Ahora mismo una inmensisima mayoria escucha regueton, y vosotros decis que es una mierda de musica esta ekivocada esa inmensa mayoria?. Nadie os obliga a escucharlo pero te regalan un musica con la ke las chicas bailan a tope porke les encanta, (y eso que leemos por ahi ke es una degradacion, ejem las estoy obligando?). ahora mismo para bailar no hay nada mejor. Yo desde luego no me imagino a gente bailando metallica ke kieren ke os diga señores. Será que soy canario, y que aki la musica latina, tanto la salsa, el merengue y el regueton pegan fuerte siempre, pero algunos comentarios de la gente no los entiendo.

ZeroS05

OT este año esta bastante bien x ke se nota que ay mas libertad ya que no es un canal tan facha como tve.

El reggaeton solo para bailar , como musica sigo cuxando el REGGAE que es la mejor musica de relajacion ...

Powerslave

#154 Si,x desgracia aki pega fuerte...

_BoJa_69

#154 Una gran mayoría escucha a Bisbal y Bustamante. Una gran mayoría ve Salsa Rosa. Una gran mayoría no sabe escribir castellano correctamente.

La mayoría no tiene ni puta idea y son meros juguetes de la publicidad.

Blair

Olé el boja xD

Powerslave

jaja k hace un webmaster cn ese avatar¡

Spybreak

#154 todo el mundo sabe que si no escuchas reggaeton....escuchas metalica.

_BoJa_69

¿Cuándo dijiste que me ibas a hacer moderador, Blair?

Powerslave

Y dijo valeron en #2 k este post se cerraria en nada...y ya lleva 4 dias.

guiye

Boja, cuando yo sepa jugar al counter-strike.. así que imagina >_>

DaRKeM

i q le vamos a aser tiu....es lo q ai....la tele dice q el blanco es negro...i to los ignorantes sin personalidad como siempre haciendo caso del mismo....

seguramente al "popular reggaeton" (dícese del personaje "experto" en reggaeton q se sabe todas las letras i lo baila como el q más) le pides q t cante canciones de vico-c antes de su último disco (el cual apesta rotundamente) i t va a soltá: ah...e verdad...fijate tb hacían reggaeton...i io sin saberlo..

por aki hay una pagina: www.canaryreggaeton.com .... les aconsejo a cualkier persona con 2 deos de frente mínimo q exe un viztaso asi por encima a "como se baila reggaeton" .... en esos momentos uno se alegra de no tener hermanas....i en caso de q se tenga, rezar pq no sean tan ignorantes...

segundo tb se recomienda visitar el diccionario del reggaeton...más q nada por si kereis exaros unas risas...

aki en canarias es típico q t empeten más videoclips q propagandas en los anuncios...no abia anuncio en el q no sonara reggaeton...afortunadamente, las casas de la mujer de aki se han movido i an conseguido eliminar toda clase de videoclips d este tipo de la tele..., q ademas sirvió para poco pq ahora suena "reggaeton a lo cubano"....o bien letras de reggaeton con bases de bachata... :S

tb m resulta gracioso ver como pasan 4 coxes semituneados sonando reggaeton...algo normal...pero lo q no es normal.....es q SOLO se oigan las canciones q salen por la tele....xaxo, q parece q se ponen tos de acuerdo pa pulsar el play a la vez joder...q me sé la mayoria de las letras i eso q NO LO ESCUXO. Solo cuando no m kea otros cojones de pasar por la calle o por delante de fiestas donde las anfetas llamen a tu puerta...

weno...pero todo lo malo siempre tiene algo bueno...este año da iwal q cuando vayas a tu tienda de discos no encuentres el Ibiza mix....cómprate cualkier recopilatorio d verano...q tienen las mismas canciones.

pero na suave. 2 años a lo muxo le doy mas de vida al reggaeton.

#154...q nadie l@s obliga?...claro q no, nadie les apunta con una pistola a la cabeza...
pero letras q dejan a las tias como una warra....i q si no t mueves pegando TU CULO A LA POLLA no lo vales.....i etc. m dan pena. claro q a los tios tp ase falta amenazarles ni nada por el estilo, no, no ase falta...simplemente ai q decir...miraaaa un estilo q las tias t restriegan el culo gratissss woooo.....m duele tio q kieres q t diga.
q no veas lo q m entra en el alma ver a niñas de 12 años i demas ia vistiendo con minifaldas i calentando pollas....ia saldrá la moda en q ia solo les falte por vestir en vikinis. mientras q a los tios repateada iwal...mientras ellas se dejen, nos limitamos a decir...nadie les está obligando...no m jodas tio. :S por desgracia es cierto eso q dices q aki esta pegando duro...demasiado diria io. pero q kieres q t diga tio, aki aora por la tele aparece un raperito cantando canciones de letra facil...i todo cristo se welve "rapero"...i eso no m l niegues tiu, ase 4 años tenias la ruta del bakalao como claro ejemplo.

ca uno es libre de escuxar lo q kiera, pero eso, escuxar lo q uno kiera, no lo q le impongan. es mi opinion. salu2

aronero

pues no se que pretendeis.... yo no digo ke si no escuchas regueton escuchas metalica, hay muchos estilos, y no tiene por que gustaros solo uno. por ahi he visto a un tio que ponia que le gustaba linkin park y metallica y lo han insultado. eso es mas logico?? cada uno con lo que le gusta, pero eso, que estamos en una sociedad que esta de moda ir contra la mayoria y ya esta. Y sobre el anterior comentarior, me parece muy acertada tu opinion, pero el regueton no las viste asi, las visten asi sus padres. Aparte no se donde iras tu pero una criaja de 12 años no entra a una discoteca, y pocos serán los que le tiren los tejos aunke "siempre hay gente como blueseed" o por el estilo que les da igual.

Es eso, si no te gusta, no escuches pero no hagas un movimiento contra ello...

Powerslave

Tio,tu sabes k en todos los sitios creo yo,pero aki sobre todo en canarias,son los k escuxan reggaeton kienes no respetan a los demas eh.

aronero

ademas, tu dices que es un movimiento y todo eso que solo falta que vistan con bikinis. Mira como vistes daddy yankee o don omar o todos esos que van de raperillos de la muerte y porque ellos se vistan asi los tios no nos vestimos asi, son ellas las que se visten sengun las modas, claro ejemplo los calentadores esos de upa dance o las minifaldas estas que parecen una corbata de finas que son...
y eso es asi, no os asusteis dentro de 3 mesitos mas en la peninsula, que todavia no ha llegado lo peor ahi, que canaria sirve para "testear" la musica y despues la manda para alla xDDDD.

ThysseN1

estopa 4ever tios ;@

aronero

menos respetan los que escuchan drumm&bass y van de djs por la vida. si si pivitos de 14 años con la gorra TN amenazando a todo dios.

DaRKeM

si pero e ahi uno de los problemas. dices q son criajos de 14 años i demas, vale ok. todos sabemos q los pekeños juegan a ser mayores....q ejemplo les dan?...q ejemplo damos ahora los de nuestra generación? (hablo los de 18 hasta 30 o poco mas).

i en cuanto a lo de las 12 años no pueden entrar...ejem ejem....si ablamos de tios ok...pero estamos hablando de niñas, en femenino. sas entran tngan la edad q tnga. algunas discotecas, pubs i demas son mas seri@s. ambos sabemos q son muy pocas.

los padres en si no las visten asi...creo q son los primeros en estar en desacuerdo con el tema. io por nada del mundo dejaria q mi hija saliera en minifalda i muxo menos a esa edad, cuando no tienen concienca suficiente para "depender" de si mismos. ahora si ia ablamos de padres q son absolutamente iwales a los q critiko... :S ....

luego q eso de q contra la mayoria....io no tngo culpa de q aian mas ignorantes q personas con personalidad.
pero ia se sabe, ignorancia da la felicidad. siempre es mas comodo q t muevan a moverte.

para nada critico q guste al reggaeton...a mi lo q realmente m la toka bien tokada, es q vaian de: "el reggaeton se sale, es lo máximo, es lo mejor....etc" a los q seguramente les pongas un tema de tego calderón i solo haran caso a la base, ni sabran q coño kiere decir sus letras :P

i por ultimo referente a lo de linkin park i to eso q mencionaste.....no solo existe la moda reggaeton...tb esta creciendo la moda de "yo zoy megarradikal o zea"...american punk teenagers... cualkier grupo q suenan guitarras electricas enseñan el dedo i dicen palabrotas i ia son megarradikales...
pero eso ia es otro tema aparte q tb tienen sus caudales.

aki en canarias el reggaeton siempre ha sido más problemas q otra cosa. TODA la puta isla esta contagiada tio. Entre la moda reggaeton i entre la moda metrosexual, la peor combinacion q se puede aser en esta isla, ia m tienen amargado.

Llevo toda mi vida siendo metalero, si, esos q se dan patadas en los conciertos....i todavia no e tenido ninguna pelea en toda mi vida q llevo saliendo....pq siempre cuando salgo, veo la misma clase de gente dandose de galletas? pq tngo q soportar las risas i oir el clasico "aii melendiii, aii bob marleyy" por llevar rastas? pq tngo q soportar q un tio se aserke a sobar a mi novia pq su "clase de baile" es asi? (<- a esto q coño viene a aser un reggaetonero en un sitio donde suena música q el mismo dice q solo son gritos i ruidos?) i fleje d cosas más...y a esto le sumo, ahi tienes el motivo d pq no se visten asi, eso q mencionaste q ellos van de raperos i los q lo escuxan no visten iwal....claro, es q más logico imposible...visten de rapero "vendemos pq somos radikales", es decir, se convierten en comerciales, a esto, q escuxan este tipo de gente q solo escuxa lo q sale por la tele?
un claro ejemplo d comercial lo tienes en andy i lucas, con el tema ese q en el videoclips son personajes d los sims.

todo esto es siempre refernte a mi opinion. no se lo tomen a mal. salu2
pd. perdon por escribir en largos post, pero mi conex ahora mismo no m permite más XD

golfomad

Yo respeto toda la musica que no insulte mi inteligencia

21aMo

no se ke ace este post todavia aki xd¡¡ se supone k debe aber moderadores k lo llevasen a la zona de musica muxas asias:O:O:)

_web0_

#154 Vamos aVErr... Yo tb soy canario y Odio esa Mierda sabes ? No hagas pensar a la peña ke todos los canarios nos gusta ese tema de ritmos latinos tal y cua pim pam oK ? porke no es cierto y eso ke estan diciendo de ke el reggeton le gusta a la inmensa mayoria eS Mentira no se creZcan tanto pues esa musica es para Ignorantes y no todos lo somos ...ahy keda dicho y si dolió ajo y agua señores....

oZk4h

Yo no se como la gente escucha eso... sólo hay que escuchar un poco la letra y darse cuenta de la basura que es... :/

AbrA

reggetOwnz xDD

no, tampoco me gusta.

aronero

#173 No soy yo el que escribe con mayusuclas y minusculas, y seguro que seras el tipico que llegas a la disco y bailas lo que te pongan. A eso digo, que que mas dará tio, yo no estoy ni a favor ni encontra del regueton, pero coño, es que una cosa es que no te guste algo y otra es que hagas campaña en contra de ello. Ahora #173 me diras que la salsa es mala musica? porque seas heavy o seas lo que quieras no he escuchado canario decir que la salsa sea musica mala, independientemente de que te guste o no.

Usuarios habituales

  • aronero
  • golfomad
  • _BoJa_69
  • Moroboshi
  • Snake_vva
  • Eriol
  • K4plaN