¿Hasta dónde puede llegar China?

NeV3rKilL

#1 Como has dicho, china se occidentalizará y occidente se orientalizará o pasará al siguiente escalón evolutivo dando lugar a una nueva sociedad desconocida hasta ahora. La historia es una rueda.

elo4000

Te olvidas de España, China no tiene nada que hacer.

Exedra

hasta aquí en el 2050:

http://estaticos.expansion.com/imagenes/2011/01/18/economia/1295350642_0.swf

por cierto, todavía les queda bastante para adelantar a Estados Unidos eeeh

#21 así que según tú la población china crece exponencialmente no?

PD: yo creo que así como esta gran crisis la ha causado EEUU, la siguiente la causará China

3 respuestas
elo4000

#33 Me parto xd, todos se mueven menos rusia

1
Homyu

#33 para 2050 espero que ya haya una union europea total y asi nos quedamos en el top3( de existir ahora seriamos los primeros por PIB), porque vaya caida que meten todos los paises.

Pero en fin, solo son estadisticas, esa lista hecha hace 50 años colocaria a la union sovietica en la segunda posicion y china ni saldria, porque de haber continuado la tendencia de los años 60 ahora estarian todos muertos de hambre.

1
Yeah-

En este mismo foro tienes unos cuantos hilos acojonantes de apoyo incondicional a China. Así que imagínate xD

JosE_Arcadio

#21 la población crece exponencialmente desde cuándo? si precisamente eso es lo q les diferencia de India y ha sido un empuje para su economía (por la cantidad de gente trabajando frente a cantidad de gente dependiente), la política de hijo único...

Los chinos ya están exigiendo mejores derechos laborales que en países cercanos como Sri Lanka, pero son muy productivos y sigue saliendo a cuenta poner las fábricas ahí.

Si tanto os cabrea o os da miedo o os pone nerviosos o lo que sea su crecimiento podriais guardaros de seguir comprando iphones y demás polladas, por lo menos por coherencia

Lo que está pasando con China e India podéis plantearlo con perspectiva histórica e iros a mirar cuáles eran los territorios más ricos en el siglo XV.

DaMMiT

India>China

A

Prepararos y poneros los ojos rasgados.

choper

Y digo yo.., con lo inutil que es nuestro país a nivel económico-político.... ¿ nos consolamos malmetiendo a China o al país que sea ? xDD

Pero que merluzos..

1
Noxyc

Seguirán creciendo hasta que "inventen" Battle Royale.

1
miLo_

#12 en que se diferencia un gigante del otro?

2 respuestas
G

Primero los musulmanes y ahora los chinos... espero que los vascos inicien otra reconquista, confío en ellos, gora gora!

1 respuesta
Exedra

#42 uno es más mainstream que el otro, por eso los hipsters prefieren el más "alternativo"

3
AkaiRyu

#33 parecen las votaciones de Eurovision, nos dan una ligera esperanza (10º-12º) y luego: ZAS

T-1000

#43 Vascos? Reconquista?

#42 que India , chita callando se esta haciendo con el mundo.

Sanxx

Si alguien piensa que van a conquistar el mundo vendiendo objetos plasticoso de calidad nula que cambie de ideas.

1
lafundo

A este paso los jeques arabes compraran los equipos ruinosos endeudados españoles de futbol. Pero los chinos compraran al propio jeque.

2
dZ

Yo ya he empezado a aclimatarme para el futuro, salgo con una chica del lejano oriente, j3.

PD: Si, es un reply para decir que tengo novia...

1 respuesta
Johnata

#49 me han dicho que las xinas tienen la vagina en horizontal, es cierto?

Meleagant

Yo calculo que unos 5 ó 10 años, lo que tarde España en aprobar su décima reforma laboral. En ese momento las empresas punteras de China, empezando por Foxconn, empezarán a deslocalizarse y se traerán sus fábricas aquí, porque les saldrá más rentable. Todas las fábricas de automóviles, alimentación, etc. que salieron de España volverán, porque ¿quién va a pagar por producir en China, cuando aquí costará la mitad?

Y entonces España empezará a crecer a saco y China se hundirá poco a poco.

Ah, y también pondremos los call-centers de las empresas sudamericanas aquí. Así que id preparando el acento, weys.

3

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • Exedra
  • JosE_Arcadio
  • Homyu
  • elo4000
  • ChemicalX