Hasta los huevos del profe de la autoescuela

B

El tío en vez de enseñarme a como conducir tan solo me dice los errores, pero no me dice como corregirlos, como si fuese sentido común, será para los que llevan tiempo conduciendo, pero no para mi. Entiendo que me tenga que corregir pero tiene que regañar? Llega un punto en que por como me habla me pone de los nervios y quiero terminar la clase. Intento ponerme en su situación y en parte lo entiendo, pero tio que te estoy pagando para ello

Por el pack que escogí en la autoescuela me tiene un poco enganchado, si no fuese por eso me iría a otra y punto. Estoy pensando en pedir un cambio de profe, pero sabiendo que es de la misma autoescuela me da cosa que me pongan a otro peor

Post para desahogarme, os ha pasado algo parecido, como habéis lidiado con ello?

Akiramaster

Cuando te saque un error dile: ¿y cómo lo soluciono?

7
M

Programa una IA que te enseñe a conducir.

Salu2.

16
dranreb

En la autoescuela no te enseñan a conducir si no a aprobar el examen.

Salu2

70 2 respuestas
Salcort

No te enseña a conducir, te enseña a llevar un coche sin cometer infracciones. A conducir aprenderás con los años.

10
n3On

Y que "errores" son eso??? Saltarte un stop? Salir cuando esta en rojo el semaforo?? xDDD

Rst001

En una autoescuela te dan nociones teoricas de conduccion, las cuales deberias haberte empollado para pasar el examen, y en las practicas te enseñan a CIRCULAR. A conducir aprendes con la experiencia, y por lo que se ve, la paciencia y la capacidad resolutiva al volante es que ni la tienes. Si pierdes los nervios con un profesor al lado, no quiero ni verte ahi fuera solo.

1 2 respuestas
richmonde

Pero para que te quieres sacar el carnet, si para cuando tengas la pasta para pillarte un coche, posiblemente ya vayan solos? xD

Y... es de las que os enseñan con coches con cambio automático, o cambio manual?

2 respuestas
B

#7 No he dicho que pierda los nervios, si no que cuando me empieza a hablar con mal tono me pongo nervioso ya que yo estoy TRANQUILO, no que quiera chocar el coche

1
Fyn4r

#4 a veces ni eso xd

Troyer

Pides cambio de profesor y ya.

6 1 respuesta
Dubley

#8 Hay bastantes trabajos donde el carnet es necesario.

ArcheR

#7 Eso es una tontería. Es completamente normal estar tenso y nervioso si estás aprendiendo a conducir, y, obviamente, tener a alguien al lado que en lugar de buscar tranquilizarte y que te relajes, lo que hace es hacer mucho énfasis en lo mal que lo haces, pues está claro que no ayuda una mierda.

16
RobiiVk

Vas a la oficina y les dices que quieres otro profesor, fácil y sencillo

1 respuesta
B

#11 #14 Gracias, es lo más sensato

1
Bashpan

¿los que pagáis por cosas y cuando no os gusta estáis ahí callados tenéis algún tipo de tara? Sino te gusta la forma que enseña y demas coges en la autoescuela y le dices que te cambien de profesor y punto, sois como una amiga del grupo pide algo en un restaurante y le traen todo lo contrario, se queda callada toda la comida, se lo come a disgusto y luego paga, vamos de retraso máximo.

3 1 respuesta
B

#16 no es una autoescuela grande, lo que decía era por que pues a saber que dicen dentro y a saber si al final acabo peor que como estaba

1 respuesta
Loler

Tu profesor es un gilipollas, pero cuando apruebes y estés ahi fuera llevando tu propio coche, tendrás a multiples gilipollas a tu alrededor, aprovecha las clases para aprender esta nocion.

11
TripyLSD

Míralo de otro modo, así aprendes a conducir bajo presión.

Por lo que dices tiene pinta de ser de esas personas con las que es imposible de hablar. En ese caso lo mejor que te puedo decir es que si tienes algún problema lo reclames a la autoescuela.
Ahora, muchos profesores de autoescuela son amiguetes de examinadores, y de cara al examen te podría perjudicar llevarte mal con el profe por haberle reportado a la autoescuela 🤔

2
Bashpan

#17 Pues pides el dinero de las clases que no has dado y te piras a otra, chico más sangre en las venas que algunos parecéis que tenéis horchata.

1 respuesta
B

Cuando te saque a la autovía, te pones a 120 y cuando veas que no viene nadie, frenas en seco mientras tiras del freno de mano, luego le dices "Profesor, tenemos que hablar acerca de tu comportamiento" xD

6
B

#20 Seguro que no hay ninguna claúsula en el contrato que no permita eso? Tengo entendido que las autoescuelas suelen ser muy puñeteras con eso, he pagado algo más de pasta por un examen práctico asi que eso que pierdo si me voy

2 respuestas
Loler

SI quieres tocar los huevos a tu profesor, podrías causar un accidente casual, si total, el conductor del vehiculo, legalmente hablando, es tu profesor, puede ser una buena practica para tocar los cojones, lo malo que implica terceras personas.

EricDraven91

Es lo que me pasó a mí. Me vio como un cajero andante, por lo que sólo me decía fallos y que siempre estaba verde (estaba hasta la polla de mí porque no hablaba nada salvo "mierda/joder" cuando hacía algo mal, además de iniciativa 0, pero no quería quedar como un incompetente mandando a examen a alguien así), hasta que lo propuse casi a las 60 clases🙄.

Los profesores tratan así a los pringados porque saben que si están ahí es porque tienen la suficiente pasta como para irla tirando. Ya tú decides si quieres decir de ir a examen pronto (ahí ya sí sé pone a hacerte un intensivo de lo que no ha hecho antes) o seguir desperdiciando el dinero.

1 respuesta
TripyLSD

#22 una nueva autoescuela puede realizar un traslado de tu expediente y cobrarán una pequeña tasa por ello. Tampoco recuperarás lo que hayas pagado de la anterior matrícula, y además tendrás que sumar el coste de la nueva matrícula, claro.

Se puede hacer, pero tiene un sobrecoste.

Podrias intentar negociar la devolución de algo si, por ejemplo te mudases de ciudad y provincia. Pero para irte a la competencia.. no se yo.

Te sale mejor apechugar y tirar pa'lante. Si quieres mejorar la conducción, ve a un parking vacío con un familiar o un amigo y que te enseñe a coger práctica.

#24

hasta que lo propuse casi a las 60 clases🙄.

Los profesores tratan así a los pringados porque saben que si están ahí es porque tienen la suficiente pasta como para irla tirando. Ya tú decides si quieres decir de ir a examen pronto (ahí ya sí sé pone a hacerte un intensivo de lo que no ha hecho antes)

Menudo cabrón, eso es como para llevarles a consumo.

Bashpan

#22 A mi en su momento me la liaron con una huelga, cartita de un abogado y me devolvieron las clases que no tuve y me cambie a otra.

Desper4doS

Pero no has probado a decirselo? "Pepito, la verdad es que cuando me hablas asi me pongo mas nervioso y no doy pie con bola, te importaria decirme las cosas con mas calma?"

Lo mismo esta estresado, o tiene problemas, Aprovecha la ruta para que te hable del tema, lo mismo se relaja y hasta acabais siendo colegas

notBKD

Tranquilo, cuando pases la adolescencia entenderás mejor las cosas.

2
jose678

cambiate de autoescuela

Valdi23

mi profesor siempre me decia que los años mas dificiles conduciendo son los 100 primeros, luego ya es easy

1 respuesta

Usuarios habituales