Hasta k punto lo harías?

-

Confieso k esta conversación me ha dejado un poco... pensativo... Menudo ofrecimiento me han hecho en un privado de irc...

  • Te dejarias torturar por dinero?

xD
depende de la tortura y el dinero
xD

  • La tortura seria hasta el punto de rozar la muerte...y seria bastante dinero...
    no necesito pasta, gracias :)
  • Bueno tenia que intentarlo.
    xD
    para mi nunca me a dado placer..
    :/
    sorry
  • El caso no esque ati te de plazer...no es algo sexual...
    ya, pero si puedo matar 2 pájaros de un tiro... mejor xD
  • Tambien...pero la gente que suele aceptar es gente que necesita el dinero.
    confieso k me vendría bastante bien.. pero de momento no estoy tan desesperado
    gracias por el ofrecimiento
    xD
  • ^^

El nick keda omitido por razones obvias.. No es plan, respeto todos los gustos de la gente.. pero.. hasta k punto llegarías a aceptar?

S

prefiero estar komo estoy antes k por tener un poco mas de dinero morirme o k me pase algo :/

-Crack-

pregunta para ke koño te kiere torturar (dice ke no es sexual)

x cierto en ke putos canales te metes tu? xDDDD

L4Nc3l0t

Aunque sin dinero no te comes nada en este mundo, es más importante tu salud/familia..

P.D: por ejemplo si nos aplicamos el cuento que nos has metido, casi hasta la muerte.. como sales luego? paraplejico? ya me diras tú para que quieres dinero si estas paraplejico o si estas en coma o vete tu a saber como te deja.. El dinero no lo es todo en esta vida..

GaMuSSo

ostia mira aver si es denunciable y si que te sacas una pasta

OvErAkTiVe

si fuese autoinflingirme algún daño lo pensaria (depende de que daño, si es algo serio no, pero algún corte o arrancar algo de piel o cosas asi pues depende de la suma.

AroWiNg

Ni de palo xD

jonax

y qué enfermo pagaría por torturar a alguien?

coño hazlo no firmes nada llama a la poli, di que te secuestró, y que esté trabajando toda su puta vida para pagarte

B

¿Pero tú que amistades te echas?

S

#sado

Sturm_SP

jodo tio,a mi con solo decirme eso de rozar la muerte,es como que cierro el privado y a tomar viento.

consejo:deja de frecuentar algun canal de irc que otro tio.

-

No se kien era, evidentemente... es un query de un canal gótico... A mi eso no me molesta, escucharle no compromete a nada... y si a él le gusta y alguien kiere aceptar... genial... Aunk me parece k es aprovecharse de la gente ante la desesperación...

Yo personalmente repito k no lo haría... Una cosa es hacer algún k otro Jack Ass y otra dejarme fustigar por un pavo a cambio de pasta xD

V

pragmáticamente sería perfecto, pasas mal 1 día, la semana siguiente y ya, luego puedes pasarte la vida tocandote los huevos, pensando como un ser humano nuestro organismo nos hace rechazar el dolor así q el plantear inflingirse dolor voluntariamente nos crea un rechazo muy fuerte..

si me dejaran drogarme hasta kedar insensible si q lo haría xDDDDDDD

Birras_cs

no lo aria ni de broma

B

Ni de broma se tiene que pensar eso

-

Muy reacios os veo, pero os aseguro k hay gente k se deja... Nunca digas "de este agua no beberé"... xk nunca se sabe hasta donde puede llegar la desesperación...

DeFiNiTioN

¿Tú a que server pasas? En el hispano a mí desde Septiembre del 2002 aún no me a pasado eso.

PD: ¿En que canales te metes?

oligoberto

joer esk si fuera sexual joi joi joi pagaba yo

OvErAkTiVe

A ver...tortura... tal como sadomaso y tal, quizás si me convence mi novia y me da una buena recompensa xDD

#20 el menos enfermo quizás, peludín mio.

B

No si, aun sere el menos enfermo de MV...

CAFE-OLE

en ogrish vi un tio q se hacia de todo en los webos y la polla, hasta el punto q supongo q despues de eso quedaria cons ecuelas para toda la vida, supongo q serian ese tipo de torturas lo q te ofrecia, tendrias q haber concretado mas en q consistia y en la suma, solo por curiosidad, xq aceptar eso es de gilipoyas

valeron

de cuanto dinero estamos hablando, pon una cantidad, simplemente x saber, pq a ver, no es lo mismo 100 euros que 6000..xD esta claro..

y si os dijesen..si me chupas la polla y te bebes mi semen, te dare 5 millones de euros, es decir, suficiente pa no currar mas..lo hariais?

yo me lo pensaria laverdad..

B

#22
No

OvErAkTiVe

#22 por esa cantidad, ahora enserio...te lo pensarias? por esa cantidad yo digo que si sin pensarlo....

Pero depende de la persona y lo ke le parezca, si es caer bajo o si le parece algo normal nose...

valeron

5 millones de euros es suficiente para no currar en tu vida, tener el coche de tus sueños, la casa de tus sueños y la ZORRA de tus sueños

superconejo

pues yo no bebo semen x mucho dinero ke me den

last_citizen

la verdad no habria nada que pensar por mucho que ofreciesen...

L4Nc3l0t

#25 Si, y un semen "rico" en tus tripas.

Que obsesión tiene la gente de hacerse putadas por dinero, la verdad no lo entiendo. Prefiero ser un hijo de puta que se lo curra a que me lo regalen por hacer el gilipollas y rebajarme a su nivel.

B

#26
Somos raros
PD: Tambien #27 y #28 xd

Pero no me extraña, mucha gente mataria a familiares para tener dinero

valeron

joder, son 10 segundos de asco colega!

weno, pues eso, igualmente, no creo q venga aqui Abramovich o Bill Gates dandonos un paston x semejante gilipollez, ya q una puta lo hace mejor y mas barato..lalala

Usuarios habituales