Hasta las pelotas de Orange

D

#26 Gracias Netzac.... oh.. wait!!

Nah enserio, ya tengo entretenimiento, estoy deseando que llamen! xD

rockfuck666

cágate en los muertos de la puta publicidad, de orange, y de toda la sociedad de consumo. Yo lo hago y funciona :cool:

noviajacker

cambiate a yoigo es mas barato y no dan el coñazo ;) pero primero se la lias a la tia de orange xD

Eniac

Probad Simyo para 3G y llamadas son lo mejor de mercado.

Si no haces el burro (como bajar pelis o youtube) es lo mas barato para navegar con el portatil o movil. No hay permencia ni movidas raras.

http://www.simyo.es/

Polus101

creo que es ilegal o lo será dentro de muy poco que las operadoras de cualquier compañia ya sea telefónica u otro tipo de negocio te llamen con número oculto. o por lo menos eso es lo que recuerdo de una noticia que sacaron en la tele hace bastante tiempo.

asique o los de orange se están jugando el tipo o es alguien que te está tomando el pelo :(

Cristhian90

Yo estaba de movistar asta los huevos,y me cabreé con ellos y aparte de conseguir que no me llamaran más,e conseguido un omnia 2 xDD

Mamemimomu

Pues a mi desde el 1485 que me parece que son de movistar me llevan llamando un par de dias, ayer recurri a amenazas al wey de turno que llama y se ve que estaba bien aburrido porque respondia a todo.

7 días después
I

Yo trabajo en orange y hacemos esto para que tontos como tu #1 se suiciden al instante

Usuarios habituales

  • Eniac
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Se7en7
  • NoN3
  • kinyu
  • SoneT