Hasta los cojones de..

CaZaDoR18

Pues maxo, ya estoy cansao de todo el mundo x msn, por el movil, por la calle me diga, feliz navidad, feliz año, felices fiestas, feliz 2007, y yo tener que contestar forzadamente, y como me cansa tanto decirlo suelto, igualmente..

coño, no pueden cambiar un poco la frase, no se vosotros pero ya la tengo muy oida..

B

feliz caza!

yope

Y yo ya estoy hasta los cojones tus fantasmadas,casper.

RavageR

que quieres que te digan?

T

Hombre, es Navidad, son las fiestas, las vacaciones... xD se acaba el año y empieza otro... Pon tu algun ejemplo :D

PLeaSuReMaN

:/

CaZaDoR18

#2 muy buena.. :D

a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa asi..

y ya de paso ponemos que contestar en los "putos" sms de vuelta...

F

cazador si seguro que estas todo el dia metido en el wow! , fantasma!! .

Venga yo te las voy a desear, feliz año nuevo ;)

Colacado

"por la calle me diga"

FAKE tu no sales de casa

CaZaDoR18

Jajaja que cacho perra, pues la verdad es que no tengo el wow.. y ya hace meses que no juego al counter..

A mi un compañero me mando el tipico mensaje el dia 25 de, feliz navidad te deseo felices fiestas, acompañado de los que te rodean y kieres bla bla bla..

Y le conteste..

feliz navidad, pues yo en vez de desearte todas esas mariconadas, te deseo mejores borracheras, mejores polvos, y muy buenos orgasmos...

No se.. un poco cutre pero no estaba pa pensar mucho..

M

#9 xD.

Felices pascuas.

Juicyhil21

#2 xDDDDDDDD

#1 la verdad es que tiene razón , es más hay gente q se le va... y en navidad me decia feliz año ! y yo claro...

el_figura

No les contestes, isi and fast.

CaZaDoR18

#12, a mi tambien me ha pasado eso.. pero de que me lo digan y decirlo jajajaja..

krispi

no sabes decir: Gracias, igualmente.

Son dos putas palabras, y eso es contestar forzado? EnfinZ...

Lync3

Luego si alguien no te felicita lo echaras en falta. De todas formas a mi tambien me parece una tonteria.

_

feliz no cumpleaños

M

Feliz año

AG

#1 es lo q tiene estas fiestas. A muchos nos disgusta tb pero por educación se ha de hacer la vista gorda y 'ser uno más'. Total, en pocos momentos a lo largo de un año se puede respirar tanta paz entre las personas... hasta los más enemistados se felicitan felicidad mutua, qué mejor.

Thread cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • _-SHeiK-_
  • CaZaDoR18
  • Mikito
  • Colacado
  • Frijolinho
  • yope