Hasta los cojones de Antena 3

NekoGatun

Un hilo sobre gente que ve Antena3.

Leo #1, respondo esta mierda y me voy.

Consejo: borrad A3 y T5 de la memoria de la TV.

Darax

#20 Ojalá expropien a ese grupo mediático, es uno de los grandes cánceres de este país junto a Telecinco.

M-Bateman

Pues a mi en ciertas situaciones no me apetece ponerme una película/serie whatever del interné ese y pongo la tele.

No lo veo tan descabellado. Pero eh, sois super guays.

Dicho ésto, A3 da puto sida.

Darax

#49 Y esos son los datos que demuestran nuestra desgracia como país.

1 respuesta
T

Ver la tele en general ya es demostrar que te has quedado una mijilla estancado, teniendo webs donde eliges lo que realmente quieres ver y sin cortes tragarte la mierda que te pongan y encima con anuncios, pues no le veo sentido la verdad.

2 respuestas
Darax

#81 No tener portatil en el 2016
OKno xd

NekoGatun

#94 Yo reconozco que cuando como o ceno, zapeo viendo la tele. Acabo de zampar y se acaba la televisión por antena.

V

#95 Y eso lo corrobora el estudio de me he sacado esto del nabo o como va la cosa?
Sin acritud vaya.

1 respuesta
Darkystar

#1 Mañana comento, que estoy en publicidad.

T

#98 eso lo corrobora el sentido común ni mas ni menos, que te lo pases bien viendo anuncios :)

1 respuesta
V

#100 Tranquilo, entre anuncio y anuncio me da tiempo para ir a mear y esas cosas. Tu haz como Cartman en South Park :)

1
Zero_G

"Yo es que no veo la tv"

Pues muy bien señor Yocomomirandoeltecho, la gente normal ve la TV mientras come/desayuna/cena.

A veces pienso que algunos de verdad no salen de sus cuevas mas que para mear. Y hasta eso dudo.

2
B

#71 De hecho no lo es pero cuando los multan como para ellos es una mierda lo que tienen que pagar pues pagan y se acabó.

Daahlia

A3 nunca cambia por lo que veo.

O

#84 que curioso, son muchos mas los hilos en los que no digo nada de mi "tendencia política" y viene uno a decir algo en plan "como no, que vas a decir si eres un pepero", y te lo demuestro cuando quieras. Así que antes de quejarte de que yo haga esa referencia, quéjate de que haya gente que sea incapaz de no tocar ese tema cuando me ve postear.

Y sobre el tema, desde que me he levantado tengo puesto T5 con los informativos por ejemplo. No es tan descabellado / viejuno / arcaico ver la tele.

Dofuramingo
#95Tokemonbde:

Ver la tele en general ya es demostrar que te has quedado una mijilla estancado, teniendo webs donde eliges lo que realmente quieres ver y sin cortes tragarte la mierda que te pongan y encima con anuncios, pues no le veo sentido la verdad.

No me extraña que no le veas sentido, si partes asumiendo un escenario que favorece completamente tu percepción.

Mismamente, a mí me gusta ponerme a dibujar, ojear enciclopedias, etc. mientras tengo la televisión puesta. Me resulta más cómodo que tener el ordenador al lado, sinceramente, y a veces no me apetece lo más mínimo tocar el ordenador tras un día usándolo para trabajar. Durante las comidas familiares nos gusta ver algún programa o serie. Mi padre tiene el ordenador para trabajar, no para ver algo que se lo ofrece la televisión, y de mi madre ni hablamos, que sólo enciende el ordenador para cosas muy concretas y puntuales.

Este hilo está hasta arriba de imbéciles cerrados de mente que se piensan que la población española (o directamente mundial) se compone de personas jóvenes con sus mismas preferencias y formas de pasar el tiempo y, cómo no, acceso a Internet y (asumo) un ordenador lo suficientemente grande como para que de compense sustituir una pantalla de televisión por la del aparatejo (ídem con el sonido). Pero bueno, que de tontos que se creen superiores está el mundo lleno, y la televisión es uno de los temas donde más afloran.

3
B

#1 Y encima son los capítulos de hace 5 años. Mira los nuevos por internet y problema solucionado.

B

Luego dicen que adblock es malo ayy lmao, si pudiera hasta me lo inyectaría en los ojos para no ver publi por la calle

4
B

Yo veo la TV pero ni de cerca de lo que hacia cuando era un chaval.

Cuando vivía solo me preparaba la comida y a verme un cap enfrente del pc.
Ahora que mi madre vive conmigo, me parece una falta de respeto hacia ella que sólo la veo durante la comida y cuando llega a las 8 a casa para luego cenar.

Los que os sentáis enfrente del pc para comer, o una de dos vivís solos sin nadie que os acompañe para comer. Lo cual entendería vuestra posición pues yo he estado en ella. O vivís con vuestros padres y estos no os han dado una buena torta el día que dijisteis que no os sentabais a la mesa por iros a sentaros a comer en vuestro cuarto.

Lo de los anuncios es lamentable aunque es comprensible. El número de personas que ve la TV se ha ido reduciendo y dispersando entre canales públicos y canales de pago. Como tienen que seguir pagándose pues toca aumentar la publicidad y claro. Para los que no estamos acostumbrados, es un bombardeo incesante. Me dio por ver "Los Vengadores" en a3 y me duró un bloque de anuncios, cuando llegó el segundo me cansé y me fui a hacer otra cosa.

A

Por eso es mejor esperar al día siguiente y verlo a través de internet, la espera es muy pero que muy worth. Yo actualmente veo solamente dos series, Vis a vis y LQSA en T5 y poder verlas de un tirón sin anuncios es uno de los mayores placeres de la vida.

AkaiRyu

Os imagino a la mayoria así

8
D

como os complicáis la vida algunos, desde 30€ tenéis desde un ChromeCast, Raspberry Pi, o una TV Box de esas de android, para mandar a tomar por culo todas esas cadenas y ver lo que queráis cuando queráis sin publicidad..

yo en mi salón tengo la Pi 2 + un teclado Rii y como dios.

maRIORIORIO

Eso de la tele qué es?

B

Antes tenía un canal deportivo en el ONO que me encantaba pero me lo quitaron y ahora sí que RIP televisión.

Hispano

Pues yo disfruto viendo la TV mucho más que mirando cosas en el PC.

Aunque tengo unas cuantas series y pelis grabadas... Me mola mucho más verlas en directo por la TV que verlas grabadas. Procuro seguir un par de series y suelo esta atento a las fechas de los estrenos de sus nuevos capitulos para verlos en directo.

Si a eso le sumas que de una tiempo hasta ahora, han aumentado los debates... Soy Adicto a La Sexta Noche.

1 respuesta
P

#115 sabes que se puede ver la tv en directo en internet, no? xd

1 respuesta
Hispano

#116 Igualito ver la tv, sentado en un sofá con una pantalla de 50 y tirado, que verlo sentado delante de un escritorio con la espalda recta y en una pantalla mucho más pequeña...

Lo único que tolero es el portátil en la cama y por poco tiempo.

También se puede escuchar la radio desde intet y yo sólo la enciendo en el coche.

1 respuesta
dranreb

El canal Historia para ver "El precio de la historia" no tiene precio

1
P

#117 gástate menos de la mitad de lo que te cuesta un sofá en una silla buena para estar en el ordenador y me dices si tiene la espalda recta o estás incómodo jaja

pero vaya, que cada uno haga lo que quiera... yo ni me trago anuncios, veo lo que quiero (tv incluida si dan algo interesante como la noche de las elecciones) como cualquier serie, pelis sin pausas y además puedo tener todo lo que quiera de fondo si quiero hacer varias cosas en el pc

granaino127

#1 posiblemente si te cobrasen por la TV t quejarías por pagarla "para lo que echan" pero en fin...

Las marcas pagan menos porque venden menos y porque hay más medios para publicidad importantes como internet, como consecuencia la publicidad es más barata, los canales cobran menos y aquí ya llegamos a kit de la cuestión:

-Reducen programación.
-Te meten más anuncios.
-Incluso ambas cosas.

Los de A3media está claro lo que han hecho... Sobre todo han metido publicidad para dar asco.

PD: Prefiero la TV de pago.

Usuarios habituales

Tags