Hasta los... de mi profesor

Helldone

Mañana voy el examen práctico del coche por 2º vez, acabo de dar una clase hoy y el profesor haciéndolo todo bien o casi todo, no dejaba constantemente de desmoralizarme, que sí hay que hacerlo bien, que tengo que fijarme más, que sí tener el carnet es muy bonito.

Pero acribillandome todo el puto rato, y dice yo quiero que apruebes, UNA MIERDA, el lo que quiere es que suspenda de nuevo para sacarme los cuartos. Ya me presenté al examen contra su voluntad. Es como si el tio supiese que voy a suspender, de hecho ese profesor se queda al final del éxamen sólo con el examinador hablando dentro del coche.

Si suspendo d nuevo intentaré que me cambien de profesor, este es un aunténtico roba dineros. Toda la gente da con el tio este alrededor de 30 clases

Luego mañana no sé si hacer el examen 1º o 2º xD. La otra vez si lo llego a hacer 2º no me hubiese tocado encontrado con un subnormal que no cedió el paso y me tocó el profesor los pedales.

Supongo que necesitaba desahogarme, leyendo por internet he leído que las autoescuelas muchas veces negocian o acuerdan con los examinadores quién aprueba y quién no.

No sé si hacerlo 1º o 2º xD, voy yo y una tia de 27 tacos.

Thx por escuchar mis problemas cotidianos

LimS

No pasa nada ... hombre es 1 canteo que te haga eso el profesor , a mi mi profesora aparte que era vecina mia , era muy maja y eso ... pero si tu ves que no vas bien con ese profesor , por qué no te cambias a otro? Habrá mas profesores aparte del que tu tienes ... de todas maneras , SUERTE ! Tu tranquilo y verás como te sale bien .

Chao

B

Hombre si lo haces en primer lugar alomejor estás más nervioso, eso como tú veas :\

Respecto a ese complot que dices no creo que sean más que paranoias tuyas xD

Todo es cuestión de suerte.

P

estrellate i a la que este medio tonto lo matas xD

Helldone

#8 si suspendo, suspendo yo, por lo tanto nadie tiene la culpa xd, ni se la echaría a nadie

sharker

Hombre, si lo haces 2º siempre puedes aprender de los errores del otro (si es q los tiene).

O ponerte mas nervioso xD.

De todas formas yo valoraria mas la experiencia.

B

En ninguna autoescuela (no tengo constancia de si hay corruptas o no) se aprueba "a dedo", el examinador (cuando sube detrás tuyo) tiene una papeleta que apunta las faltas que haces (si haces) en el examen práctico, si no haces (o haces las máximas permitidas para aprobar) ese papel (con carácter oficial) se pasa a la DGT, etc...

Y tu profesor de prácticas solo pisará los pedales si es de necesidad mortal, aunque, eso sí (claro :S) te suspende el examen directamente (y si dices que fué porque uno no cedió el paso, haber estado más atento en mi parecer, que el otro no ceda el paso no quiere decir que tú no tengas que estar atento, ver eso y frenar, porque si hubiérais chocado, aunque hubiera juicio saldrias ganando tu por preferencia y tal, pero no es cuestión de chocar a la hora del examen).

Supongo que me entiendes

Helldone

UFO te entiendo, pero te explico, el tio era un niñato d estos con un cochazo, pasó cagando leches y yo iva a frenar,empezé a frenar, de echo m daba tiempo, pero el profesor me los tocó de todas formas, el mio tiene la mala costumbre de tocarlos demasiado, claro que es necesario si, pero tiempo me daba.

Respecto a lo de la DGT, algunas autos si que hay corruptas, de cualquier forma espero aprobar mañana, si no me va a entrar una depresión

-

Del profesor olvídate, tú preocúpate de hacerlo bien y al tio k le peten. Tu a lo tuyo.

Si la tía pilota más k tú, hazlo primero. Si pilotas tú más, hazlo segundo.

El examinador de forma inconsciente os compará, de modo k si ella es mejor k tú, y ya lo has hecho, el aprobado lo tienes si lo haces decentemente. Si tú eres mejor k ella, al hacerlo segundo y compararte con la tía verás k eres el puto amo en comparación con ella y te aprobará.

:P

Borbon

Yo lo hice el ultimo de todos mientras esperaba pacientemente en el bar ke nos reuniamos todos...
Kon 3 cervezas en el cuerpo no ahi presion xD

Helldone

#13 me has convencido, aunque la tia tampoco pilota mal, tmb dicen que si van dos sólo aprueban a 1 y los comparán tal y como tu has dicho

Borbon

Oye yo tb fuimos 2 y aprobamos 2 y la primera vez ke suspendi ibamos 3 y caimos los 3 asi es ke no tiene muxa logica eso :)

Helldone

#16 depende del examinador, pero algunos te aseguro que hacen eso

Borbon

Nu se tampoco habia oido ni pensado yo nada x el estilo, pero puede ser.
Weno xaval animo y si apruebas mañana me apunto a ke estrenemos tu coxe en el sitio xDDDD

( Pagas tu las warrillas )

Maxur

ya te ha guiado #13

-

Toda la gente, cuando examina a más de una persona, sea en el ámbito k sea, tiende a compararlas sin darse cuenta si kiera. Para hacer una correcta evaluación, sin nada subjetivo, lo ideal sería hacerlo por separado siempre.

Es como cuando un profesor corrige los exámenes de clase. A lo mejor un examen objetivamente está para catear con un 4 o así. Pero si antes ha evaluado exámenes k estaban de pena, comparará sin darse cuenta, y verá k está por encima. Asik aprobado.

Por eso casi siempre k se examina a un grupo, por mal k estén todos, siempre hay alguien k aprueba, y serán de los últimos en corregir k estén decentillos. ;)

Helldone

#18 como apruebe seré el tio más feliz XD.

Es que es mucha presión, depende de cada persona, pero yo me lo tomo muy en serio, ya que mis padres me lo pagan y no estan muy bien económicamente.

Y vas con la presión de que tienes que aprobar, si no a renovar :(

Eso si el día que apruebe le cantaré las 40 a mi profesor, porque yo he visto que con mucha gente no se ceba, será que yo no le contesto

-

Tu ponle ganas y hazlo lo mejor k puedas, pasa del pive. Ánimo y al toro! ^^

Helldone

#22 gracias, tendría que decir el profesor eso en vez de desmoralizar

Thx por los ánimos :)

B

A mi, mi profesor de autoescuela ya le dije (me puse serio, y me hizo caso, pocas veces me pongo serio, menos cuando se necesita) que no me tocara los pedales, que antes prefería tener un accidente que suspender porque él me tocara los pedales.

Como es enrollado y tal, se sorprendió que me pusiera serio, y me dijo que tranquilo, que en todos sus años que ha sido profesor de autoescuela, solo tocó los pedales a los garrulos o en ocasiones que "o frenaba o se iban al hospital".

Aunque mi examen práctico fue de lo más fácil que te pueden echar a la cara, me llevaron a Campoclaro (sitio MUY FÁCIL de Tarragona), y solo tube un fallo leve en aparcar (aún a día de hoy no controlo mucho en batería :S).

Yo tube suerte en los 2 exámenes (teórico y práctico) y me lo saqué a la primera, pero vamos, que conozco a gente con MUY mala suerte, pero es lo que hay, también decir que van poco preparados, y yo también tengo suerte de tener a un padre que fue ex-profesor de autoescuela durante 30 años, y yo no podía subir a examen más preparado (prácticas en la autoescuela + con mi padre)

Helldone

#24 enhorabuena por el carnet, respecto d lo de aparcar y tal, yo pienso que realmente aprendes a conducir cuando tienes tu propio coche, la autoescuela lo justo para aprobar.

Que tu padre sea ex-profe es una suerte, este profesor que tengo yo es padre de 2 colegas mios d Granada, pero que ellos sean wena gente no quita que el padre pueda ser un poquito cabrón.

Ya te digo que yo no le contesto y me trago cuando empieza a acribillarme, pero te hunde moralmente, probablemente intenta desmoralizarme para sacarme más cuartos si suspendo

Por mal que vaya alguien, que no es mi caso, el profesor debe d decirle venga ánimo, no hundirle en las miserias.
Y menos cuando me dice que lo llevo bien, y que soy de esos alumnos que conducirán muy bien en el futuro :S

B

Thx!

Bueno, puede ser que algunos profesores de autoescuela tengan ya mala leche por lo quemados que están, pero eso no es excusa, pero yo tampoco opino como tú, que te tendrian que decir "ánimo, gL, etc...". Yo opino que tendrian que decirte la verdad (lo que me decian mi padre y mi profesor de prácticas).

Si tienen que decir que estás verde y no tienes ni puta idea, TE LO DICEN (mi padre me lo dijo un día xd, cuando empezamos a hacer prácticas, que le dije como me veía, y me dijo que era un puto pirry xd)

Si te tienen que decir que estás bien, pero que no subas (este caso sería el ideal, que le sudase las pelas que pudieran recaudar, aunque no te creas, si la gente no les aprueba, la lista de gente que puede hacer prácticas no se vacía y no entra "sangre nueva", y a veces les va mejor que vaya aprobando gente y hacer prácticas a otras personas para suckear más dinero, que qué vayan suspendiendo una vez y otra) porque te van a dar la patada, TE LO DICEN

Y si te tienen que decir que, objetivamente (y para tu edad, experiencia, etc...) conduces bien, pero que no te hagas pajas mentales, TE LO DICEN.

Pero entre que algunos están to viejos, y que no controlan... xd

-

Puede k sea un poco brusco pero me parecería un tanto... ilógico k lo hiciera para desmoralizar. Normalmente en las autoescuelas gente no les falta, y si apruebas tú, ya vendrá otro al k darle clases y sacarle los cuartos, suele haber más demanda k oferta y siempre hay cola para las prácticas.

Pero vamos, k cabroncetes los hay en todos laos, puede k sí lo sea xD

#26 Es tu padre, si te dice en casa normalmente (k seguro k lo hace, todos lo hacen xD) k eres un pakete haciendo esto o lo otro, o k se te da bien tal cosa, como no lo va a hacer de profe xD Es lo k tiene la confianza xD

Helldone

Mi profesor la 1º vez que me presenté me dijo que estaba verde, no le hize caso y subí.

Ahora fue el mismo el que me apunto para ir a este examen aunque de todas formas iba a ir yo, lo que me jode es que el no sepa lo mal que me sienta que me acribille así, y que luego llego a casa y me hundo.

tal es la forma de hundirme que estoy todo el día pensando en el puto coche, y en que tengo que aprobar, el día que suspendí no lloré en el puto coche d milagro. Y nervios las 24 h, es la presión que me esta matando :(

-

Haz probado a decirle abiertamente k sea sincero pero sin presionar? Puede k se lo tome en serio y te haga caso ^^

ArkanoiD

Los profesores y examinadores van a cobrar lo mismo aprueves o no asi que si suspendes ten claro que es culpa tuya.

Usuarios habituales