Hasta los huevos...

Ifrit

Queba

sanroma

Y para decir que tienes xenofobia montas esa parrafada? hazte una pistola tio, hay recetas para polvora en la internet y asi iras mas seguro.

Eso si, pistola sin poncho y puro no impone, tu veras.

Colacado

ahora lo leo y edito

J

mejor muerete , haras feliz a muchos niños del 3er mundo. (y del 1º tambien)

eL_aiRMax

buscate unos amiwitos que por lo menos tenga cojones y orgullo para defenderse y no salir corriendo ante la primera adversidad que se encuentran... aqui dnd yo vivo paso lo mismo que dnd vives tu, solo que tienes que cambiar a los negros y sudacas por gitanillos, que si, que me han robado alguna vez pk iba solo pero cuando vamos un grupo de colegas ya nos hemos zumbado y nos hemos cruzado un par de palabras y al final los que se han pirado han sido ellos... echarle webos y pegaros de ostias, es la unica solucion para esa gentuza, yo llege un momento en el que explote y me dije que aunk saliera sangrando por las orejas, el primer gilipollas que me dijera algo iba a recibir de lo lindo, quizas yo mas que el, pero el iba a salir fino...

pd: COJONES...

Ifrit

#2
Monto esta parrafada para contar lo que paso y me deis vuestras opiniones, no para decir que sea xenofobo :)

#4
Por que? ^^

#7
Yo no he dicho que en España haya payasos eh? El viernes pasado unos sharperos de esos robaron a una amiga mia al lado de 2 lecheras... Y despues de avisar a los policias y decir que no tienen nada, llama una de ellas al movil de la chica y le suena al tio ese...

Si de gilipollas esta lleno el mundo!

RaCe

gentuza asi puede haber de todas las razas, es muy facil generalizar, y por lo que veo ati se te da bien

B

Id en un GRAN número (100 o así) a buscarlos y les decís:
-La cosa acabará aquí y ahora. Si queréis pelea la tendréis, pero a vuestro estilo (10 vs 1), y si no, cada uno a su casa, pero a la mínimo que nos jodáis iremos a por vosotros, os mataremos, os quemaremos, llamaremos a necrofílicos de negros quemados para que se follen vuestros cuerpos muertos, y lo mismo con vuestras madres.

Sin coñas => Id con un par de huevos

HIMOTEN

la violencia inspira violencia.

Kaxsp

Pero eso en Madrid ??

Tio, pues los negros de murcia son los más pacíficos y más de buen rollo que te puedas encontrar. Akí son muxo mas peligrosos los gitanos, y ellos no es ke sean extranjeros...

JoSeTTo

Acuerdate de llevar buffer y bishop.

KaRReY

Dices que ellos no tienen cojones a ir 1vs1 solo 9vs1 y luego dices que vais a juntaros todos los que podais, repito, todos los que podais para pegar a 9 ?

Como se llama eso ?

J

solo 1 palabra: xenofobia.

seguro que no solo "putos negros de mierda" te habran pegado/robado, sino que tambien españoles, pero claro, esos no son malos , son ESPAÑOLES.

gentuza hay de cualquier color/lado

GR33N

yo solo digo una cosa,
si os vais a pelear, estad seguros y bien seguros de que ellos van a salir perdiendo. Si no, estaos quietos y a tragar mierda

pd: #14 tonto

J

#15 razones?

Ifrit

#10
Que hacer si no..?

#11
Si el caso esque a los negros de su calaña de este barrio los conocemos... Y cuando llegaron al barrio no se metieron con nadie, son la mar de majos...

#12
Wtf?

#13
Remitete a #16

#14
Leete #6 plz

4rafa4

tiene cojones 15 vs 9 os tocan los cojones de esa forma permitiis que unos putos indigenas de mierda os pisoteen de esa manera y echais a correr?

KaRReY

#16 , #18 No, en todo caso rebajarse a su nivel o hipocresia.

B

#13
Se llama "no se nos toca los huevos impúnemente"

inter

porpoco que aqui los negros pillan el barrio... de eso ya se encargan los gitanos.

opk

#14 Negros o españoles, da lo mismo quien te curta, la cosa, es que ellos vienen de fuera a ir 10 personas partiendo caras a españoles. Así de sencillo, no es xenofobia, es asco a esa gente que viene a nuestro país solamente a tocar los cojones e ir dando palizas lo sábados amargando a la gente que quiere pasar un día de fiesta después de 5 días de estudios y/o curro. Que nos joda esa gentuza no se puede permitir.

S

[...] y unos metros mas HALLA estaba el resto del grupo. [...]

con esto me lo has dicho todo.lol

javimad

"Si sois tan valientes de robar a alguien, al menos sedlo de pegaros 1vs1 y no 9vs1 no?"

y cuando vosotros erais mas salis corriendo? en fin...

K

no lo he leido entero pero el primer parrafo....awita

JangoBout

O teneis cara de pringaos o no se... Lo confirma el hecho de que salieran corriendo algunos de tus amigos.

Ifrit

Ya edite, sorry por el gazapo ^''

Ya he dicho que de esos 15 hay que quitar a 2 que iban pedo y otros 4 o 5 que no tienen cojones a pegarse..

J

no hay nada mas que decir. los malos son los negros/sudacas/todo el que no sea español y .+

¿no?

PLeaSuReMaN

#7 & #14

Usuarios habituales