Hasta los mismisimos de mi vecinos.

I

#58 En mi barrio me o en casa de mis padres me llamaban el exterminador de insectos y cucarachas, nunca hablo de este tema sin saber, pero los métodos convencionales suelen mas efectivos en ciudades.

Clicspam

#56

"Dicho esto, te agradecería que no desvirtuemos el tema"

"¿Sabéis que os digo? mañana voy a comer lentejas, voy a cagar en su puerta y voy a decir que ha sido el perro y que debería irse a una perrera, panda de sinvergüenzas."

¿Desvirtuar el qué?

sutik

Queremos mierda.

1
B

Si cagas y lo subes serás mi puto ídolo.

1 respuesta
I

#64 Tranquilo que todo va a llegar, estoy con ganas de cagar y voy aguantar poco, antes de las 10 tendréis foto, esta los vecinos todavía en casa y estoy esperando el momento.

#66 Yo voy a cagar en su puta puerta y si lo veo bien lavo la puerta con mi mierda.

A las 10 aproximadamente estaros al loro.

1 respuesta
perez_chuck

#1 Tenías que haber cogido los excrementos y habérselos llevado personalmente al tío, o en su defecto se los metes al buzón.

1 respuesta
Kraug

Te falta el hierro incandescente

I

Tambien por favor el mensaje claro, el mensaje sera:

"Para media mierda" en una hoja de papel donde estara mi mierda, si pongo media vida el gilipollas de mi vecino se pondrá a investigar.

bammargera

alfa036

cuando la foto de media mierda

iAtlas

#65 Son las 22:22 y sigue sin haber foto, o sea... no sé... estoy aqui con todo el hype y sin foto

1
A

y mi mierda?

dari1495

Huele como a ban por aquí o soy yo?

O

El vecino le ha pillado cagando en la puerta y le esta dando la somanta de palos de su vida...

I

Al final nada chicos, os quedáis sin foto y sin nada, ¿porque? pues he tenido dificultades a la hora de echar la mierda en la bolsa, he salido al pasillo y estaba mi vecino ahí en la puerta hablando con el móvil y vio lo que llevaba en al bolsa.

Luego salio la mujer y dijo que estaba haciendo y yo me quede en blanco y nervioso como un rajao y sin pelotas, y dije a tirar la basura, si triste, se me subió la adrenalina y quede como un cobarde, por que estaba poniendo la nota y me pillaron.

Ahora voy a recibir una denuncia, me cago en la puta.

2 respuestas
O

#75 Comprenderás que se van a reir de ti... y mucho ¿no?

1 respuesta
I

#76 Es lo que ha pasado, no he cumplido con las expectativas, merezco ser objeto de burla.

N

pd: edito: acabo de ver lo tonto que has sido.

PUES VUELVES MAÑANA JODER

1
sacnoth

#75

  • Has tenido dificultades poniendo el ñordo en la bolsa. Ok

  • Has salido al pasillo y ya estaba el vecino y además te han pillado poniendo la nota -> no lo entiendo. Además, ¿motivo de la denuncia?

Tic tac tic tac...

2 1 respuesta
susto93

Te van a denunciar por ser un mierda?

LaChilvy

Mp cuando esten las fotos

Dralions

#79 Es una lástima que se esté perdiendo la vieja costumbre de banear antes de preguntar.

A

hilo anoal

tu vecino te quiere petar el ojete,... denuncia en 3,2,1..

Skone

hazlo Inco HAzlo.

Go favoritos ^^

1 respuesta
I

¡PUES LO HAGO MAÑANA! pero al menos darme un respiro, no es tan facil cagar a proposito y que no te coja con mierda.

#86 Si, antes de que me llegue la notificación de denuncia.

2 respuestas
O

#84 ¿vives en Canarias?

#85 pero si ya te han visto sabes que van a ir a por ti, yo de ti ya lo hacía a lo grande... mierda por toda la puerta.

2 respuestas
sacnoth

#85

1 1 respuesta
I

#87 Trato hecho, 24hrs por la vida de mi cuenta, me parece justo, lo intentare hacer con cuidado.

1 respuesta
Skone

#86 vivo en cantabrias xD por ?

Dralions

#88 Viendo tus últimas respuestas no sé por qué me da por pensar que vas a cagar en tu propia puerta, hacer la foto y pista.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • alfa036
  • sacnoth
  • GODSWIND
  • Inco
  • OneKAME
  • o4color

Tags