Hasta los mismisimos de mi vecinos.

I

Hay que tener valor de poner un buen trozo de mojón delante de mi puerta y que reciba una carta de la "administración" para quejarse de que he aparcado mal la moto cuando estaba correctamente en el sitio, pero esperar que aquí viene lo mejor.

Administrador o niño de la 3º de la eso:

"HAVIDO QUEJAS DE LOS VECINOS POR APARCAR LA MOTO EN SITIO COMUNITARIO DEBE RETIRAR LA MOTO INMEDIATAMENTE, EN CASO CONTRARIO SE TOMARA MEDIDAS."

Imagen: http://i.imgur.com/ekpZX6o.jpg

Vale, vamos a decir que yo he aparcado mal, pero mientras tanto el perrito del vecino puede ir tirando excrementos por toda la zona comunitaria ¡y vaya que casualidad que sea en mi puerta!, con la música alta por las madrugadas y una niña de 7 años malcriada dando gritos y corriendo por los pasillos.

¿Sabéis que os digo? mañana voy a comer lentejas, voy a cagar en su puerta y voy a decir que ha sido el perro y que debería irse a una perrera, panda de sinvergüenzas.

2
blackoN

Haz foto cuando cagues.

26 1 respuesta
I

#2 Tienes mi palabra de que cuando lo haga haré foto.

23 2 respuestas
evening0

Queremos ver tu caca en el felpudo del vecino.

Hazlo Inco!!! Hazlo !!!!!

4
zErOx

y las cucarachas tio? yo es que tengo un problema con las cucarachas.
en mi casa hay 1000.

2 respuestas
-marcOs-

#3 como no subas foto voy cargando la reportadora

6 1 respuesta
STAN

Yo estoy hasta los cojones de los de arriba... la gente parece que juega al puto tetris con los muebles de la casa, cualquier día, silicona a la cerradura y risas.

1 2 respuestas
I

#6 Lo voy a subir, como si me llevo una denuncia, total me iré de esa mierda piso de alquiler.

#9 Pondré en un mensaje bien claro, PARA MEDIAVIDA haciendo justicia.

c4nn4b1n0l

al lao del ñordo ponle un cuadernillo rubio xD sabes su nº de telefono?

1 respuesta
Flying-flame

Mi vecina de arriba es una loca de la colada y de los tacones. Suele tender las sábanas de las punticas justo para que no le salgan dobleces o arrugas, y por consiguiente, me cubren por completo la ventana de la habitación. Ahora me hace gracia, pero la primera vez que me levanto, veo algo que produce sombra en la habitación, y que se mueve, miro por la ventana y veo esto:

Casi me hago mierda encima del susto, básicamente.

Tiene la cara bastante dura la señorita.

#11 Desgraciadamente la tía lo hace todas las semanas,( con las sabanas de pocoyo también) pero lo de winnie the creep fue impactante.

8 4 respuestas
Bupu

#10 ¿En serio? Jajajajaja

Así empiezas un buen día, con esa carita como para no jaja xDDDDDD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7 Padeces el efecto muebles, yo tengo el efecto canicas, todo el día caen cosas pequeñas al suelo.

2 1 respuesta
Toredum

Hilo en favoritos, no nos decepciones Inco.

2
Onehit

Te comprendo xD A mí me pusieron una nota por dejar la bicileta en una zona comunitaria cuando todos los vecinos habían puesto un bicicletero para poner todas las suyas (yo la mía la puse aparte porque me la tiraban al suelo los niños hijos de puta). Casualmente sólo se reunieron y prohibieron las bicicletas después de que empezaron a ver mi bici. ADemás de que son 20000 niños y todos gritando desde las 11 am hasta las 8 pm en la urbanización. El otro día agarré un cochecito juguete y lo revoleé afuera del precinto de la urbanización xD

Gnos1s

Custom Title: Caganer.

Kory

Mis vecinos se dedican a charlar en los patios (y como son patios que están todos en el interior y comunican hay un eco bestial) a las 5 de la mañana como si fuese mediodía. Lo que yo hago es, como hay algunos ninis, y como por la mañana no tengo clase, les zurro la macarena con una buena dosis de hardcore así de buena mañana a todo trapo.

1
Ninja-Killer

Cágate en su puerta y luego la coges y la restriegas por la puerta, el pomo y la cerradura. Enséñales quien manda

2 1 respuesta
Fastuquet

a mí, lo que me intriga de la nota es el final: 8081 GMV

que nos querrá decir con eso? es un mensaje en clave?

2 1 respuesta
G3P3T0

#18 también llamado matricula de la moto

16 1 respuesta
0nLy

#19 ¿Y si no?

10
B

Yo también tengo un vecino sinvergüenza como tú que aparca la moto donde no debe. Quizá algún día le pinche las ruedas, por ahora solo le desparramo por encima del sillin el resto del refresco que llevaba o el tabaco que se queda en la cajetilla (ya, vivo al limite X_D)

1 respuesta
narko1

Mierdas en las puertas, ruedas pinchadas, refresco en sillines... habeis probado a hablar con ellos?

Versatil

#1 Tío, ya que te pones, haz caso a #17, prepara unos guantes desechables y llena de mierda todo lo que puedas en la menor cantidad de tiempo posible, en cuanto termines, los pones del revés, los haces una bola y sales pitando.

¿Te conformas con vencer o prefieres dejar huella en la historia?

En tus manos está (nunca mejor dicho) jej

3 1 respuesta
I

#23 Eso es pasarse un poco, simplemente le dejare mi mierda, si me hubiera hecho lo mismo pues si y mucho, es justicia personal.

#21 Yo también tengo vecinos toca pelotas como tú, pero convivimos a base de amenazas e insultos. Ojala vivieras donde vivo yo, ya veras tu lo poco que duras. Por lo demas, esperando a que me entre la diarrea, la foto la tendréis hoy.

1 respuesta
Dase

Si todos los que estamos hasta la polla de los vecinos hiciesemos un post, se saturaria el foro.

2
ovarious

#1 Esperamos grandes cosas de ti no nos defraudes

HIMOTEN

Y por que no actuas como un adulto y lanzas un ladrillo contra su parabrisas?

22
N

El problema es que sois unos débiles. Cuando estoy intentando dormir a las 3 de la mañana y los vecinos (o los alquilados del 1º o del 3º, los propietarios se portan todos) empiezan a reírse y a hablar en voz altísima como si no hubiera nadie más en el edificio, directamente voy a la puerta, llamo y les digo que hablen más bajo, que la gente tiene que dormir y son las 3 de la mañana.

Sólo ha habido dos veces que no han hecho caso, las dos veces he vuelto y he llamado a su casero delante de ellos para decírselo, encima de que los tienen de forma ilegal tenemos que aguantar las gilipoyeces? Pues no. Y no sabéis lo bien que funciona...

Hay que ser claro pero sin pasarse, y decir las cosas directamente y con decisión...

Problemas con los vecinos tiene todo el mundo, ve a ese tío, dile que la moto estaba bien aparcada y que es un analfabeto. Y que la próxima vez el zurullo se lo vas a poner en la cara. Fin de la historia...

1 1 respuesta
nosferatun

#28 si y ahí es cuando sale en las noticias que un vecino se ha cargado a un mediavidero.

Dep.

Lo que tienes que hacer es cargártelo tu antes.

saludos.

Rst001

#7 #12 No os quejeis, arriba mia estan los 3 efectos por ratos. Canicas y tacones de madrugadas y muebles de dia, y encima la muy hdp se quejaba de que mi ventilador de techo le hacia mucho ruido, anda y que se joda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • alfa036
  • sacnoth
  • GODSWIND
  • Inco
  • OneKAME
  • o4color

Tags