Hasta la polla de las cucarachas

Phatality

Joder colega que putísimo ascazo, menos mal que vivo en un 4º.

Meleagant

#14

Me has recordado al mítico hilo de EOL de la PS2 llena de cucarachas xD

Una pena que las fotos ya no estén.

1 respuesta
xPipOx

No entiendo como todos tenemos ese miedo irracional hacia las cucarachas xD, ya que si son feas y tienen 23423 germenes pero hacer no te hacen nada. Por otra parte supongo que sera por el asco que dan, arg ha sido pensar en cucas y menos mal que en mi edificio veo bien pocas, es lo peor del verano los putos insectos tenian que exterminar a todos menos a las abejas.

Carranco

#30 esas son las que tenemos aqui, son enormes, y encima vuelan, creo que eso es lo que mas miedo me da ... una vez estaba en mi casa solo, viendo la tele en el salon, y vi algo enorme volando, en serio, me dicen que es un super saltamontes y me lo creo, no se como no parti algo lanzandole zapatillas al vuelo.

feel like a ninja :ninjaedit: xD

D10X

#1 Si se te meten en la boca pueden llegar a ahogarte, ya que no las puedes sacar si van para la traquea ... :S.

La mejor solución es, en cuanto las notes ... tragar y que vayan por el esófago.

BlackDragoon

no se si funciona pero recuerdo un anuncio de teletienda que se enchufaba a la corriente un aparato y creaba algo por la red electrica que hacia de repelente contra cucas XD

sino ves a remedios caseros de toda la vida, siempre me han parecido mejores que los sprays quimicos.

Homyu

en el ultimo sitio que trabaje habia un serio problema de cucarachas, bueno todo el centro de barcelona tiene un serio problema con las cucarachas. En este caso venian de un sotano lleno de mierda que databa del siglo XIX, asi que poco habia que hacer, pero lo suyo es ir habitacion por habitacion, tirar insecticida (cruz verde es lo mejor) a cualquier grieta, por muy pequeña que sea, las crias se meten en todos los sitios y luego con cemento cerrarlas, y ya de paso limpiar, mas que nada para que no tengan que comer. Luego ir tirando insecticida cada semana o asi por los puntos clave: cocina y lavabo y si quieres que no te vengan mientras duermes tira tambien por las esquinas de tu habitacion.

Eso de cucarachas voladoras no lo habia oido nunca, vamos las de aqui no vuelan ni de coña, supongo que de lo gordas que estan las cabronas. Si vienen de fuera te pueden servir las trampas, pero si te vienen de dentro haz lo que yo te digo, porque donde hay una hay 50.

Un gato las cazara y se las comera, asi que tambien vale, pero es una solucion muy cara.

YeRsY

Eso me pasa a mí, es por la zona, cucal y al menos así seguirán apareciendo , pero muertas =)

dasfeh

#32 Hay una xD

http://imageshack.us/f/261/dsc027130bx.jpg/

1 respuesta
klawi

En mi casa no hay, pero en el cuarto donde guardo mis Bicicletas suele a ver una manada en verano, compra el spray Zoom, ese se las liquida en 0 segundos XD.

Meleagant

#39

Joder, sigue dando tanto asco como la primera vez que lo vi.

B

Asqueroso, yo he limpiado PCs y de momento solo encontré una araña roja, eso si, era gorda la hija puta, con esos colores tan cantosos me dio respeto cuando la vi.

B

la última que vi en casa apareció justo con el gol de iniesta del mundial XD. Quería celebrarlo la cabrona.

2
K

si vives en un antro es lo que pasa, ley de vida

C

Dios, que asco me dan las jodidas.

keeper

#1 Hace tiempo ví en el Discovery Channel un documental muy curioso sobre las cucarachas, no lo he encontrado en youtube, pero en este video también dicen varias cosas que pueden servirte para darte cuenta del problema que tienes:

Te lo digo porque si planeas matarlas con sprays o con zapatillas, es una guerra perdida de antemano. En el documental que ví decían que si ves unas pocas cucarachas durante el día en casa, probablemente tendrías millones escondidas entre las paredes, ya que son bichos que no se dejan ver, solo salen por la noche cuando no hay actividad.

Lo que tienes que hacer es llamar a un exterminador.

M

En mi casa compraron una cosa que se enchufaba a la pared, yo pensaba que era una puta mierda, pero resulta que desde que lo pusieron no he visto ni 1

Se llama riddex plus.

1
Gorgorov

Plato para una persona:

Intenta capturar unas 12 cucarachas, las metes preferiblemente en una bolsa de cierre hermético y déjalas ahí hasta que mueran. Una vez muertas, las sacas y le arrancas las patas y esas alas a modo de caparazón que tienen y las echas en agua hirviendo durante 35 minutos aproximadamente. El cuerpo lo abres y lo limpias bien, sácale todo lo magrito y lo pasas por la sartén, pero solamente vuelta y vuelta. Apartas el caldo y el magro marcado.

Ahora te haces con la cantidad necesaria de arroz para una persona. Guisantes, una alcachofa, si tienes algún tipo de seta en el frigo también y lo echas al arroz. Con todo en el perol, échale el caldo de cucaracha, y cuando veas que le quedan 5 minutos para apartarlo a reposar le metes los cuerpos previamente marcados en la sartén.

La calidad del plato varía según el lugar en el que vivas. Ahora que viene el calor, si tu barrio está demasiado cuidado, ve con la familia, o con la novia/novio a los barrios periféricos y/o los menos agraciados, os dáis un paseo y de una forma divertida os agenciáis una cena de reyes.

Recordar, 10/12 cucarachas por persona. Gracias.

1
Jandralla

yo vivia en un octavo y vi alguna que otra cucaracha, los que crean que por vivir en un piso alto estan salvados se equivocan XDDD

Silvio_Dante

#2 es la segunda vez que en un tema de cucarachas dices la tonteria de la limpieza, parece que no aprendes...

drEk

tortilla, con un poco de queso ^^

Rst001

Hace unos dias escuche una especie de "zumbido" en mi habitacion, y me tenia bastante extrañado, pensaba que podria ser algun enchufe en mal estado, pero es que en esa zona donde se escuchaba no habia ninguna toma, ni nada, sino un puto mueble antiguo que cogia casi toda la pared, asi que solte una buena dosis de cucal en la habitacion, y la cerre a cal y canto. A las pocas horas abri la ventana al ver semejante trofeo, una jodida cucaracha de las que vuelan, y esta iba cebada, era casi tan grande como mi movil la hdp.

Eso si, los dos dias sin poder entrar al cuarto no me los quita nadie...

BruThaL

Yo vivo al lado de una plaza que reformaron hace unos años, y cuando rompieron el suelo las cucarachas salieron y se me tieron en todas las casas de la zona. Fue horrible pero menos mal que ya esta solucionado el tema xD

T

Yo en mi vida he visto una cucaracha en una casa. A lo sumo, dos, el verano pasado, de la que volvía por la calle, y me sorprendió. Aquí no hay demasiadas, por el clima, supongo.

B

Si era de este pelo no te preocupes

solucion :

P

http://imagenes.solostocks.com/z1_4385289/ins-cucal-spray-400.jpg

PD: es leer el anual post sobre cucas en MV y saber que comienza el veranito

alalaz_XV

#1
Puedes hacer es comprar un spray anticucarachas y rociar todas las juntas y debajo de la puerta de entrada a tu casa.
Y también comprar anti cucarachas en polvo y echarlo en cantidad en las alcantarillas de tu calle en la zona cercana a tu casa.

Lo mejor es que combines ambos métodos.

Putas cucarachas, me pregunto si el asco que les tiene la mayoría de la gente (yo entre ellos) se debe a algo aprendido o si les tenemos una aversión interiorizada por alguna razón biológico-evolutiva...

C
V

pues te pudiste llevar a la cucaracha de discoteca ya que a las cinco de la madrugada todavia hay movida jaja
limpia la casa y desaparecen pero si vives como los del sindrome diogenes olvidate porque te comerán ellas a ti xd

B

#4 el videl solo no!!! no te olvides del goku y del trunks!
se dice bidé
edit: #61 de nada, solo lo puse para hacer la gracia de DBZ xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • z0id
  • evening0
  • babri
  • liz91
  • Snorky
  • andresito90

Tags