Hasta la polla de las cucarachas

andresito90

buenos días,

Pues eso, me dan asco...y llevo 1 semana en la que me he encontrado 4 o 5...pero llevo 2 días seguidos que me he encontrado con 2 cucarachas, una en el WC y otra esta noche en MI PIERNA.

Ahí va la historia:
Por culpa de este calor que hace me veo obligado a dormir destapado y en calzoncillos, eran las 5:00 de la madrugada y mi sorpresa ha sido que mientras dormía he notado como algo se paseaba por mis piernas, yo empecé a darme como para quitar un mosquito (pensaba que era eso) pero llegó un momento en el que decidí levantar la cabeza para ver que era y me encontré una asquerosa cucaracha enorme por mis piernas................................di un soberano salto de la cama y le pegué con lo primero que pillé, un cojín, pero sabía que con eso no era suficiente, yo me fui de mi cuarto del asco que me dan y al ratito me quedé en la puerta asomado por si la veía con la zapatilla en la mano y cuando la vi...ZAS! una menos en este mundo!

A pesar de haberla matado seguí sin entrar en mi cuarto, el asco que me dan es demasiado.

No quiero ni pensar que se me pasea por las pelotas...por el pecho...y menos por mi cara (imagínate que me pilla con la boca abierta :S ME MUERO)

Vivo en un 1º y nunca había tenido problemas de cucarachas, pero hace poco que se están mudando al bajo que está justo debajo de mi casa y quizás por las obras y eso han abierto alguna tubería.

Quería saber qué medida ponéis vosotros contra las cucarachas y si os dan tanto asco como a mi...
También quería saber si pueden hacerme algo, porque me pica en las piernas :S :S :S (supongo que será psicológico pero por si acaso lo pregunto)

RPV: me he despertado a las 5 de la madrugada por una cucaracha que paseaba por mis piernas y me dan mucho asco. La maté y quiero soluciones para que no vuelva a ocurrir.

alaaa...y yo que quería levantarme temprano pero para estudiar y llevo desde las 5 sin poder dormir...me pongo a estudiar? duermo un poco más para rendir mejor?

PUTAS CUCARACHAS! LAS ODIO!

4
PocketAces

Uhm, yo nunca he tenido problemas de cucarachas, supongo que influirá el hecho de que mi madre limpie la casa a menudo. Deberías probar, quizá a ti te funcione también.

Y si no, pues compras las movidas esas negras anticucarachas y pones un par por la casa una semana y arreando que es gerundio.

12 6 respuestas
andresito90

#2 en mi casa se limpia 1 vez al día o como mucho cada 2 días...ese no sería el problema.

como me levante y no haga la cama o no limpie mi cuarto ya está mi madre detrás mía de broncas hasta que lo haga...

4
Kitsuo

Yo estoy exactamente igual que tú...

PUTO ASCO.

Pero en mi caso es que en mi pueblo han atrasado el usar los pesticidas por temas económicos y ahora pues nos están comiendo las jodías... te recomiendo que compres trampas y sprays anticucarachas/insectos en cualquier droguería, y eso sí, que tengas SIEMPRE tapados todos los conductos de la casa: lavabo, wc, videl (o como se escriba xD), el fregadero, etc. Mi casa es un jodido bunker anticucarachas xD.

2 respuestas
andresito90

#4 anoche después de lavarme los dientes tapé el lavabo por este tema y ni aun así :(

tengo sprays de esos pero quiero algo para que no aparezcan, no para matarlas, porque con un zapatazo mueren

apho

Yo trabajo con ellas... Al final acabas por acosumbrarte y hablar con ellas y todo...^^

13 2 respuestas
Solrac19

Pues oye:

A falta de pan...

#8 gracias, lo cambio pues.

1 respuesta
B

Estais jodidos, no hay muchas soluciones, y para colmo la gente cree que es un tema de limpieza, cosa que es falsa por completo.

En mi casa no he visto ni una nunca (esta en las afueras y los nidos de cucarachas siempre son en ciudades, se multiplican en los desagues).

En el trabajo si que hay, el barrio esta infestado, ademas, como vuelan pues entran por todos lados, y si ponen huevos, ya olvidate, es una plaga muy dificil de solucionar.

Para colmo, desde que se prohibio el TDT la cosa ha ido a peor, no solo con las cucarachas, sino tambien con las chinches y demas fauna.

Si sabes de donde viene el tema, llama a la policia, y denuncia, asi al menos tendran constancia y presionaran al culpable para que desinfecte aquello.

Lo mejor para evitarlas es que no hayan resquicios en ninguna parte para que se escondan, por ejemplo, detras del vater etc..., luego venden unas chapas con agujeros para los desagues de los lavabos y tal, ponerlos, y si eso, tapar con yeso tambien el agujero que hay para que si se olvida un grifo abierto no rebose, luego unas cuantas trampas en las esquinas o por donde las hayas visto, y no parar de fregar y limpiar (por si han dejado huevos)..., suerte, la vais a necesitar.

P.D.: Cuidado con los insecticidas, que no son tan inofensivos como parecen, de peque casi muero por culpa de uno para los mosquitos, asi que mejor echarlos de dia cuando no estais (tapando la cama para que no se empape).

#7 imageshack tiene bloqueado a mediavida.

2 respuestas
andresito90

#8 las trampas esas de las esquinas, las atraen, verdad?? es que eso es lo que no quiero...las quiero FUERA DE MI VISTA!

1 respuesta
Solrac19

#9 Ya en serio, si tienes crias de cucharacha vas a tener que llamar a un fumigador, si no con cucal por esquinas y sitios oscuros y humedos (el armario de las patatas o sitios asi), vale.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Comprate un gato, es lo mejor.

9
andresito90

#10 todavía es pronto para saber si tengo crías de cucarachas por aquí, lo que haré cuando empiece a limpiar es fijarme bien en todas partes para asegurarme de que no hay agujeros por donde se cuelen estas malditas criaturas del diablo.

blhero

Son tus amigas no las apachurresss

Leinz

#1 yo tuve el mismo problema que tu hace tiempo, 2 cucarachas llegaron a invadir mi cuarto, una la vi en la ps3 a 20 centimetros de mi.. despues de eso tuve que tomar medidas y descubrieron quien es el mejor. Te recomiendo lo siguiente, compra trampas y ponlas en los puntos donde creas que pueden salir (WC); venden como unas rejillas metalicas con agujeros muy pequeños por donde una cucaracha no pasa, yo puse las rejillas en todos los sitios sospechosos (agujeros del WC) y llevo 1 mes y medio sin ver una.. es un coñazo pero es la solucion, search and destroy, si encuentras el foco y lo tapas no habra mas. Las trampas son para eliminar a las que hayan superado el perimetro.

2 respuestas
T

Esto es cuestion de que el ayuntamiento haga una buena limpieza, donde vivo lo hicieron el año pasao creo y desde entonces no hay ni una en todo el pueblo.
En mi garaje solian haber decenas en verano y ahora ya ni una.

Jandralla

vives en canarias? lo digo porque yo viví alli y las cucarachas son algo normal, en mi cuarto tenia una red en la ventana para impedir que entrasen trepando por la fachada o volando desde las palmeras (ademas de otros insectos). Asegurate de cerrar la tapa del w.c siempre, y si eso compra unas trampas que venden ,creo que son de Raid, que tienen un veneno que no las mata al momento sino que tarda un rato, de tal modo que se infectan y cuando regresan al nido o se juntan con otras cucarachas el veneno les hace el horror.

Ponlas pegadas a las paredes, en los rincones... Con eso deberia ser suficiente

y como te han dicho arriba, presta especial atencion al w.c agujeros o conductos de ventilacion, y el fregadero, limpialo bien y si eso pon un par de trampas ahi

1 respuesta
Idontknow

Limpia todo el bloque de pisos.

1 respuesta
andresito90

#14 graciassss tomaré nota de eso :)

#16 me consta eso de las cucarachas en canarias, pero menos mal que vivo en sevilla porque si tuviera que convivir con cucarachas...apaga y vamonos.

-PippinTuk-

en mi piso siempre aparecen algunas durante la época de calor y da putísimo asco , nunca he llegado a contactar con una pero me moriría ipsofacto , una vez estuve apunto , estaba a jodidos 10 centimetros de un interruptor de la casa , la puta cucaracha estaba en la pared , en vertical , dios que ascazo de animal ahí mirando, además era enorme , era un semioruga de la Wehrmacht xD

y no creo que sea por un piso sucio porque se que mi madre es una obsesa de la limpieza

2
Bloody

En Canarias si que hay, sobre todo en Gran Canaria. Me daba un asco tremendo verlas en verano volando tan libres por ahí...pfff.

Y en las casas, pues por muy limpia que la tengas, siempre puedes tener cucarachas. Yo me fui 1 semana de vacaciones, y al volver fui a coger un plato para preparar algo, y había una caminando por ahí adentro. Menos mal que era pequeña. Pero grité como una nena y me subí a una silla. No pude evitarlo ;(

1
LaChilvy

En mi casa nunca he visto ninguna cuca...

Pero recuerdo una experiencia traumática que pasé en mi anterior trabajo... abriendo una caja de cartón correctamente precintada, con un pc nuevo dentro... cual fue mi sorpresa que al abrirla, de dentro salió una cucaracha voladora directa hacia mi.

Quería matarme (del susto).

Urien

En mi piso hay en la cocina, llevo 1 año en él y es una de las razones por las que me voy a cambiar de piso el mes que viene.

Ya no es que sea más o menos asqueroso, es por higiene principalmente.

1
L

Yo en mi casa solo he visto cucarachitas de campo, de esas negras :)

getalega88

#2 te ha faltado decir: mi madre limpia la casa a menudo y yo encima suya tocandome lo cojones...

2
Mall0rk1NNN

#1 yo estoy en tu misma situacion o peor, pero por suerte ya solo veo 1 o 2 de vez en cuando

nachoiba

En mi casa no hay cucarachas.En Canarias es exagerado,ademas son como dinosaurios de grandes y de color marron

Carranco

#2 joder, 2 neuronas menos y serias un mono en serio.

#1 aqui en mi pueblo, hubo una plaga hace un par de años, cada 2 dias me encontraba 1 correteando por la casa ( tengo casa, no piso, y bueno, y mira que tenemos mosquiteras y toda la pesca, pero eske se cuelan por donde sea, debajo de la puerta por ejemplo ) y tube 1 experiencia similar a la tuya, aunque ami me subio por mi precioso pecho desnudo ... desde entonces les tengo un asco impresionante, consejo, compra trampas de esas de cucal, hecha algun spray especial por cualquier sitio por donde puedan entrar, debajo de la puerta, las ventanas ect ect, y acabaran por dejar de entrar, o entrar atontadas y morir al poco tiempo, realmente no tienes mucho mas que hacer, si hay cucas en la calle, entraran, por donde sea.

suerte! y no te ralles muxo, yo lo hice y muchas noches no pude dormir por que "creia" escuchar ruidos en mi cuarto ... alguna vez tenia razon y era una cuca del tamaño de un dedo correteando por el suelo, otras era solo mi imaginación xD

8 1 respuesta
h1de

desde que fumigaron, por mi zona, no he vuelto a ver ninguna en mi casa, pero como vivo en un primero me entraban por el patio volando, hace dos años que no veo ninguna, y espero que siga la cosa asi

Nekr0

Pues yo vivo en un 12º y ya empiezan a entrar volando las hijas de puta... A veces estoy viendo la tele tranquilamente con la ventana al lado totalmente abierta y entran aterrizando como si de un avión se tratara xD

Y ya te digo que las que vuelan, pequeñas no son precisamente xD

andresito90

#27 espero poder dormir tranquilo y no ponerme en alerta máxima en cuanto escucho algo xD
echaré el spray cucal en todos los sitios posibles y no posibles porque entran por cualquier sitio las muy hijas de puta, así como has dicho entrarán (si es que entran) atontadas...GRACIAS!

PD: las que vuelan son las peores...veo una y me meto en mi cama tapado con mi manta anti-todo, pufff no las aguanto :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • z0id
  • evening0
  • babri
  • liz91
  • Snorky
  • andresito90

Tags