Hasta la polla de los graffiteros

X-Crim

#131 el niño de las pinturas :) SEGA

B

#150 que asco de vida debes llevar tu que te imagino criticando y hablando mierda de los demas como las marujas de 60 años

V

Imagina lo que quieras pero queda mucho para que las mierda-pìntadas que se ven por ahí puedan llegar a llamarse arte. Pero ahora vas, me enseñas una medianamente decente y así damos todos por sentados que todas son iguales, ¿eh? Que se os ve venir.

1 respuesta
R

Espero que tengas suerte y sea de esos que no le pegan a un tío con gafas.

PD: Por cierto, me piro a joder pintando en 3, 2, 1, ya!

koplousky

#115 y #117 eso son štakeosš o en idioma de la calle, firmas.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#150 El graffiti es arte, y los trenes son una parte del graffiti que es vandalismo, y si tu haces un dibujo muy guapo en una pared es arte, pero si lo haces en un tren también es arte, vandalismo también, pero no deja de ser arte.

1 respuesta
Maaarc

#155 Y si yo te takeo 'Shie' en un tren, es graffiti, si te lo takeo en el panel de la luz, también. El arte esta allí otra cosa es que este mal vista y que no lo haga por que no me llena como escritor. Pero es parte del graffiti. Es el elemento más visible y también más odiado por la gente de fuera del hip-hop, pero dentro todo bboy bgirl tiene su firma ya sea individual o colectiva...

La clave esta en que un escritor no copiara estilos ni pedira ayuda a nadie para buscar su propia arte y quizás otra persona pedirá que se lo hagan y tal... que tampoco.

1 respuesta
V

#156 Ya, pero los que hacen arte de verdad son cuatro gatos, los demás son rebeldes de palo que estarían mejor en su casa jugando con los plastidecor en lugar de ir tocando los huevos y estropeando el ya de por sí estropeado paisaje urbano.

1
Mr-Carradine

#155 Sí son firmas, nunca he dicho que no lo sean. Lo que he dicho, y sigo diciendo, es que es 1000 veces más graffiti la primera foto llena de firmas que la segunda.

0buS

Arte.... xD A todo se le llama arte hoy en día xD.

B

#153 No , porque a lo largo del hilo e defendido que el graffiti no es arte :) puede serlo , pero no es su finalidad.
Lo que quiero decir es que vivas y dejes vivir , que puede que no este bien , pero hoy en dia que lo esta? Seguro que no vas echando la reprimenda a la gente que tira basura a la calle por ponerte un ejemplo

Mr-Carradine

#157 Y si yo te takeo 'Shie' en un tren, es graffiti, si te lo takeo en el panel de la luz, también. El arte esta allí otra cosa es que este mal vista

No, el arte no está ahí. Lo que está ahí es graffiti.

Si yo pinto un cuadro, mi cuadro es un cuadro que alomejor es muy bonito y me gusta mucho, pero ni ese cuadro es arte ni yo soy un artista por mucho que quiera.

Pues eso mismo le pasa al graffiti si tú, como has dicho, pintas 'Shie' en un vagón no has hecho arte por el hecho de hacer graffiti.

1 respuesta
Maaarc

#162 El arte es subjetivo, por ejemplo un lienzo blanco con un punto rojo es arte, por que a sido considerado arte.

Porque mi firma (mucho más elaborada) o tu cuadro, no es arte? Por que no lo digan los 4 snobs de turno....

1 respuesta
Misantropia

#163 El arte no es subjetivo: te puede gustar más o menos.

1 respuesta
Maaarc

#164 Cual es la definición estricta de que es arte, que sino no puedo hablar con propiedad y hablar sin saber es tonteria

B

Como diria oscar wilde : "El primer deber de un crítico de arte es tener la boca callada en todo momento y bajo cualquier circunstancia."

El arte es tan relativo como personas puedan concebirlo

V

Eso de que el arte es subjetivo desde luego es lo mejor que le ha pasado a la gente sin talento.

1
B

en mi epoca graffitera (3 años duro, no cosa de 2 semanas eh?) solo pintabamos las movidas del ayuntamiento, nunca casas ni propiedades privadas, eso jode mucho

al final lo deje por falta de tiempo y por problemas con la crew (pillaron a muchos y lo dejaron)

R

Yo quiero que obliguen a dar los datos cuando se va a comprar pintura, que pongan aun más cámaras por las calles, más policía aun, que vivamos más controlados aun.

1 1 respuesta
Resa

#169 Más policia en la calle?, ojalá hubiese algo de policia en la calle.

1 respuesta
B

#170 En la calle hay muchisima policia , en realida todo esta muyc ontrolado y ni te imaginas la de delitos que la policia permite

1 respuesta
Resa

#171 Sera en las calles de tu pueblo, en el mio solo los veo en los controles de alcolemia (que me parece de puta madre que los hagan, ojo

Define "muchisima policia", y ni de coña hay nada controlado, a no ser que te refieras a zonas en un radio de 100 m del ayuntamiento o de la comisaria.

fuNN

#1 no se puede parar hahahahahaa

wizarin

esto es arte

esto no...

Son de la ciudad donde vivo, la verdad que graffitis como la primera hay una parte llena llena, que cada vez que paso con el bus, los miro por que estan curradisimos.

1 respuesta
H

#174

2
X

Ahi van algunos murales de mi ciudad (Vitoria-Gasteiz). Aunque hay unos cuantos mas.

PD: de como un hilo de Chema quejandose de un niñato se ha convertido en poner obras de arte. :P

1 2 respuestas
NosFeR_

#176 y que luego digan que esas cosas no son arte... tócate los cojones mariloli.

1
IztheWiz

#176 En el primer mural que has puesto participaron varios amigos mios pintandolo.

L

Menos mal que entre tanta tontería metéis alguna imagen curiosa.

1

Usuarios habituales