¿Hasta qué punto está bien reírse de un enfermo mental?

granaino127

Creo que muchos sabréis a quien me refiero, desde hace meses se está dando bola y fomentando el crecimiento de un hilo que a día de hoy es muy popular en MV pero cuyo autor sufre de manera más que evidente desequilibrios mentales.

Al comienzo podría existir la duda de que se tratase de un troll y la gente comenzó a seguir la "gracia" pero muy pronto era evidente que realmente se trata de una persona con una enfermedad mental que no está siguiendo tratamiento.
¿Hasta qué punto es ético reirse de ello y fomentar que esta persona empeore? ¿Dónde está la gracia y qué es lo que se pretende?
En ocasiones tengo la impresión que mucha gente busca, con cierto sadismo, que esta persona cometa alguna locura y todo ¿por las risas? ¿dónde está la risa?

En una MV donde acostumbramos a ver tantos "debates morales" sobre tantos temas como refugiados, islam, feminazis, blablabla me choca como muchas de esas personas parecen disfrutar riendose de una persona desequilibrada y como digo alguno parece incluso esperar que haga alguna locura para su disfrute.

Pues eso, me gustaría saber para muchos cual es el objetivo de dar bola al tema y donde está la gracia y en último lugar que es lo que esperáis que acabe pasando.

43
HeXaN

Es un tema que le gusta a "cierto sector" de off-topic, así que no pasa nada. Ya lo sabes.

21 1 respuesta
O

#1 muy apropiado, creo sinceramente que ya esta bien.

Ac0sT

Te refieres al del hilo del milagro ese de los videos? xDDD si es ese, en que te basas para decir que esta enfermo y no troleando?

1 respuesta
granaino127

#4 Te basta únicamente con haber seguido el hilo mínimamente.

Si te lees el hilo (y algún vídeo almenos) y sigues opinando lo mismo, igual deberías plantearte mirártelo... hasta ese punto está claro.

1 respuesta
Chewirl

Hasta que se entera.

7
1 comentario moderado
B

Hay un mod con muchos poderes apoyandolo, osea que olvidate de que pase cualquier cosa

2
B

No hay límites, los mongolos son graciosos. En serio, yo no podría ser profesor en una clase de retrasados porque no podría aguantarme la risa, ya me cuesta cuando veo al tipico grupito que va de excursión

1 1 respuesta
granaino127

El autor de ese hilo tiene el mismo problema aparentemente que este "youtuber" español que hace videos haciendo cosas cotidianas que dice 837484 veces "buah chaval" por segundo.

¿Sabéis quien os digo? e incluso ese parece en mejor estado.

Lo encontré: seliosxxx
Aquí una recopilación de sus videos, hay claras similitudes.

Recopilación de los mejores momentos de los vídeos subidos hasta el momento por el gran seliosxxx, volteador de cabezas de barracudas, perdición del pajarraco de castro y futuro alcalde de Castro Urdiales.

1 respuesta
Wasd

En cuanto a ese hilo, lo que no entiendo desde el día 1 es cómo los mods lo han dejado abierto, y es más, como han puesto el live alguna que otra vez.

No estoy al día de ese hilo y las dos o tres veces que he intentado leerlo me ha parecido tan absurdo que me he salido a los pocos minutos. Seguramente haya más trasfondo del que imagino y por eso sigue abierto, pero vaya, estoy de acuerdo con #1.

5 1 respuesta
B

¿Otro hilo de queja contra Hipnos?

Es coña.
Lo cierto es que antes creía que era un desequilibrado, pero ahora pienso que lo que hace es claramente un papel. Al ver la última película, y su moderada repercusión, creo que lo único que está haciendo es publicitarse para intentar convertirse en algo viral, y de ahí saltar a algo aún mayor.

Básicamente, todos los que le están siguiendo el juego, me parece que solamente están aupando a un tipo a ser conocido en medios digitales.

Si no, ¿por qué creó cuatro veces el mismo thread en este foro, sin contar los otros cientos de foros donde creó exactamente el mismo thread?

4 3 respuestas
1 comentario moderado
battu

Toda la razón, me da verdadero asco ese hilo. Sólo falta que le tiren cacahuetes.

Es evidente que tiene un problema, y reírse de él de una forma tan ruin me parece simple y llanamente de ser una mala persona y un miserable.

Luego todos a darse golpecitos en el pecho y a repetir el mantra de qué bueno soy qué abierto de mente, cuánto me preocupo por los oprimidos.

#11 Lo abrió varias veces y todas se lo cerraron, no sólo en MV sino en otros foros. Pero esta última decidieron darle cacha para ver qué tenía que contar. Al menos eso leí en las primeras páginas del hilo xD

1
granaino127

#12 ¿Sigues pensando lo mismo después de desvelar el misterio? ¿con lo de las hormiguitas y tal?

Ojeate el vídeo que puse de seliosxxx hay claraas similitudes con el y selios si está confirmado que tiene problemas mentales... Ese tipo no está trolleando salvo que el trolleo consista en emular perfectamente un desequilibrio mental.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

Falta información, como cuando avisamos a las autoridades argentinas al respecto.

ertuti

10
squa1o

Han llegado sus paladines.

3
B

#15 Sigo pensando exactamente lo mismo.
Me parece demasiado elaborado y artístico para ser simplemente "un desequilibrado".
Sin contar con todo el elenco de extras que le dan apoyo.

3 respuestas
Jorgew

Incluso hablando sobre un hilo de mierda, se intenta politizar para soltar bilis. Igual los disminuidos sois vosotros que no podeis salir del debate politico.

granaino127

#20 Si, yo después de la película pensaba igual... de hecho lo expresé por el hilo, que al final todo iba a resultar ser un viral como un copón y el que se estaba riendo de todos era él....pero en lo sucesivo, con otros videos y comentarios posteriores pues...

Me recuerda muchísimo a "seliosxxx".

1 respuesta
Ozonoo4

#20 tiene dos canales, el "bonito" (por llamarlo de alguna manera) que es dark vader: https://www.youtube.com/channel/UCuIz310pyg2fbgU9DKECqKQ y luego su lado mas real, dark station: https://www.youtube.com/channel/UCnJQhCbpwcX68Q9ahLwHphw/videos donde puedes ver claramente que mentalmente sano no esta. Ni hay arte, ni arte moderno, ni nada, solo desvarios y la pura expresion de la esquizofrenia.

#22 a mi a quien me recuerda y mas aun con el acento es a Pitito https://www.youtube.com/watch?v=CtrC6qsn0z0

2 respuestas
B

#23 Si, vi el otro canal recientemente, y sigo pensando lo mismo. Pienso que su idea es hacerse viral, y está desesperado por ello.
Demasiadas molestias y apoyo si solamente está dando rienda suelta a sus desvaríos.

granaino127

#23 Exacto, si es un troll emula perfectamente a un esquizofrénico no tratado.

Mi padre es médico con varias especialidades pero entre otras cosas también estudió psiquiatría y cuando yo era crio trabajó algunos años (7) en el hospital psquiatrico principal de Granada, recuerdo alguna vez en alguna visita haber estado allí y haber conocido pacientes y es que encaja totalmente..... que por cierto recuerdo aquellas experiencias como lo más parecido a vivir en carne y hueso "Resident Evil", muy creepy, principalmente porque allí sólo estaban ingresadas personas con brotes importantes y casos extremos... Lo mejor de aquella época eran algunas de las anecdotas que me contaba mi padre, alguna hay que te partes el culo xD

WaRdIx

Por lo que habláis no tenéis ni idea la explicación del milagro no se basa en la hormigas únicamente dais a entender que no os habéis visto ningún vídeo entero.

2
Vekkus

Acaricio a mi gata ella le gusta y me lo demuestra sentándose a mi lado para hacerme compañia si joder k bien todo viva la vida no quiero morir nunca todo es genial

dranreb

Eres seliosxxx y crees que darkmaster95 te está quitando fama?

1 respuesta
granaino127

#28 ¿Cómo lo has sabido?

Word-isBond

No os toméis todo tan en serio copón

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags