hasta que la muerte los separe...

WW

aver DUDA!:

Cuando te casan por la iglesia, el cura te suelta el sermon 'tralalalalala... hasta que la muerte os separe'

mi pregunta: Los cristianos no creen en la vida despues de la muerte, y en el amor eterno?

DjinnSade

Mas bien contradiccion de la iglesia, una flameada episcopal, lease, jesus no se caso, no tuvo hermanos, no existen los apocrifos...

etecé, etecé....

pazatero

Eso es igual que lo de: Dios da y quita la vida, por eso estan en contra del suicidio, pero luego bien que usan medicinas van al medico y se vacunan.

Bienvenido hermanoh

-Lania-

nop :$

kiLLoSaMa

nada nada, todo eso es un negocio...

serzenit

te viene a decir que iras al infierno y tu mujer al cielo

Eso te pasa por escuchar heavy metal, arderas en el infierno

HIMOTEN

'home casat a de tenir la tita lliure.

Txentx0

Yo mas bien quiero pensar que es hasta que la muerte los separe 8porque no moriran al mismo tiempo)

Ateos hasta la muerte veo por esta web

DjinnSade

Por cierto, de donde se saco esa frase originalmente?

Es decir, la dijo Jesus al casar a la peña, fue invento del invento de la iglesia o como? :O

Y

#11 Jesus caso a alguien ?

WW

yo creo k no

DjinnSade

#12 Ni zorra, hace mucho que deje esos rollos xD ahi esta, pregunto...

En las bodas de canan esas? (xD)

Si no caso a nadie, de donde coño salio esa frase?

Tanguiglio

Es que esta claro que cuando uno muera mientras el otro sigue vivo seguiran juntos, estos de la iglesia que cosas tienen... [/ironia]

Kenderr

Vaya estupidez de pregunta. Aparte de haber muchas posiblidades para responderte, lo mas logico seria pensar... rara vez la gente muere en el mismo instante para ir juntitos de la mano al cielo. Pero aun asi es una expresion, no sabemos que habra en la otra vida, si la hay, como para decidir que se hara alli.

Pd: #5 Otro que de la cueva sale. Estan en contra del suicidio por la sencilla razon de que Dios nos dio la vida y el ser humano no es quien para decidir quitarsela conscientemente. Usar medicamentos no va en contra de nada.

kiLLoSaMa

#16 pues parece ser que los de la iglesia si saben lo que hay despues ... :D

DjinnSade

#16 Tengo muchas cosas para pwnearte, pero no las dire...

Por esa formula...

Anda suelta algo no seas agarrao ¬¬

potra

jesus era un putero..no iva de bodas!

PD:#1 tu avatar si k es una kontradiccion!XDXD no.

pazatero

#16 creo que no hace falta explicarte que con medicamentos y operaciones se puede pasar de vivir 60 a 70 años por ejemplo... pero veo que no te da para mas... ademas de que hubo algun obispo que se negaba a tratamientos por esta misma razon.

Y

#14 en las bodas de Canaan stubo de invitado y fue donde hizo el milagro de llenar y llenar tinajas de vino (por eso Jesus es mi hijo de dios favorito)

en cuanto a lo de la formula raro seria que apareciese en la Biblia, para mi que fue cosa de la Iglesia

DjinnSade

#21 SAbia que fue como invitado pero no si caso :P

Por lo demas entonces, soy ateo, pero debo deicr que como es un invento de la iglesia, o lo parece, es normal que haya errores... Pero eso no es que la religion sea falsa xD aunque por mi parte no crea.

Rmnv

Como al morir dejas el mundo tal y como lo conoces pues bueno, según esto te separas de tu mujer. Pero bueno, lo del anillo se dice que es vínculo eterno, así que en fin xd.
Lo que más me llama la atención del matrimonio por la Iglesia, es que si te separas por lo civil, quedas excomulgado, así creo que ya no "vas al cielo".

Bocasucia

claramente hasta que la muerte os separe es como marido y mujer, osea el matrimonio en si es lo que acaba con la muerte de uno de los dos, no habla del amor

T

Yo kreo k est tema sta mas k machakao y k se sabe de mas ke hay contradicciones y mas contradicciones ...

Lova

La iglesia es el mayor negocio de todos los tiempos

#27 la iglesia le saca a microsoft unos 2k años ? XD

Y

#26 lo siento pero Microsoft > Iglesia

Sne1Dah

esto de las religiones es una gilipollez... yo creo q ya va siendo hora q la gente deje de creer en dioses y polladas

shairer

#16 tiene toda la razon...

se suele usar para indicar que hasta q la muerte les separe en vida... loq no especifica es loq habra despues..

#28 cada uno cree en lo que quiere, puede, o debe.... asiq... deberias un poco de respeto... y si tu no crees... no metas con la gente que cree.. y no lo considera "polladas"

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Lova
  • Yaguar
  • DjinnSade
  • pazatero
  • kiLLoSaMa
  • WW