Hay 10.000 cajas... Una te mata y las demás...

_k4in_

#115 Es fácil. La oración se cierra porque la libre interpretacion y la estupidez es gratis, y como de lo primero tengo, y de lo segundo te sobra, corrige tus faltas, psiquicas, no entres a mi perfil a olisquear, y pierdete por los foros dandote a conocer, que aparentes idiotas, nunca sobran en un foro.

bb :]

Kylian

Yo abriría unas cuantas y luego pagaría a alguien para que las abriese. Una vez muerto, abriría el resto.

Iré al infierno, está claro MUHAHAHAHAHAHA

N

#121 Me encanta la gente, que como tú, habla sin saber y critica a los demás. Y encima diciéndome que corrija las faltas INEXISTENTES de mis Post y tú ni siquiera eres capaz de escribir con tildes.

Sigues sin tener razón, así que no le des más vueltas a la tortilla.

deBurrows

#119 y #120 q no va de acertijos el hilo pero weno aunque está bien pensado lo del peso, lógicamente el que ha preparado toda esta trampa moral también lo ha pensado jeje. Esto de que intenteis buscarle el acertijo me recuerda al chiste de jaimito:

La profesora le pregunta a Jaimito:

  • A ver Jaimito si en un árbol hay 4 pájaros y disparas a uno con una escopeta, ¿cúantos pájaros quedan en el árbol?
  • Ninguno señorita, porque uno se desintegraría y los demás saldrían volando asustados por el ruido.
  • La respuesta correcta era 3, Jaimito, pero me gusta como piensas.
  • Gracias señorita, tengo una pregunta para usted. Si en un parque hay dos mujeres tomando un un helado y una lo está lamiendo y la otra lo está mordiendo, ¿cuál es la que está casada?
    La profesora ruborizada responde:
  • Pues... no se... la que lo está mordiendo supongo.
  • La respuesta correcta era la que tiene la alianza en el dedo, pero me gusta como piensa señorita...
eL_aiRMax

yo abriria unas 4000/5000 supongo, la avaricia es muuu mala xD

LoRD_Sh4D0W

yo las abro una por una hasta qe encuentre a la qe qiere matarme, entonces la mato yo a ella y sigo abriendo las demas ;)

minipelos

#123 aaah, sobre todo es separado aahhh, desastreee!!!! (por faltas de ortografía os ponéis así? yo no suelo poner mayúsculas por vagancia y a veces me como tildes, soy mala persona por eso? de verdad que algunos sois de lo que no hay)

panto

se lo diria a un conocido y no le diria lo de la bomba, hasta que explotase... las demas pami

RePuWoMaN

Yo creo que con 4 o 5, y seguro que me tocaba la bomba a la 2º xDDD

Trafi

#129 abres 3 o 4 y te compras uno de estos

http://i12.tinypic.com/4q69bhy.jpg

:D

KyOshA

Seguramente pasaria de abrir ninguna, me daria mucho miedo xDDD
Lo de pesarlas lo habia pensado, pero la gente que dice que pagaria a alguien para que las abriese... En serio tendriais valor para pagar a alguien por morir?... Que chungo xDDD

P.D nemezish, espero que no estes intentando ir de Ironicus, porque la verdad, el hecho de que para ti "porfa" y "habriendo" tengan el mismo valor en cuanto a ortografia, deja mucho que desear. Ironicus no seria asi T.T
Y no, no espero ni que me contestes ni que me corrijas el post, se como escribo y se cuando debo poner tildes y cuando escaquearme un poco.

daka

Primero la agito y luego abro, seguramente dejaria solo una=).Asi de chuloh.xD

NigthWolf

#5

¿Con tanto dinero puedes traerte un buen puñado de menores en el tercer mundo he pillin? Si señor, ha eso llamo yo una buena inversion.

Ninja-Killer

es posible que alomejor

Zapador

Quiero morir rico , las abriría todas.

Deckard_29

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/6/631f5f36413218f3i3.jpg

michi

las abriria todas creyendome muy listo y moriria

M

20000

Netzach

Pesaría todas las cajas, 9.999 cajas tienen que pesar lo mismo y 1 caja tiene que pesar diferente.

Resuelto el problema me iría de putas.

B

¿Hay una respuesta correcta a la pregunta?

Netzach

#140 Sí, la mía.

B

No tiene por qué. A lo mejor pesa lo mismo para despistar y el azar es la única forma. O a lo mejor ya estás muerto porque UNA TE MATA.

modena

#27 TU ERES TONTO, (sorry moderadores) pero asi te lo digo.

J40

La caja que te mata no dice nada de que sea una bomba ... simplemente la abres y mueres.

piga

k se supone k ai dentro de la caja k t mata???

Netzach

Supongo que 1.000€ + una caja pesarán diferente que una caja que mata.

Y ya han dicho que no, UNA TE MATA está mal porque no es un acertijo.


Otra respuesta sería:

Usaría el aparato "Y si" del Profesor Hubert J. Farnsworth, para preguntarle sobre el dilema que nos acontece.

B

Pero es que esa suposición es una chorrada. ¿Cómo van los mil euros? ¿Billetes de 20? ¿Monedas de céntimo? ¿Un cheque? ¿Una cartulina como en los concursos? No os inventeis datos.

Netzach

#147 Yo no me invento nada joder, pero deduzco que el peso será diferente ¬¬

Una caja vacia no mata.

Pero puestos a ser realistas nunca me veré en esa situación así que, como no me puedo inventar datos, mejor olvidais mis respuestas.

abath666

esta claro utilizas gafas de rayos x para ver q ay dentro de las cajas.

NosFeR_

Netzach, en cada caja te meto plomos de distintos pesos, unas pesarán 5kg, otras 10, otras 20, otras 8.... etc etc, nunca sabrías cuál es la mala, así mejor? xD

Usuarios habituales