Hay 10.000 cajas... Una te mata y las demás...

Netzach

Cabrón insensible tu lo que quieres es matarnos!

Y si les hago un agujerito para ver su contenido cuenta como abrirlas?

Y si las agito la caja asesina me mata?

deBurrows

#151 Sí a las 3.

Pikachu

cogeria todas las cajas y las venderia por ebay a 80 lerus cada una

oFF-sIDE

Yo abriría unas 100 cajitas y a la marcha. Pero estaría toda mi vida arrepintiendome de no haber abierto mas jaja

blackoN

empezaria a hacer agujeros en las cajitas y las abriria todas menos en la k no hay dinero.

It3m

Yo lo que haria seria coger a un moro de estos le lavo el cerebro y le digo que cuando abra todas las cajas ira al cielo, eso si que el dinero me lo de a mi.

chEf

yo no abriria ninguna. vivo feliz asi.

URSS

Una cosa está clara, y esque pensais que la vida de otro vale menos que la vuestra.

Lista de candidatos a abrir las cajas por mi (Segun MV):

Indigente
Amigo
Pringao
Moro
Cobaya humana
Pagafantas
#1
Un matao...

En fin gente..

GaTTsU-89

Mmmmmm con abrir 30 cajas tengo para un tiempo, luego abriria mas asta no necesitar mas dinero jijiji, no gastaria mucho :D! Lo tengo todo PENSANDO MUAJHAHAHAHAH

Scavenger19

300-400!! 8)

elfito

no pasaria de 50 o 70. Mas que nada por miedo. Y las abriria todas a la vez (en plan pillar una area de ellas)

Con 70k€ puedo hacer muuchas cosas ^^

SkOdY

#20 si que sabe

aDD

mi opcion seria la siguiente:

abro 1 caja, con toda la suerte del mundo no me toca la ke mata... o sea tengo 1.000€

contrato a alguien ke se ofrezca abrirme el resto de cajas a cambio de los 1.000€

todo lo ke abre, pa mi cuenta... cuando muera, ya puedo ir a abrir las cajas restantes... es decir... ke al final de la jornada laboral, tendri en mi cuenta:

9.998.000 €uros.

ke os parece? :)

ChemicalX

Cojo a #158 para que vaya abriendo cajas hasta que una le mate, entonces recojo los beneficios

_

abriria mas de 500.

Si me muero, pues al hoyo.

werty

te diría: te pago 1.000.000 después de que abras todas

werty

te diría: te pago 1.000.000 después de que abras todas menos una

Usuarios habituales