Hay alguien Judio?

TeNSHi

"La raza judía es el cáncer de la humanidad."

Que raza es esa?

eisenfaust

No son una raza, ni deberían ser un pueblo, son seguidores de una religión tan estúpida como las demás; que para más INRI les condiciona incluso en la política.

Entre sus hobbys están el hacerse los mártires por el holocausto e ir por todos los foros de internet con un cartel en la espalda que pone, "Hey, miradme, soy judío".

varuk

Se dice que los que tienen apellidos que son nombres de ciuduades, pueblos, de profesiones, etc. Tienen un pasado judio.

Enkripted

#33 oeee me libroooo viva fernandez!!!! xDDD

eisenfaust

No, tendrá un pasado judío su familia. Los descendientes no tienen culpa de nada.

Sólo eres judío si crees en el Dios en el que creen los judíos, lees el libro que leen los judíos y tienes la entrepierna mutilada como los judíos.

PD: No, mi familia no tiene pasado judío ni nada por el estilo.

kEweR

un amigo mio es judio y hace lo que nosotros hacemos, vamos que no hay diferencias :)

K

si eres judio te cortan la polla

Askatua

Este tipo de post afloran todo tipo de ideas desafortunadas, pero bueno..

Arinya

Bueno supongo que muchos sabreis lo que es el WoW pues a una persona que dejare en el anonimato banearon su cuenta del juego durante unos dias por ese Motivo!!

Os contare que se metio en un server Aleman y a blasfemar sobre los judios.., pero que quien le diria a el que el GM que estaba leyendo la coversacion por el General era judio? xDDD Asi que menudas Risas!! Y al pobrecillo le banearon la cuenta Un Judio de Blizard, jajaja

n3W-NeCRoN

se os pira el panchito

1023

#26 nazi, cancer humano. ¿eres tonto o tu madre es calva y usa diadema?

los judios son iguales que los cristianos

pd: los judios siempre niegan su identidad la primera vez.

D

JUDIOSSS DE MIERDAAAAAAAAAA!

JoNSuaN

#40 eso le pasa por subnormal : )

PD: respeta y seras respetado

Troll

un judio por culo eres tu

el #26 hace cuninlingus a las vaginas en lata

evening0

Algunos judios no seran pero jodios si que son.

ErNeStIn

Eso no se suele decir siempre por tipo hola! me llamo funalito y soy judio! etc..

En mi otro colegio una profesora era judia.. y bien ke se lo montaba kn el director xD

varuk

Woody Allen es Judio y no lo oculta.

Algunos deberiais salir de la caverna donde estáis metidos... tenéis la mente mas podrida y decís cada burrada...

Pe4Ce

Israel sin EEUU no existira ya... y viceversa.

N_Alcacer

#48 Eso, eso! Demuestranos que la estupidez humana no tiene limite con tus comentarios :)

dj-alien no es "pseudo-anarkista", payaso. Alien es comunista, uno de los pocos que hay por aqui... Y si no sabes la diferencia entre anarquismo y comunismo, o no sabes lo que defiende alien, mejor cierra la boquita y evitaras humillaciones dialecticas ;)

El-BruN

Lo que es una verdadera estupidez es juzgar a todo un pueblo o una religion en base a tópicos o a las atrocidades cometidas por algunos de ellos.

Pero claro... ese es el deporte nacional del foro de off-topic

Dabra4hire

Tengo miedo a que me baneen asi que lo dire de forma sutil...

Si hubiera un holocausto nuclear solo quedarian judios i el ser vivo mas cercano a ellos....

K

#51 ole
#52 tenes toda la razon. es de las pocas contestacionescoherentes que lei :D mis felicitaciones

Usuarios habituales

  • varuk
  • DyL4N
  • krafft
  • eisenfaust
  • Darth
  • C
  • nero-sik