hay alguien con mi mismo nombre

MorON

hoy he estao en el medico, y he tenio que pedir cita pa noseque historia, y pa darmela, el hombre me ha preguntao mi nombre.
pues cuando se lo he dicho me ha preguntao mi fecha de nacimiento porque dice que le salian dos con el mismo nombre, y ha estao mirando y da la casualidad de que vivimos en el mismo pueblo y tiene 2 años menos que yo.

y me pareceria normal si me llamara antonio garcia lopez o algo asi no se... pero mis apellidos no son demasiado comunes.

pues ma picao la curiosidad y mirando en internet he encontrao esta pagina:
http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO

para buscar el numero de veces que se repite un apellido segun las comunidades, y me gustaria saber si conceis alguna pagina parcida pero que pueda poner los dos apellidos pa ver si puede haber alguien con mi mismo nombre o es un error del hospital.

2 comentarios moderados
PancreasYEAH

Yo solo se que con mi nombre y apellidos hay:

1- Escritor argentino

2-Luchador de kick boxing

3-Pastor de una iglesia evangelica en peru.

Solo 1 dee ellos me representa y no tiene un boli ni una biblia.

EDIT: En huelva hay diez personas con el apellido PENE.

M

yo me apellido (de 2º) gonzález-quevedo y no me aparece nadie

si pongo nombre y el otro apellido ademas la respuesta seria muy obia ->NADIE

cournichon

con mi nombre + 1r apellido conozco a un chico de mi misma edad y ciudad xD
desde que le conoci es una partida de olla cada vez que nos encontramos por la calle.

tb hay un director de cine que ni conocia y cuando puse mi nombre en el google salio.

ChemicalX

un exjugador del Real Madrid tenia mi mismo nombre + 2 apellidos XD

como nota positiva esta el hecho de que me puedo crear en el PRO y el FIFA y al tocarla el comentarista dice mi nombre jiji

#8 no, me llamo Makelele

PancreasYEAH

te llamas anelka.

KrITIK4L

En mi ciudad, es más, estuvo en mi colegio, hay un chaval que se llama exactamente igual que yo, nombre y dos apellidos... lo cual provocó ciertas movidas a la hora de echar los papeles para la prorroga de la mili, ya que el es paralitico y a mi me decían que no tenía que hacerla...

maw1

yo me apellidoa, como la

ninja edit

B

a mi me pasa igual, mi tio sellama igual y alguna vez le han mandado cartas a el mias, y viceversa xD

I

Un hombre que vive cerca de mi casa se llama exactamente igual que mi padre (nombre +2 apellidos) y ya es difícil porque el 1er apellido sólo lo tienen 555 personas en España según la web de #1.

ChaRliFuM

Crei que leer por ahi y no se si es cierto que en el DNI en la parte posterior mas concretamente justo antes de donde sale nuestro nº de DNI (suele venir todo con simbolos de >>>>>>>>>>) pues justo antes del nº de DNI aparece un numero, y por lo que escuche por ahi, es cuantas personas se llaman y apellidan igual que tu en españa xD.

No se si sera cierto xD

maw1

#13 no, es una leyenda urbana
http://jpf.sdf1.org/dni/

ChaRliFuM

Esta bien saberlo xD

RoDRa

60 y pico en alicante con mi apellido, 8 en valencia, en cadiz hay 5 pero lo tienen como 2º apellido... lo mejor es que todos somos familia(mas o menos cercana)

interesante web

IMAGINATION

pues no se si ahy algun cso parecido pero... mi nombre es luis enrique..
mi padre: luis alejandro
mi hermano: " """""" igual xD
mi hermana:luisa
mi otra hermana: luisa aranxa

xDDD

werty

#17 eso no es casualidad, eso es por joder.

la cantidad de gente apellidada marica O_o

ChaRliFuM

#17

Mi abuelo se llama Joaquin mi tio se llama Joaquin mi primo se llama Joaquin y los hijos de mi primo se llamaran Joaquin xD

En muchas familias es costumbre poner el nombre del hijo el mismo que el del padre xD

B

Yo con llamarme Luis Francisco ya tengo bastante........

Azalea

es tu doble....ten cuidado o te robara la personalidad y la VIDA T_T

malillo

#13 no, es una leyenda urbana como te dice #14. Yo cuando renove el mio, primero me ponia 8 ( supuestos clones ) y ahora me pone uno. no creo que murieran todos... xDD

Habichuela

#21 y la virginidad

elfito

En mi familia hay gente con mismos apellidos.

Si por casualidad de la vida vida mi tia hubiera puesto a mi primo el mismo nombre ke yo... No solo se llamaria igual ke yo(logico xD) si no ke tendria desde el primer apellido hasta el ultimo IGUALES

Superad eso xDDD

P.D para despistaos: El hermano de mi padre esta casado con la hermana de mi madre. Todo en familia vamos xDDDD

Andy

curioso, 31 personas tan solo con mi apellido en todo el pais xD

insomnya

#24 Te parecerás a tus primos...xD

sergiovk

yo esque tengo los dos apellidos mas comunes del pais...asi que no hace falta ni mirarlo xDDDDD

elfito

#26 Para nada. Pero eske ni un apice xDDD Ni en lo fisico ni en lo personal xDDD

La pena eske no se llamara igual ke yo... Anda ke no podia hacer tramas en la uni con los examenes xDDDDDDDDDDD

P.D: y sin hablar de temas legales ... xDDDD

Kb

con mi primer apellido soy el unico en sevilla seguro y creo q en andalucia tb. es un apellido valenciano, aunq solo hay 300 en valencia :P

y ya q coincidan mi primer apellido y segundo... pues seguro q solo somos mi hermano y yo :)

L

Con mi nombre y primer apellido, hasta hay un mago con web en internet.

Con mi primer apellido hay un huevo de calles, y juntando los dos primeros, hay alguna que otra... una en Madrid.

Y por cierto, lo que te ha pasado a ti me pasó a mí en el pediatra hace unos cuantos añitos. Asúmelo. Hay gente que se llama como tú.

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • Azalea
  • Kb
  • elfito
  • ChaRliFuM
  • maw1
  • PancreasYEAH