Hay que avergonzarse de ser virgen?

Danial

Es una puta verguenza!!

Pd:no, pero en tu caso si

Kaiserlau

ome.. si eres virgen xq no as encontrao al amor de tu vida y as estado con pavas y no las as kerido petar xq tu no follas sino q haces el amor.. OK good!

Pero si con 25 años no as jincao xq eres un puto atrapao q no sale de casa.. si OK VIRGEN SERIA UN INSULTO.. no para menospreciar sino para q ESPAVILARTE!

Phatality

Es una pena que esté mal visto ser virgen, pero así es... No sé, yo no creo que tenga nada de malo, pero vaya, la sociedad tiene a veces una percepción de la realidad algo paranoide.

ZaOSoMo

19 Años y soy virgen.

WanZ

Soy virgen, y me jode, no por el hecho de serlo, sino por no follar XD

Razones: La regla me odia xDD en realidad son las circunstancias que a saber por qué siempre que pillo siempre acaba pasando algo y no chusco.

Kaiserlau

#63 yo no digo q este bien ni mal.. es decir a mi basicamente me suda la vida sexual de mis amigos etc.. y nunca e usado virgen como modo de menosprecio y tal..

Solo digo q el q se kede en casa con 20 o 30 años sin relaccionarse con el medio q le rodea etc.. esta tirando su vida por la borda.. y si a ese le rayaria todos los dias.. con cualquier cosa ademas de lo de virgen para q se pike de una puta vez y salga al exterior a vivir la puta vida..

Y ahora vendra un atraped y me dira.. q tiene de malo kedarte en casa atrapao jugando? y yo le diria nada..

NADA DE NADA es lo q es tu vida..

ZaOSoMo

#66 xq dices q el q es virgen se queda en csa con 20/30
= es virgen xq quiere hacerlo con una persona especial q todavia no se le ha cruzado en la vida

Guardian

Que mas dara serlo o no, ni que te marginaran por ello..

sbG

Impersonalmente hablando es estúpido insultar a alguien por ser virgen, personalmente, a ti hay que insultarte.

Txentx0

#1 yo creo que depende del nivel de desesperamiento del chaval

DeMoNSlaYeR

si ai k avergonzarse... todas son putas y follan si eres virgen eres tonto.

NeCkiL

prefeiro ser virgen a lso 20 k desvirgarme a lso 15 con una puta o putoteh

SeiYa

Lo vergonzoso es que no seas virgen.

Para la chica claro.

Kaiserlau

#67 eso lo e dixo yo en #62 si eres virgen xq no kieres hacerlo asta q estes realmente convencido o esperas a alguien especial COÑO DE PUTA MADRE! por supuestisimo q esta bien echo coño ¬¬

Juicyhil21

#72 sabe y mucho

pd: #1 enserio yo quiero una foto tuya, tan feo eres para q tengas tal trauma contigo? no lo digo a mal te lo prometo, pero es que estas un POCO desesperado !

F

#65 Tienes toooooooda la razón, anda que no molaría ser virgen e ir follandote a todas ehhhh

Sergio8603

ellas los prefieren virgenes :) les gusta desvirgarnos :) les da morbo :)

RiderBCN

Antes de follarma a una cualquiera me hago una paja.
Yo no follo, yo hago el amor.

WanZ

#76 Jejejeje

Ahí, ahí interpretando al pie de la letra pues no voy a explicar la interpretación correcta, no me apetece.

SilentB0b

Conozco a varios virgenes mayores que yo...lo llevan bien aparentemente, uno de ellos tiene una hermana que esta tremenda, no se como pueden ser hermanos la verdad.

yokita

No creo que ser virgen sea vergonzoso, es mas cada uno decide cuando dejar de serlo...

Madre mia, pues no hay gente con 40 años aun virgenes : P

JangoBout

Ser virgen no es vergonzoso. Ser tú SI.

Deja de cavar tu propio agujero que vas camino de no poder salir.

Gallagher_JC

Mira sergio...

Que te den por culo.

Oni

20-25 años lo mas normal del mundo ser virgen? ehm... pues colega, yo no lo veo tan normal.

Sh1n0d4

#83 #82 Y asi una infinidad

A

Con 25 años es una desgracia.

A

#78 XDDDDDDDDDDDDD gay!

eL_aiRMax

primero dices que no eres virgen y al final dices que estas esperando el momento.. en que quedamos??
no te tienes que avergonzar, yo lo veo una gilipollez.
yo la he perdido cn 17 recien cumplidos y tampoko me arrepenti de que no ocurriera antes, todo es encontrar a la persona deseada

Soldier

20 años y eres virgen? SAL DE CASA XDDDDD

#77 Q SEPAS Q SE LO DIRA A TODAS SUS AMIGAS y seras el inutil de turno... q lo sepas, las mujeres son asi, se lo cuentan todo unas a otras xD

JoSeTTo

Yo cuando era virgen, aun este año x'D, no me avergonzaba para nada de mi virginidad... pero si fuera virgen con 20 o 21 años me empezaria a plantear que apesto, que huelo mal o que soy un aborto de jabalí en toda regla.

Usuarios habituales