Hay que avergonzarse de ser virgen?

Soltrac

#41 #42 No...no tengo dislexia xDD. Se q no es futbol, pero imito a andres montes.

#44 Mas kisieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LetMeFrag

Yo no soy virgen.

SiCk

Yo creo que yo estoy sufriendo un retroceso y estoy volviendo a ser virgen... varios meses sin follar....

ZoRy

#1 en tu caso si, en el resto del mundo no

antiban: supongo k no

R

a partir de los 20 ya debería darte vergüenza, pienso yo.

Knelo

http://ex-it.com.ar/girls/images/No_Soy_Virgen-pero_hago_milagros.jpg <-

B

Veo más sinceridad en los que dicen "no es normal", que "no deberían meterse con los vírgenes, tengan la edad que tengan".

Yo soy virgen a los 20, y sincéramente, no es para insultar, pero no es normal xd. (así de claro).
A, yo salgo de casa (poco, pero salgo, va para el mata-atrapados xd).

Pansman

Todo depende del motivo por el que lo seas. Yo lo fui hasta los 22 y no era por nada relacionado con creencias, simplemente era un pipiolo y no le echaba cojones. Luego, para más inri, la primera vez de lo nervioso que estaba se me vino abajo. Se lo conté a algún colega, para intentar yo mismo no darle importancia, y las risas duraron varios días hasta que ya la segunda todo fue bien,

Si eres vírgen porque estás esperando a la persona especial no es para avergonzarte, pero sí te mereces quedare sin pene porque no te lo mereces.

#99 xDDD No me digas que eres socio del selecto club de los pichascaídas? Recuerdo que el día que se lo conté a mis colegas salimos de fiesta y cuando estábamos ya cansados suelto: "Venga venga, que no decaiga". El descojone fue monumental.

Spachu_4Ever

#98 Lo de que se venga abajo a la 1ª me suena...*-)

Sergio8603

#98 como se te puede venir abajo por los nervios tio? joder eso si que es para avergonzarse no?

Pansman

#100 Si me avergonzase no lo hubiera contado y posiblemente se habría hecho una bola tan grande en mi cerebro que me hubiera pasado las siguientes veces. Preferí tomármelo a cachondeo y tirar palante.

NeCkiL

me uno al club de #101 xd

Soltrac

Lo de q se te vaya abajo la primera vez te puedo asegurar q es mas normal de lo q piensas y q yo conozca le ha pasao a muchisima gente.

Yo como era un completo noob al principio, a la tia no le entraba y yo pensaba q era culpa mia (ahora se q era culpa suya) y ya me puse nervioso y se bajo eso xDDD.

Cogi un minitrauma y to! pero ahora soy un follador nato de MV

Pansman

Jajajajaja ole ole, ahora que lo pienso a mi mejor colega le pasa alguna vez cuando no tiene mucha confianza con la chica, así que efectivamente debe ser más habitual de lo que pensaba. Gracias colegas por hacerme sentir acompañado xD

Spachu_4Ever

Clan de los que se nos vino abajo a la 1ª ya!!! xDDD

NeCkiL

jaja si si pero la primera y nunca mais xdd

PruDeN

no te preocupes #1, en MV los virgenes superan CON CRECES a los no-virgenes ... aki los bixoraro somos los no virgenes ..

Sergio8603

A mi amigo de 25 años lo que le avergüenza es decirle a una chica que es virgen, porque claro, ellas se rien y le ven como a un tontolaba XD para una mujer es más macho el que más folla claro..

Spachu_4Ever

#108 Pues que vaya a una puta, esas no preguntan.

michi

yo si a los 25 fuera virgen me avergonzaria y tomaria serias cartas en el asunto antes de que se me "pasase el arroz" desperdicinado los que deberian ser mis mejores anhos. El sexo es necesario, nuestro codigo genetico es bastante estricto en este sentido

Soltrac

#108 http://www.mifleshlight.com/tienda/default.php?ref=1120 para tu colega/ti, a la larga le/te sale más barato q una puta

Sergio8603

a mí me dan más lástima las chicas guapas que son virgenes con 20-25 años :) sobretodo 18añeras y 20 añeras que no tienen relaciones por:

-miedo a pillar una ETS

-Miedo a quedar embarazadas

-Miedo a la penetración

Hay muchas más de las que nos pensamos (y son wapas) eso os lo aseguro. Eso si que es un desaprobechamiento...

Spachu_4Ever

#112 Eso no existe, las unicas que no follan son las raras, feas y gordas.

B

Hola?
El miedo a lo que has dicho se les pasa a los 13 años, cuando se informan, hablan con su madre, o su hermana xd.

¿Miedo a la penetración?
Que digas "asco al chupársela a alguien" quizás (que se les quita cuando les dices "tú me la chupas a mí, y yo a tí", y, o acceden o se aguantan), pero miedo a enfermedades de transmisión sexual (condón), a quedarse embarazadas (condón + píldora si no están 100% seguras), o a la ¿penetración?...

Lagwagon

#98 #99

Me uno a vuestro club. La segunda vez estaba to acojonao, no sabia si me iba a pasar lo mismo, pero todo fue bien... Salvado!

Angelico

wey, yo e podido dejar de serlo, pero no e querido.
Aunq solo sea la primera vez molaria q fuese algo un poco especial,una vez hecha esa primera vez ya me da igual, A COPULAR COMO EL QUE MAS xD

Sergio8603

#113 evidentemente son raras y sí existen porque tengo varias amigas así :) y son preciosas :) pero con 15 años eran patitos feos y ahora con 20 están tremendas y claro pasa lo que pasa :)

overking

#112 nu se yo xD

KyOshA

encima de virgen eres un picado*1000 xDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Bueno, con 20 años ya va siendo hora o eso pienso ¿no? xDDD

Lo digo porq he visto tu perfil.

PD. Has abierto este thread porque eres virgen, no lo ocultes.

Usuarios habituales