Hay que avergonzarse de ser virgen?

MoGu

A mi la primera vez tb me fue mal, no entraba la cosa xD
No sabiamos de quien era la culpa pero al intentarlo la 2º vez la cosa fue perfecta.

-

Una amiga de mi hermana que conozco bien aun es virgen a sus 25. Y es preciosa, tiene buen cuerpo, es inteligente y tiene la cabeza bien amueblada. Pero dice que es imposible encontrar un tío decente... xD

Ummmm... Ahora estoy soltero... Ahora que lo pienso... xddddddd

mani

menudaa con 20 años, y aun virgen, madre miaaaaaaa, pobrecitoo VIRGEN lalalalalalla, ogroo, k no encuentras a otraaa, virgen lalalalalalala
en fin ya me diverti :D

Sergio8603

a los que no se os levanta la primera vez, no es que sea porque os pongais nerviosos, es que eso os pasa por querer perder la virginidad rápido y hacerlo con un orquito xD

B

#122
Dile que también hay tíos que son para follar 1 noche (para probar), y ya está (no complications). Aunque quizás ella es de "la primera vez es especial".

Si sigue así, seguirá más virgen que yo xd.

oFF-sIDE

Yo soy virgen.... jajajaja

-

#125 No quiere a un príncipe azul ni tampoco un cualquiera. Pero la verdad es que conozco el caso de primera mano y la chavala simplemente ha tenido mala suerte...

B

Qué se le va a hacer. Otra incomprendida más xd.

B

1# Virgen.

ser virgen con 25 es un poco raro....
lo normal es hacerlo con 18(lo mas normal)

Spachu_4Ever

#124 Orquito? Vaya pedazo de mujer...

Y lo de rapido... es una gilipollez, la 1ª vez es la 1ª sea a los 15, a los 20 o a los 30.

#127 Traela pa' ca' hombreeeee :D

Sergio8603

#126 no te da verguenza ser virgen a tus 23 años? ¬¬u

qué le dirás a tu novia cuando tengas?

no tienes envidia de todas las warronas 16añeras (cuyas chavalas podrías ser casi el padre) y follan más que tú y que yo juntos?

Spachu_4Ever

#131 Para follar mas que tu y el juntos solo hacer falta follar una vez, dejate las sobradas anda porque vaya tela... xD

B

Mi envidia empieza y acaba con ellas en el terreno sexual (no de calidad, si no que lo hacen cuando quieren y sin aparentar nada, o aparentando pero follando más).
No las envidio de nada más xd.

Oni

dios, y es que lo pienso, tengo 24 años ahora, perdí la virginidad con 16... la cantidad de polvos que me habria perdido... dios, para avergonzarse SI, pero para pillarse una depresión enorme MAS AUN.

ValdemarAK47

Lo que no folleis ahora, no lo hareis con 50 años, así que no seais idiotas, e intentad pillar todo lo que podais ahora, y no vallais de "orgullosos" por ser virgen a los 18-20-22... años.

B

#135
No conozco a ningún virgen orgulloso, e? xd.

bakanly

Ni los curas.

Ah no, que esos no son virgenes.

Pansman

Pues yo a los 50 pienso seguir follando a un alto nivel xD, aunque no sea con mi mujer, si tiene que ser con una jovenzuela se hará el esfuerzo.

Sergio8603

#138 los desvirgadores de 25-30 a 16-18añeras mandan.

xPipOx

Avergonzarse no pero... te estas perdiendo cosas de la vida muy agradables :).

ValdemarAK47

#2 <---Kimerita, eso es muy fácil decirlo además cuando eres chica....
Las cosas como son , pero las chicas podeis follar cuando querais, así que mientras unos no pillan cacho, vosotras podeis ir de sobradas cuando querais.

Sergio8603

Y encima pueden cobrar..

SyN0d

"con 20-25 años es lo más normal del mundo"
Y el poligrafo dice que ERES VIRGEN y que mojas poco.

Si que es para preocuparse , ser virgen a esa edad significa que no teines vida social o te faltan las 4 extremidades y tienes la cara quemada, eso en el caso de los tios, claro. Las tias es otro mundo.

Deckard_29

#142 Los hombres también podemos cobrar.

B

#140
Simplemente xd. (sin decir que "no pasa nada" o "los vírgenes merecen morir").

#141
Es lo que he dicho anteriormente. Cualquier mujer por guardar apariencias dirá "no pasa nada" en un 99%, cuando su comentario viene de la "tranquilidad" de ser tía en si xd.

michi

no hay que avergonzarse... hay que ponerle remedio!!! pero no por lo que digan los demas... sino por uno mismo!!

Pansman

Está visto que en este país siempre follan los mismos, siempre que leo la clásica estadística de que los españoles follan 3 veces a la semana pienso que algún malnacido se está poniendo las botas a mi costa.

Eyacua

no entiendo como os podeis comer tanto la cabeza, de verdad.

Soy el unico que tras la primera vez penso :

"tanta rollo para esto?"

Lo siento pero es el primer pensamiento que me vino a la cabeza :/.

Esta claro que es infinitamente mejor que nada que te puedas hacer tu solo pero cuando llevas 40 veces ya no es "tan especial".

Aparte, comentaros ke vuestro miedo, o "espero a la persona adecuada"(que es basicamente un miedo a ke te usen) suele ser el causante de ke las "parejas" ke encontreis nunca lleguen a estar cerca emocionalmente de vosotros al sentir la desconfianza, lo que hace mas dificil encontrar a "esa persona especial <3".

Perdeis el tiempo, personalmente soy mas partidario de que el "esperar a alguien especial" es una forma de no afrontar una situacion que os violenta y os da miedo que unicamente la buscado del principie/princesa azul.

PD: total, para luego encontrarlo/la, follar, ser feliz 3 meses, cortar y luego buscar a alguien nuevo para follarte.
Y os invito a preguntar cuanta gente conoceis ke tras follar se haya kedado con la misma toda su vida, ya ke esa es la idea principal del principe azul.

Edit: no conteste :

Si, me avergonzaria de ser virgen con 18 años.

PajarracO

#149 después de la primera vez le cogí asco al sexo, me tiré dias sin hacerme una paja y 2 semanas hasta el próximo polvo.

Hasta el 3º no le cogí el gustillo.

Ah y no me pasó lo de ke se me bajase, pero sí ke no duré ni 10 minutos.

Usuarios habituales