¿Hay que exigir la dimisión del ministro de fomento por la nieve?

PiPePiTo

#22 Basicamente esto.

No, yo no creo que deba dimitir, pero un poquito de coherencia no le vendría mal en política, si era malo cuando Zapatero... tienen que aplicarse sus propias palabras, sólo cuando sean capaces de hacer eso avanzaremos un poco.

JMBaDBoY

#56

Ese 4x4 estaba lleno de premios Nobel fijo, con camisa y zapatillas a un puerto de montaña con aviso de temporal de nieve xDDD

tsukiyomi

Breve recordatorio de que tenemos en el gobierno un presi, aparte de los demás adjetivos, cínico e hipócrita

Mariox93

#56 Muy fácil, que les rescaten con lo que haga falta y que luego les pasen la factura, por actuar imprudentemente como cuando vas a la montaña y por tu culpa tiene que ir un helicóptero a por ti, ya veras como a la siguiente se lo piensan dos veces y miran el tiempo, llevan cadenas y ropa de abrigo.

A

#60 si a todos esos que hicieron el anormal se les multara por imprudencia grave verias como la gente estaria calladita...

1 respuesta
WyNeX

que difícil entender entre autovía y autopista, y que el 99% de la culpa es de los conductores que se piensan que por sus pelotas van a pasar la nieve sin cadenas, llevan avisando 1 semana de que va a caer y a la gente se la sopla, luego vienen los lloros y las quejas a los profesionales que se sacrifican para mover tu culo y que llegues a casa a estar calentito mientras que ellos continúan horas y horas sin descanso por tu retrasada mentalida, GG

Frida

No va a dimitir, aquí nadie dimite aunque le pongan en evidencia

1 respuesta
mrphy

#67 Como van a dimitir los ciudadanos de su ciudadania xD? Si ya se ha demostrado que son los únicos responsables.

1 respuesta
Frida

#68 que poca vergüenza la de los ciudadanos

B

Por pedir

B

#65 En Eslovenia si sales con nieve a la carretera y no llevas cadenas te caen 500 euros de multa, ya sea por no llevarlas o por colapsar la carretera por tu incompetencia. De hecho entre dos fechas del año el hecho de no llevar cadenas en el coche ya es multa. Las ruedas de invierno no son obligatorias aunque sí aconsejables.

ChaRliFuM

Va a nevar y tengo que salir con el coche, ¿Qué hago?

a) Me quedo en casa si el viaje no es imprescindible, viajo en otro medio de transporte o en el caso de que tenga que coger el coche me preparo con cadenas/neumáticos de invierno, combustible, comida y agua

b) Me la suda la previsión, me la sudan las cadenas, me la suda saber colocarlas, me la suda echar gasolina y me la suda el agua y la comida.

Opto por la opción b) y si pasa algo le echo la culpa a la DGT, a la GC al ministro o a quien haga falta.

Que oye... también habrá que valorar la actuación de las autoridades responsables y ver si se ha actuado mal, pero lo que no se puede obviar es que de nada sirve que yo vaya con mi coche en condiciones y bien preparado si los que llevo delante se quedan atascados en medio de la carretera por no ir en condiciones. De poco sirve que haya máquinas quitanieves si estas no pueden pasar porque las carreteras están ocupadas por vehículos atascados que no se pueden mover porque no llevan ni cadenas ni neumáticos de invierno-

B

Pero coleguis, que se está criticando la hipocresia de subnormal que tenemos por presi, y aquí la peña divagando que si debería dimitir o no.

2 respuestas
varuk

#73 XD Por fin alguien capta la idea del post.

Don_Verde

#73 Lógico, la hipocresía de Mariano y del PP solo puede ser eclipsada por la hipocresía de sus apoyos y votantes. Y ojo, que personalmente no me parece de recibo la petición de la dimisión por el episodio de las carreteras...ni la de ZP ni la de Mariano...

Gory

Tire y baje usted y luego suba y vuelva a bajar xD

Vale que mucha culpa por no llevar cadenas y tal, pero el servicio tiene telita xD

2 respuestas
eXtreM3

No dimiten porque se les pille con pruebas por robar millones, van a dimitir por una nevada xDDD

+50k votos.

Dieter

No.

Kiroushi

Más motivos para perder la fe en la humanidad. Deberían haber pasado la UME y la GC y meterle 1200 € de multa a cada coche que fuera sin cadenas, por subnormales de carrito.

Ah, 1200 € y 6 puntos. Verás como no se les vuelve a olvidar.

SIRSANCHO

La gente que va sin cadenas y ropa de abrigo es un parguelas

Aidanciyo

#8 Las cadenas no son equipamiento obligatorio. asi que no.

2 respuestas
IvErSoN-

#81 pues entonces pedir que las cadenas sean equipamiento obligatorio al igual que triangulos y chalecos. Y tras eso pedir cursillos gratuitos de aprender a poner cadenas a los coches.

1 respuesta
Aidanciyo

#82 Eso ya es otra cosa, como los triangulos y chalecos.

Mariox93

#76 No es muy profesional, pero vamos que es lo que hay que decirle a esos tíos, o sea no basta que vas a una zona de montaña en pleno temporal, no llevas cadenas y encima de todo y lo peor es que vas en zapatillas y sin un abrigo, con una camisa, manda huevos de verdad...

M4v3rikj3j3

Exigir dimisión por esto, con la que esta cayendo de corrupción a todos los niveles, increíble xD. La pregunta es, se debería prohibir al Partido Popular presentarse a elecciones y a todos los cargos implicados prohibirles ostentar cualquier plaza de trabajo estatal? y de ahí, seguimos con el resto.

B

Vivimos en una sociedad cada vez mas infantil e inmadura donde cada uno no sabe admitir responsabilidades, si escucho que la carretera esta mal y decido ir, sera culpa del gobierno que tarden mucho en limpiar la carretera, pero sera responsabilidad mia el haberme puesto en esa situación conscientemente.

garlor

#81 a medias si que lo son, segun donde vayas te obligan a llevar cadenas, por poner un ejemplo rapido
http://www.lavanguardia.com/local/aragon/20171203/433391143881/obligatorio-el-uso-de-cadenas-para-circular-por-diez-tramos-de-carreteras-de-la-comunidad.html

el resto de carreteras no tuvieron problemas, porque en la AP6 en concreto si?

actionchip

Si es que hay que ser RETRASADO

1 respuesta
choper

Hombre el ministro de fomento debería dimitir aunque sea por vergüenza, porque estas cosas bajando de Burgos pasan 3 veces al año (quien dice 3 dice 5 o 10, que da igual).

Y no tener un método de actuación rápido, para las 5 veces que suceden al año estas cosas, es una vergüenza. Aunque es normal... se han dejado como mínimo 20k mill. en pérdidas de las autopistas españolas... no tendrán ni para una bolsa de sal murciana.

Que por cierto es normal que la gente sude de las cadenas si vive en ciertas latitudes de la peninsula. Como comprenderéis, porque como ya digo estas cosas suceden 2 veces al año. Para eso primero que se multe si no se lleva cadenas y/o que se dé más caña en el examen de conducir. Tontos son, pero si no se pone énfasis en estas cosas tocando la cartera,, que es lo único que molesta en este país (y si se hace de cara, porque si te roban por detras como hace el pp no sólo no molesta, sino que gusta).

SwarkO1

Zapatero creando la UME y metiendo miles de millones en la hucha de las pensiones, si al final va a ser el mejor presidente que hemos tenido y todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • varuk
  • perche
  • Kaiserlau
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • DonDemencia