por que hay gente tan dejada con su cuerpo?

PapaNoeel

Yo creo que necesitamos funciones para utilizar un cuerpo trabajado mas allá de sentirnos sanos y pavonearnos delante de las nenas.
Y ojo que yo me cuido pero tengo fuerza para luego estar sentado en una silla y escribir con un teclado y decir que supuestamente estoy "trabajando". Necesito un motivo con peso para utilizar mi cuerpo joder.

B

A ver no es que me importe su salud de gordos, pero igual que no quiero ver gente haciéndose pajas en la calle porque es desagradable a la vista, tampoco quiero ir asqueado de ver gordos

1 respuesta
Agrael120

Di que sí, no hay nada como llegar a casa después de mazarse en el gym y fumarse una trompeta jajaxd

Darmian

Porque no tienen contacto 0

neo-ns

Pues por que seguramente, mucha gente trabaja bastantes horas al dia, si tienen hijos es mas faena, y luego tienes la faena de casa, cuando acabas todo eso si es que lo acabas, te das cuenta de que no te queda tiempo ni para dormir.

Yo antes me podia permitir ir al gym entre 1 y 2h diarias, ahora -2h puedo ir. Que me gustaria volver a ir para estar un poco mas en forma y demas? pues si, pero no se ni de donde sacar el tiempo.

1 respuesta
Apedreador

No tienen tiempo entre todos los hilos de mierda que hacen en Mediavida.

1
n3On
Io-

Lei transexuales en vez de transeuntes. Puta mv esto habéis conseguido.

5
ManOwaR

#35 depende del horario si es partido o de tardes si que jode. Pero yo de 6 a 14 trabajo, de 15:00 a 16:30 voy al gym, justo cuando mi hija sale del cole y paso toda la tarde con ella y mi pareja.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Mucha gente (cómo yo) simplemente ha perdido la motivación y las ganas de ponerse a hacer ejercicio cuando tiene muchas otras cosas que hacer

neo-ns

#39 Yo antes podia ir por la mañana de 11/12 a 13 o si no de 16 a 17.

Pero des de que me puse de empresario, los estudios, el piso, y todo como no me pille un gym 24x7 y acuda a el de madrugada a costa de no dormir, no se cuando ir.

Y me jode, por que antes me metia mis sessiones de spining, el ir a correr, bicileta y gym. Ahora mismo estoy echo una mierda.

pd: #1 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-segundo-pais-mas-calvos-china-menos-626345

Jok3r

¿95%? ¿Qué vives en una clínica de obesidad mórbida?

Baja de la parra, prefiero un gordo que no se invente porcentajes ni le falte materia gris.

Y que no parezca un mono titi redactando.

1 respuesta
NigthWolf

El oxigeno nos mantiene vivos pero al mismo tiempo nos oxida, es un oxidante natural... por lo que mas oxigeno, mayor oxidacion y mayor envejecimiento celular. Mucho deporte implica que respiras mucho mas, por lo que te "oxidas" antes hehehe

Lo digo de coña, pero en toda mi vida y en diferentes paises, me ha sorprendido muchisimo ver a culturistas o simplemente gente que se machaca en el gimnasio o que es muy deportista, preguntarle la edad y que aun siendo muchos mas años joven que yo, aparente muchisimos mas.

Al final todo se reduce a la alegoria del carro alado de Platon, "en el equilibrio esta la virtud"

Carcinoma

No tengo problemas con los gordos, ni tampoco con los calvos.

De la misma manera que nadie debería criticar a un calvo por ir al gimnasio a tratar de recuperar su autoestima, nadie debería criticar a un gordo al que quizá le importa una mierda lo que los demás opinen de él.

k222

#3 FIN

hDs92

DISCLAIMER: el subforo /fitness y su equipo de moderación no se hace responsable de la imagen que da este individuo a nuestro colectivo y niega cualquier revendicación del susodicho de lo contrario.
-atentamente, mod ffitness.

3 1 respuesta
G

#42 ahora dilo sin estar gordo

1 respuesta
G

#46 vete a pincharte y hacerte fotos al espejo crack

Kike_Knoxvil

¿Estás seguro que el que no tiene algún problema eres tú?

Foxxxro

Porque somos débiles pero deberíamos esforzarnos por acercarnos a los dioses y menos a los monos.

1
B

Siempre pensé que es triste ver como ciertas personas hablan del gimnasio como si tuvieran la obligación de gustarle a cuatro zorras que no conocen de nada.

M

llamas inutil a alguien simplemente por su aspecto fisico y seras un muerto de hambre jajajaja

wiFlY

Curro 12 horas al dia, me cuido lo que puedo.

Jok3r

#47 Pásate por fotos de adeferos tete xD

Besis.

Suerte con tus complejos.

B
#1gypsyweed:

lo peor de todo es que no están agusto con su cuerpo y no hacen nada por cambiarlo

Eso es mentira. Yo no me cuido nada y sí estoy a gusto con mi cuerpo, quizá el complejo lo tienes tú que eres el que tiene que ir al gym.

1 respuesta
G

#55 nadie puede estar contento sin estar fuerte

1 respuesta
Jok3r

#56 Deja de proyectar tus miserias joder xD

1 1 respuesta
G

#57 cuerpoescombro ofendido ahora vendrá @hexan a llorar tipikal flacos cientifos k van de pros

2 respuestas
Jok3r

#58 En serio que si tienes dudas revisa caras de adeferos, no tengo complejo ninguno en subir mi foto como hice, ahí está, tontorrón.

No se trata de biceps, si no de materia gris, tu puedes.

HeXaN

#58 Al menos no soy gitano. Aunque tú tampoco, claro jajaja.

5

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • gypsyweed
  • EFIMERO
  • StkR
  • hDs92
  • Jok3r
  • Blablakagar