España es el segundo país con mas calvos y china el que menos.

M

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2018/01/24/icon/1516788197_040792.amp.html
Parece ser que la calvicie en España es algo extremadamente común, mientras que el español promedio experimenta la calvicie más joven y con más intensidad, los chinos la experimentan 10 años después y en todavía menor cantidad.
El país con más calvicie es la república checa.

La etnia está muy relacionada a la calvicie, la raza con más propensión a esta son los caucásicos (o raza blanca) mientras que los asiáticos del este o los nativos americanos apenas la sufren. Está relacionado a encimas relacionadas con la producción de dihidrotestosterona.

Sow

Normal, si los chinos no tienen apenas testosterona. Por eso tienen el pene tan pequeño00

15 2 respuestas
forcem

Si a ti te hace falta remoquetar, te lo cubre la SS?

kaseiyo

Prefiero estar calvo a tener micropene la verdad..

15
Chefoxs

Eso significa que te vas a quedar calva o como!?

12 1 respuesta
Tritoman

Pues la verdad es que yo veo mucho calvo por ahí, pero bueno hay peñita que le gustan calvetes todo tiene su mercado, deberías dejar usar el termino raza porque es un poco gilipollez, la verdaS

yo soy un desgraciao, tengo pelo polla y voy siempre rapado o con crestita, me raparía a full si no fuera porque mis putas cejas son muy gordas y creo que quedaría raro

3 respuestas
L

debajos

M

#2 entre las razas con menos testosterona no se encuentran los asiáticos, son la etnia nativa de américa. La etnia con más testosterona son los iraníes si no recuerdo mal.
#5 me esperaba ma machada de ignorante... la calvicie la causa la testosterona alta y yo tengo niveles femeninos o incluso mas bajos.

4 respuestas
B

#6 ¿qué otra palabra debería usar en vez de ``raza´´? Es un término perfectamente válido.

1 respuesta
TheMentalist

Soy yo, o los hombres de entre 25-30 años estan obsesionados con la calvicie? cuando hay alguien que te viene de nuevo y te ve con una buena pelambrera te mira a veces mas arriba que en los putos ojos... y luego cuando aparece un semicalvo que esta en el grupo la gente empieza a tocarse el pelo y a veces alguno suelta el tema de la calvicie.. xD

Una mujer se fija tanto en el pelo de los hombres? si es como las tias que tienen pocas tetas... poco hay que hacer.

PD: #1 Si te vas a quedar calvo no te rayes, las mujeres saben que los hombres calvos son maquinas en la cama (o eso se dice almenos)

1 2 respuestas
NigthWolf

Pues lo que viene siendo lo normal, al estar mas evolucionados el pelo como proteccion deja de tener sentido.

Si quieres hablamos de cosas mas trascendentes como las estadisticas de cancer, la esperanza de vida, aunque claro, mejor es tener un tumor que ser calvo.

3 respuestas
Tritoman

#9 yo usaría etnia antes que raza, total si biológicamente damos el mismo asco, maldito negroide!

#11 a más de uno le jodes la existencia si le dejas calvo

1 respuesta
B

#6
Pues a Luis Tosar le queda de puta madre, podrías probar xD

2 respuestas
B

#8 No es la testosterona alta lo que produce la calvicie, es la dehidroepiandrosterona, que no es lo mismo

Tritoman

#13 Haré una encuesta en tinder a ver que tal xD Si lo hago subiré foto jaja

1
TheMentalist

#11 Desde cuando quedarse calvo lo ves como una evolucion? tienes que ir con gorra en verano y con gorro en invierno... eso me parece una estupidez ya que te hace el favor de cubrirte de agentes externos como suciedad, radiacion, frio...

Hay mujeres que los calvos les gustan, incluso jovenes, aunque si que es verdad que suelen ser las mas maduras y aqui en españa em...:psyduck:

2 respuestas
chiptune

#6 Si las cejas gordas es lo que queda mejor con la calva, le da carácter a la cara, especialmente si no llevas barba.

#16 No entiendo esa fijación de la gente con pelo de que los calvos nos pongamos gorros o historias. La calva hay que llevarla con orgullo.

2 respuestas
M

#10 yo en la calvicie no me fijo tanto, si es en hombres adultos directamente ni me doy cuenta porque no me fijo en ello. Si es un chaval de ventipocos si que llama la atención

Tritoman

#17 Si realmente cuando me rapo al 0.3 ya se nota mucho xD Me da la sensación de que las tengo pintadas jaja

A los 40 me raparé full y me haré calvo voluntario a ver que tal, a mi lo que me mola, aunque pueda parecer una gilipollez son las entradas, es decir, me parece que le da buena forma a la cabeza, a no ser que sean entradas hacia el no pelo

Chefoxs

#8 mis cojones.

NigthWolf

#16 En nuestra sociedad, desde hace tiempo biologicamente deja de tener sentido el tener pelo para protegerse de esto, las cejas y las pestañas si, pero en la cabeza y en el cuerpo...

2 respuestas
Mako666

Calvos saludos, mis queridos amigos.

En mi familia me cuesta pensar en un solo hombre (excepto los que no son familia consanguinea) con pelo en la cabeza después de los 30.

Genetics, son.

La parte positiva es que una vez te rapas te das cuenta de que no eres tan deforme como imaginabas, y a las mujeres tampoco les importa demasiado, por lo que win/win. Lo que pasa es que hasta que te rapas vives engañado, y hay gente que nunca supera esa mentira.

2 respuestas
TheMentalist

#17 El problema de ser calvo es una arma de doble filo, no hay nada mas feo que un calvo inseguro, pero almenos a mi personalmente un calvo seguro, para mi significa que esa persona es como minimo mas maduro de lo normal, ya que muchos calvos les notas ese subfondo de falta de confianza e iniciativa...
Y cuando ves un calvo que se nota que se la suda todo eso, ves que ha superado una pantalla que muchos no superan durante toda su vida y eso les hace bastante mas validos para todo.

#21 Explica eso... xD aunque ahora suframos muchos menos respectos los agentes externos comparado con antes (ya que estabamos todo el puto dia fuera de casa) seguimos necesitando el cabello por lo que he mencionado antes, sino tienes que usar cosas como gorros/gorras.

1 respuesta
Syuk

Aaaaaa ver #1 te lo pongo fácil sin tener que hablar de testosterona y mierdas que quieras creerte:

Tu padre es calvo?

1 respuesta
M

#21 Eso tendría sentido si se le cayera a ambos sexos, pero no es así. No todo tiene un motivo evolutivo, sencillamente ocurre.
#24 con 55 años no tiene ni entradas.

4 respuestas
X

#8 Vaia, vaia...
Te hormonaste para no quedarte calv@...
Vaia, vaia...
Ahoro todo cuadra.

1 respuesta
Syuk

#25 Pues entonces ni te preocupes ni justifiques científicamente. El debate ya está

1 respuesta
H

#13 Eso de que le queda de puta madre supongo que es cuestion de gustos por que parece que tiene dos orugas por cejas.

M

#26 xddd déjalo

TheMentalist

#25 A veces va de abuelos a nietos, BE CAREFUL.

#27 Es una estupidez, hay padre con pelo que sus hijos han salido con una pelota de billar en la cabeza y viceversa.

1 respuesta

Usuarios habituales