España es el segundo país con mas calvos y china el que menos.

AikonCWD

#88 El hilo de las traps, mujeres con penes. La nueva sensación de MV y MiaSkylar

M

#82 un claro caso de psoriasis patriarcal falotiránica opresora

lebrilla

America fuck yeah!

Zeloran

#11 Pues lo que viene siendo lo normal, al estar mas evolucionados el pelo como proteccion deja de tener sentido.

entonces como explicas que los asiáticos, siendo menos evolucionados, practicamente no tengan pelo corporal?

1 1 respuesta
t3r3r3

Un 42% de la población macho español no es apto para la reproducción de la especie.

Lo que ya se sabía vamos. Useless as fuck.

Sephi19

Para aquellos que preguntan, la alopecia es un gen recesivo que se pasa por parte de madre. Tu padre puede ser la persona más peluda del mundo que si tu madre o el padre de tu madre o su abuelo es calvo, puedes heredarlo.

1 respuesta
HALAMADRID

#96
no tiene xq ser de la madre. mi padre con 71 años pelazo, mi madre un poquitin falta de densidad.

yo 31 y pelazo con un poquitin de entradas desde crio. espero q siga asi

1 respuesta
Sephi19

#97 Creo que no sabes mucho de genetica. Es un gen recesivo, los genes recesivos no tienen por qué manifestarse. Lo único que estoy diciendo es que tu madre te ha pasado ese gen (si es que lo tiene...) y no lo has manifestado. Eso no implica que un descendiente tuyo pueda ser calvo si tu mujer o algun ascendiente de tu mujer sea calvo.

Y perdón si suena soberbio.

HALAMADRID

bueno... es q como se lee x demas webs que la alopecia se genera exclusivamente a traves del abuelo materno pues...
uno lee estas tonterias y no sabe ya q comentar

B

#90 pf como molan las skinetas con las patillas eh guarrete

M

#8 No, no la causa la testosterona alta, y tampoco la DHT alta. La causa es la sensibilidad de los folículos capilares a la acción de la DHT.

Si tus folículos no tienen sensibilidad ante la DHT puedes tener los niveles por las nubes que no te vas a quedar calvo, e igualmente, si tienen sensibilidad, la DHT (por poca que sea) va a ir reduciendo el grosor del folículo y por ende del pelo hasta miniaturizarlo y cerrar el poro haciéndo desaparecer ese pelo.

Letalius

Yo llevo calvo desde la Uni, entré al WoW con pelo y salí calvo. Cagoennnnn

1
Alasdair

#30 porque el gen lo pasan las tias segun tengo entendido

Cito textualmente de google:
Este gen se hereda de la madre, por ello la herencia materna es parte implicada en la pérdida de pelo.

HALAMADRID

Osea q si una madre es calva el hijo será calvo?

1 respuesta
alepe

Como dije en su día: Padre calvo, hijo calvo.

Padre con melena, hijo que tal vez salga calvo debido algún abuelo calvo o cosa parecida.

Resultado a la larga: todos calvos y petándolo en estadísticas.

De nada.

1 respuesta
RayF

#105 Pues yo conozco a algún padre calvo y que su hijo tiene buena melena, no sé yo.

3 respuestas
alepe

#106 Dale tiempo.

B

#106 si se parece al butanero del barrio...

DalinarKholi

#106 Entonces no es el padre...

Alasdair

#104 Si el abuelo materno es calvo, si. Asi es como lo interpreto yo, al menos. Tiene que ver con cromosomas o no se que leches, en la familia de mi madre no hay un solo calvo (mi abuelo tenia muy buen pelo igual que los hermanos de mi madre/primos), pero en la de mi padre (primos incluidos) son todos bolas de billar.

Nygul

Somos nosotros los que pagamos la universidad a los hijos turcos.

1
B-eman

Lo único seguro es que si tu abuelo por parte de madre es calvo entonces el padre de tu madre es calvo.

4
Nirfel

No sabía que ser trans te hacía automáticamente experto en hormonas.

Lo que uno aprende en este foro.

Akiramaster

Los españoles del futuro tendrán el pelo lacio de los chinos y la barba poblada de los árabes.

gg

TheFiskal

Yo no me rayo. Sé que el injerto en Turquía es la solución en caso de quedarme calvico. Lo único que me debe preocupar es tener un buen curro, una nena a la que azotar y poder pagarme al menos 1 vez o 2 en la vida los viajes a Turquía. Hay gente que se hace 2 injertos (estando jodidamente calva) y acaba teniendo más pelo que el melenudo de clase en tercero de la ESO. Turquía is the new Eden

2 respuestas
HALAMADRID

#115
supongo que entenderas que no es solo injertar el pelo y ale, feliz.
sabras que tienes que estar medicandote de por vida, y que esos medicamentos tienen muchos efectos secundarios. uno de ellos muy ocurrente, bajada de libido absoluta

perdon, si te he jodido la noche

1 respuesta
Darax

#115 Pero si tienes un pelo de puta madre, que dices de que te estás quedando calvo? JAJAJA

1 respuesta
TheFiskal

#116 Dónde has leído tú que haya que medicarse luego de la operación? Yo jamás he oído tal cosa. Una vez he visto a un tal "Los consejos de Michael" (youtuber) que hablaba de sus injertos (estaba calvísimo) y a día de hoy tiene pelazo y no se medica ni nada. De hecho decía que no servía para nada la medicación tipo minoxidil o finasteride

PD: Lo descubrí porque hablaba de la psoriasis/sebopsoriasis (problema el cual padezco)

#117 No digo que me esté quedando calvo ahora pero podría ser que sí en un futuro (no lo sé), (nadie lo sabe). En ese caso si me acomplejase el problema, pues recurso de apelación a Turquía

4 respuestas
M

#118 te vas a quedar como tu avatar fiski

HALAMADRID

#118
pues en cualquier medio sobre este tema. o incluso conozco gente que se ha injertado y tienen que estar tomandose minoxidil y no se que otra cosa mas.

a ver depende el grado de alopecia, si solo son entradas pues me imagino que no es necesario medicarse, o las dosis no seran las mismas

1 respuesta

Usuarios habituales