España es el segundo país con mas calvos y china el que menos.

Cryoned
#59MiaSkylar:

y sin ella no es posible.

Bueno, sin ella no será posible en la mayor parte de los casos que no en todos, que hay distintos tipos de alopecia y hay hasta androgenéticas en mujeres

1 respuesta
LaChilvy

#48 amén

Con pelo > sin

No hay discusión. Benditos injertos!

1 respuesta
M

#61 Cierto, pero yo estoy hablando de la alopecia androgénica que es la que ocurre en hombres y de la que habla la noticia. También hay alopecia por estrés, ansiedad, por desordenes alimenticios, por tratamientos, etc.

HALAMADRID

#48
buen peluquin

si la madre tiene algo de alopecia los hijos la puede heredar? o solo se hereda de padre y abuelos?

1 respuesta
B

Lo que tiene que ser una putada es ser mujer y tener una alopecia de estas severas ..

1 respuesta
Exor720

Cambiaria los pelos en el culo por tenerlos en la cabeza

Cryoned

#64 puedes ser calvo hasta sin familiares calvos xD

HALAMADRID

#65
joder pero suele ser ya a una edad mayor
en lo que si me he fijado a raiz de mi madre es, q muchisimas de su edad (67) se les ve el carton x toda la cabeza

el gym es un buen mito no?

1 respuesta
B

Putos calvos, debería volver a considerarse una discapacidad

1
B

#68 claro cabron , pero a esas edades es normal. Mi hermana fue peluquera y dice que muchísimas mujeres mayores llevan peluca directamente.

Pero yo te hablo de casos hardcore , chicas que no llegan a los treinta y estan con pelo en los laterales. Esto lo he visto en mi ciudad , y parece que cada vez va a más.

1 1 respuesta
s0ny

Yo no soy calvo, yo soy brillante.

HALAMADRID

#70
yo creo que tiene q ver mucho la alimentacion. cada vez lleva mas "mierda"
mi padre con 70 años tiene un pelazo impresionante, jamas ha probado una coca-cola. y se alimenta de lo q siembra en el campo mayormente

a ver si @MiaSkylar nos saca de dudas y nos informa

TheFiskal

Para la psoriasis o sebopsoriasis del cuero cabelludo tienes alguna solución? O la tengo por ser machista y de derechas? @MiaSkylar

3 respuestas
B

#73 Eso te ha provocado alopecia?

Ella habla de la androgénica, de todas formas.

1 respuesta
Tritoman

#40 Cuidado no vayas a cuestionarte algo unga unga

Si socialmente está aceptado, muy bien, pero no tiene sentido por mucho que lo diga la RAE

1 respuesta
wooper

#73 yo tengo un par de manchas de psoriasis en el cuero cabelludo, son pequeñas pero pican. Por suerte tengo una melena de la ostia y no se ven, solucion? ninguna, el agua fria, agua de mar y el sol moderado van muy bien.

Tienes champus que ayudan con el picor y el enrojecimiento, yo uso el de la marca Isdin. Va a epocas, a veces se ven mas y a veces menos. Los estados de estres y nervios tambien influyenm asi como fumar o beber alcohol

1 respuesta
M

supongo que, al igual que los tios, ciertas chicas con el pelo rapado o muy corto están igual de bien que con el pelo largo

3 respuestas
B

#77 No se qué decirte , mira que me ponen la tías con el pelo corto , pero de ahí a que directamente no tenga ... Uf no sé si podría.

M

#73 evidentemente que la tienes por eso. Psoriasis tiene la p al principio de patriarcado.

1 respuesta
OutMyAshes

las mujeres también pueden sufrir alopecia androgenética eh

lebrilla

#62 no quemes la cuerda que tu novio últimamente se pasa mucho por el foro de penes camuflados.
Ahí lo dejo.

1 respuesta
TheFiskal

#74 Cuando no la trataba sí (estuve más de 1 año sin tratarlo porque no le daba importancia). Sí me provocó una caída de la hostia. Luego cuando traté la psoriasis se regeneró el cabello y su densidad capilar. De todos modos, en días que tengo brotes sí puedo notar caída, sin embargo, ya he aprendido a convivir con ello xD. Es lo que hay, una putada la psoriasis pero no hay na que hacerle.

#76 Yo también uso el de la marca isdin diariamente. Es el más efectivo. Una pasta cuesta pero tmb dura

#79 Se supone que el patriarcado debe ampararme con privilegios no mediante putadas

2 respuestas
B

#82 Te lo preguntaba porque yo me trato una pequeña mancha en el cuero cabelludo con Xamiol y en su día pregunté al médico si podía provocar alopecia y me dijo que no.

Es interesante la experiencia que has contado. Me alegro de que hayas recuperado densidad capilar con el tratamiento y tomo nota por si lo mío llega a ir a más.

B

#75 que moderno eres creo ¿no? creo que tengo cosas más importantes que cuestionarme que una palabra que llevo usando toda la vida y a nadie le ofende.

1 respuesta
Tritoman

#84 xDD No te digo lo que pienso de ti porque acabo de salir de un baneo jaja

vuvefox

Lo alopecia androgénica te persigue @miaskylar ?

1
LeeSinGafas

A mi lo que más gracia me hace es ver como discute de química cuando escribe enzima con "c"

LaChilvy

#81 el foro de penes camuflados? @AikonCWD expliqueme eso señorito

1 respuesta
cabron

#77

Estar rapado y estar calvo no es igual, ya lo puse en el post #32 pero lo vuelvo a repetir. Cuando estás rapado el pelo sigue tapando la cabeza hasta la frente, pero cuando estás calvo no y parece que tienes la frente el doble de grande y jode la simetría de la cara, no tiene nada que ver.

elred

#77 Yo tuve una novia que era skin y tenía el peinado "chelsea" que lo llaman ellos, y molaba un huevo acariciarla la cabeza en la cama. Era como un peluche, pero te lo follabas.

Bueno eso, como un peluche :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales